• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque "el caeza de muela" Nelson Tapia era tan odiado durante su etapa de la seleccion?

En defensa del Rambo, el culiao se mando dos partidazos, de visita, que le dieron la clasificacion a Chilito (recordemos que clasificamos empatados con Peru en puntos, y solo avanzamos por diferencia de goles)

1.- La derrota 1-2 en Asuncion... el rambo se mando tremendo partidazo,
2.- El empate 1-1 en Quito....



Sin esos 2 partidos, a chile lo boletea Paraguay, y Ecuador, que tenia a un puro culiao weno (Aguinaga) le pasaba por encima a la roja

Oye wn, me puse a ver un rato el video y puta los chilenos malos wn IMPRESIONANTE. Esta bien que Chile siempre muere en Guayaquil pero era impresionante como los chilenos jugaban como en partido de barrio: puntete pa arriba no mas. No daban ningun pase( ni siquiera lo intentaban), la tiraban lo mas lejos del area , 0 interes en intentar crear algo...bueno, el estilo Acosta sin mas
 
Oye wn, me puse a ver un rato el video y puta los chilenos malos wn IMPRESIONANTE. Esta bien que Chile siempre muere en Guayaquil pero era impresionante como los chilenos jugaban como en partido de barrio: puntete pa arriba no mas. No daban ningun pase( ni siquiera lo intentaban), la tiraban lo mas lejos del area , 0 interes en intentar crear algo...bueno, el estilo Acosta sin mas

Yo me acordaba de ese partido, y en especial del baile que nos dio Ecuador, y de la tapada del rambo a mano cambiada.... por eso me puse a buscarlo...

Y empece a ver el partido, y si..... puta que era mala la seleccion... de ahi que sea mucho mas destacable que Chile clasifico gracias a Zamorano y Salas. El equipo era Zamorano, Salas, y 9 paquetes.... claro, en ese minuto no teniamos puta idea que 10 años despues ibamos a tener una de las mejores selecciones de la historia...
 
Con Superman Vargas llegabamos más lejos en Francia 98 :sisi: lastima que era argentino.

Tapia culiao solo miraba los balones, se quedaba parado (como el Holograma en los tiros libres de JRR).

El Rambo, un chiste. Puro teatro, voladas, teñidas de pelo y nada más.

Tomatín Rojas era suplente y poco jugaba.

Carlos Tejas era un perro con rabia y mala leche :monomeon:
 
Si el Rambo Ramírez fue portero en esa época en Colo Colo no fue porque no tuviera plata ya que en esa época fue la época donde Colo Colo tuvo más plata en su historia sino por un tema de marketing ya que el Rambo vendía con su personaje y por tradición de la época del CSD ya que los directivos no ponían porteros ni jugadores que fueran "viejos" por eso fue de que el Loro Morón se tuvo que ir a Deportes Concepción y luego me parece que Everton ya que los jugadores viejos en la era CSD no tenían cabida para potenciar los cadetes o los porteros más jóvenes como lo era Rambo Ramírez hoy en día el Colo Colo actual de B&N el Rambo jamás hubiera jugado como portero titular ya que el Colo Colo actual tiene por política extender contrato a jugadores viejos por ende Loro Morón se hubiera quedado hasta el 98 en el arco del Albo y Rambo Ramírez lo hubieran vendido a otro club y Arbiza hubiera sido el portero titular después del retiro del Loro Morón si en esa época hubieran tenido la política actual de CC


Con respecto al tema :

Si el cabeza de muela fue el portero oficial de la roja fue por que era el mal peor ya que Rambo Ramírez era poco serio para la roja cosa que se demostró en el tiempo donde le dieron el guante en las nefastas eliminatorias de Korea - Japón 2002

Morón no se fue de colo colo por viejo, se fue por apoyar a menichetti en la elección del 94 que perdió y a partir del 95 llegó dragicevic que trajo entre otros a espina y gustavo Benítez.
 
Morón no se fue de colo colo por viejo, se fue por apoyar a menichetti en la elección del 94 que perdió y a partir del 95 llegó dragicevic que trajo entre otros a espina y gustavo Benítez.

Gracias aunque ya lo sabia, puesto cuando vi una entrevista del gran Loro Morón salia lo mismo que escribiste

Solo me hice esta cuenta para responder tú cita ya que esa cuenta está perbaneada y mi otra cuenta hace 3 semanas atrás fue hellbaneada
 
De lo que recuerdo era buen arquero y respetado, en ese tiempo habian varios arqueros sobrios, estaba Vargas en la U, y Arbiza en Colo Colo. Bravo siguió esa misma escuela, si se fijan vuela poco, es más de posición.
 
