• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque el cavalier es tan barato ?

jonathanex

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/09
Mensajes
0
tengo esa duda , porque el cavalier es tan barato ,sera porque es muy gastador , porque lo veo en internet y cuesta 1.800.000 con llantas techo y la cacha de weas


alguien q tenga uno q de su opinion
 
el cavalier es barato por ke despues ke lo compras ni pa calzoncillos te kedara plata :lol2:
no socio es barato por ke salio medio lada pa sus wueas , aparte ke en combustibles es super chupador .
 
es muy orilla de playa la wea, repuestos caros................un cacho.

¿ Cuantos cavalier has visto como colectivos o taxis ?

no lo compres

saludos ;)
 
estan tan baratos porque los que lo han comprado estan desesperados por desarce de ellos
 
Es barato simplemente porque no es un buen auto.

-MUY Gastador.
-Bastante Lento para el motor grande que tiene.
-Viene mal equipado interiormente.
-Es bastante Incómodo...

...y no particularmente un auto bonito de lineas tampoco.

Te digo todo eso porque he andado y he manejado el que tenia el papa de un amigo...y yo le tuve que echar bencina y ver como se gastaba incluso andando lentito...

Consejo: No vayas por ese auto.

Salu2
Tatan
 
ya te lo dijieron, nada mas te puedo decir... ja
 
Ademas

Es Un Modelo Viejo, Que EstÁ Descontinuado Y Los Repuestos Cuestan Mas Que La Cresta Encontrarlos.
 
Lo Primero, Por Algo Le Dicen Cacalier.... Osea...
Y Lo Segundo Que Puedo Aportar A Todo Lo Que Ya Han Dicho Es Que La Misma Chevrolet Lo Reconocio Como El Peor Auto De Su Historia... Imaginate Que Tan Bueno Es, Si Ellos Mismos Lo Dicen...


Eso No Tengo Mas Que Aportar...

Imagino Que No Te Compraras Uno De Esos...
 
Yo tengo un cavalier año 2000, rinde entre 14km aprox en carretera, es picador, el unico problema que me ha dado es la calefaccion, lo de lento es mentira, incluso los pacos estuvieron usando estos por su aceleracion y velocidad.
 
la razón real de su precio, es porque es un auto de fabricación barata y con estándares bajos de calidad, es decir, no tiene un buen chasis, tiene un motor de tecnología antigua, etc... además en normas de seguridad, es muy precario, cuando salio al mercado, su precio era equivalente al de un v16, es decir era un automóvil dirigido al mercado del transporte, por lo que tenia que ser cómodo, espacioso y barato.
 
http://en.wikipedia.org/wiki/Chevrolet_Cavalier

"Despite strong sales, the car was widely criticized by automotive journalists for its aging platform, interior design "mushroom alike" and quality control made by "the johny". The Cavalier would have poor crash test ratings, most notably the high risk of pelvic injury in the third generation model (according to the NHTSA). The 1995-2005 model received a rating of "Poor" from the IIHS. The Cavalier would retire as an affordable compact comparable to, but usually sold for less than, the Honda Civic, while the Accord evolved into a mid-size car."

Traduccion en 30 secs:
-criticado por viejo, sin evolucion tecnologica
-disegno interior como el mushroom (callampa)
-control de calidad como el Johny (pico)

Seguridad mala con el apodo del "rompe pelvis" ( auch)

Conclusion: auto de nivel POBRE.

YO recuerdo haber probado uno 2.4 subiendo al Teniente en Rancagua, y el auto tenia 2500 kms recorridos. Anduvo bien y probamos los ABS de 160 a 0 y freno bien para andar cargado con la famila completa. LA guagua no salio volando tampoco.
 
vendo un cavalier quien lo compra


el auto en lo personal siempre me han dicho q es mulita q tiene mas pana q citrola y cuando he andado en colectivos cavalier estan mas sueltos y por dentro son feitos yo cacho q es mejor un nisan v16 q anda por ese precio o un opel corsa q en lo personal no es mal auto pero opel no chevrolet
 
el auto en si no es malo para nada, lo que pasa es k lo compra gente k apenas tiene para parar la olla, en el cavalier las mantenciones son las caras ya que trae el motor sellado igual que los Reno, es por eso k la gente (weona) dice k son malos pero cuando salio era carisimo, el tiempo y las manteciones lo devaluaron al ser caron en repuesto (igual k kualkier chevrolet) pero el auto es bastante pikador.....claro si son 2.0, 2.2 y 2.4.

Si te compras uno ten por seguro que las mantenciones son por sobre los $150.000, en contra de los 50lkas de un nissan o 20lkas de un daewoo hay elige tu.
 
Volver
Arriba