:idolo: Hacer el ridículo en el Monumental de River




Enrique Peralta
Hace 1 año
Like si el arquero de chile te causa mucha gracia jajaja


pedro lopez labara
Hace 5 años
que malo era ese arquero Chileno


Dominic Decoco
Hace 5 años
Cómo se adelanta el arquero en el penal! Terrible jajaja


camilo Garcia
Hace 2 años
El Rambo Ramirez se pegaba las medias voladas pero no atajaba nada jaja

:lol2:

OU9zEIu.gif
0n0veZO.gif


argentina-chile-clasificatorias-corea-japon-2002-29-marzo-2000-9.jpg

Estaba esperando está wea, lo veo mil veces y mil veces me cago de risa
 
Yo cacho que por que era de Catolica le tenian mala....Catolica como siempre era el eterno segundón. En aquella época era el único arquero cn cierto nivel. Considerando que Patricio Toledo ya era un abuelito y se comia varios goles. El Rambo Ramirez de buen arquero, nada. Heroe en Kobe (se adelantaba mas que la chucha) y nada más. En Colo Colo roncaba solamente por que tenia a J.C.Gonzalez (Margas) y Pedro Reyes. Rambo jugaba campeonato y Arbiza internacional.

Habian otros arqueros. El delincuente Carlos Tejas con el la capota del auto de Saccone rajada con cuchillo, retirando a Basay con chuleta criminal, chuleta a Lopresti, pollo en la cara a MAF, pisoton a Ruben Martinez y chuleta criminal a Saucedo.
Estaba Tomatin Rojas, bueno pero mas chico que la chucha...en fin, no había mucho donde buscar.

Igual la selección era muy ratita, recordar el famoso sistema de libero con 2 stopper, 2 laterales volantes y 2 volantes tapon.

Muchos dirán que Tapia fue malo. Tuvo partidos malos, ciertamente. Pero su época de gloria fue para clasificar al mundial de Francia y la medalla de juegos olimpicos. Sobre todo en la epoca de Francia 98 ahí, era el unico de ciertas garantias. Después, empezo un lento declive (todos como plantel) que culmino con que Chile se sacaba los mocos para los mundiales posteriores. Nunca hubo "recambio". Igual que ahora....que no vamos a ir al mundial de Quatar.

Y veo mucho Carcuro lover. ME CAGO EN ESE HDP hipocrita. :monomeon:(Como le chupaba el pico a Salas y después lo criticaba, nunca olvidar cuando se le quedo el microfono abierto). Carcuro y sus amigos de "Deportes en Nazitortura". Tanta fianza le ponen, se nota que nunca escucharon ese programa cuando estaba Miltonteras, Guaton Santibañez, CACA Villalta y Carculo. Los cuatro ases de hablar HUEVADAS. Ahí he escuchado las mayores brutalidades futbolisticas.
 
Última edición:
No se si odiado pero hay varios aspectos por los cuales no era un weon tan querido :
1. no se identificaba con ningun equipo grande, si bien estuvo en la UC, no fue ni idolo ni es un equipo que convoque mucha gente.
2. Tenia un juego bastante " Sobrio" el cual no es muy vistoso a ojos del simiaje, la gallada prefiere al arquero que para un balon facil se tira una volada espectacular y se da 3 vueltas ( Rambo ramirez).
el weonaje que pedia al rambo ramirez tenia menos futbol que revista icarito, el rambo fue un arquero del monton pa arriba, tuvo mucha suerte y fue querido por su estilo extravagante, pero de jugar, poco y nada.
Post automatically merged:

Según yo por esos años el mejor era el chancho tejas pero estaba más soplado que la xuxa :lol2:, aún busco un video de una patada en el hocico de ese wn
Puta que hubiera sido rico un duelo zampedri vs el chancho tejas. Falta un weon mala leche que le ponga una buena a ese mala leche culia de zampedri.
Post automatically merged:

Rambo Ramirez era caca seca, por ese malo qlio Colo Colo no llegó a la final del 97 con los orcos que era victoria automática, equipazo con tecnico y arquero que eran basura.
Pero el simiaje ponia el grito en el cielo si no ponian al rambo.
 
Última edición:
De Tapia y Ramírez ya se dijo todo.

Rescato a los usuarios q mencionaron al Pato Toledo. Arquerazo total. Injustamente vapuleado por unos cagazo feos con Argentina, pero aparte de eso, el tipo fue un muy buen arquero. Junto a José Daniel Morón, el Pato Toledo idolo total en mi infancia.
 
Jaja la comparación, el mono khan esta considerado uno de los mejores de la historia. Si comparo a bravo con neuer tampoco sale bien parado er capitan. De todas formas yo le vi varios partidos donde tapia fue figura, principalmente en cobreloa. De todas formas esa selección de los finales 90 y principios 2000 solo eran los dos delanteros que todos conocen. Los demas eran lo mejor de chile (incluyendo tapia) pero insuficiente a nivel internacional, lo de las eliminatorias 2002 fue el reflejo del futbol chileno de esos años.
 
Rambo ramirez y Tapia esos eran los arqueros de la selección en esa epoca :lol3:

si DON SUPERMAN VARGAS se hubiera nacionalizado antes esos weones no volvían mas a la selección.

Rambo era un wn popular por ser del arvo pero fue a argentina e hizo el ridiculo en el 4-1 mundial a demás aún sigue dandose vueltas para intentar pillar al Heidi Gonzalez

También pato toledo que hizo otro ridiculo frente a Argentina y cagó

tapia era lo menos malo que había y tejas era el mejor pero como dijeron mas arriba estaba cagado de la cabeza.
 
Volver
Arriba