• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque el cavalier es tan barato ?

yo he escuchado puras pestes de ese auto wn, pero en realidad no se q tan ciertas sean,una migo tuvo el 2.4 y al parecer nunca le dio panas, eso si lo tuvo poco tiempo, como un año.
 
compadre el cavalier es caro de repuesto. hay algunos baratos porke fueron colectivos o simplemente porke sus dueños no tienen como para hacerle las mantenciones ke salen caritas. el auto no es malo con sus manteciones al dia andan como cañon.
 
es barato porque es una mierda de auto...repuestos carisimos (por la wea de motor que tiene que son puros problemas) nunca te va a funcionar nada de lo que viene... y te va a chupar hasta el agua del water... eso.. por eso es barato
 
yo tengo un cavalier 2.4 año 96 la verdad es que la wea chupa mas que la chucha, en repuestos no se, lo unico que tuve que cambiarle ha sido el motor de arranque que me costo $ 25.000 despues de eso no le he hecho nada mas, lo tengo hace un año y solo ha tenido esa pana, ahora como modelo me gusta es grande, interior amplio, no es un auto lento, suave de manejar, ahora la wea esta obsoleta, pienso venderlo y comprarme otro mejor,, mas economico... ahora no se si quieres comprar uno o lo quieres vender ?
 
El Cavalier Lo Miran A Carton Y Dicen Que Es Gastador Porque Los Weones No Saben Manejar....el Auto Es Mas Picador K La Cresta.... Tiene La Media Salida....y Los Wns Se Emocionan Y Lo Pican... A Mi Me Da 10 X Litro Y En Krretera Me Da 13, 14.....y En Panas La Unica Wea Es K Se Me Calentaba ...pero Ya Lo Arregle Y Esta Filete.......

Si El K Se Quiere Comprar El Cavalier No Lo Haga Como Remplazo Del Transantiago..... Si Teni La Plata Compratelo Pero Pa`salir Cosa Pa`los Wns K Salen A La Playa O Wea Asi....
Ya Eso Seria Xao
 
cumpita, por lo que yo sé, por un lado los repuestos te cuestan más caros que la cresta y tiene la manía de cagar el computador, el que cuesta más de 1 palo..
ahi vés tú
 
Compadre yo tube un cavallier del 96 hace 4 años lo tube por 2 y el unico problema fue un calenton que me dio que fue por mi culpa, le compre un repuesto del termostato creo que no me salio para nada caro y ningun problema mas... el auto es super comodo te caen 6 personas sentadas comodamente, es rapidisimo, uitlizo frecuentemente la autopista del sol y le saque hasta 180 y la wea ni se sentia... es cierto que es gastador te da mas menos entre 10 y 14 kms/lts, era 2.0 y eso poh, mantenciones no le hice practicamente y lo de lo caro de las mantenciones son todas iguales... ahora tengo un yaris y ninguna mantencion te sale menos de 100 lucas... Ah lo otro que dicen que hay años que son mejores que otros (no tengo idea si sera realmente asi) pero leyendo los posts alguien mas arriba tambien tiene o tenia un 96 y no tenia mayores problemas...
Ah aparte que adentro es super amplio y comodo y se pueden hacer muchisimas cosas adentro...:malosi:
espero te sirva mi comentario
 
Ah lo otro que yo sepa no tiene computador....
 
tartarock dijo:
Ah lo otro que yo sepa no tiene computador....

no hablis weas tampoco ...

Yo tengo uno 99 y no da ningun drama, eso si las mantenciones son caras porque solamente se hacen en servicio tecnico autorizado, por ej: vidrio `parabrisas original 620 lucas, el alternativo 120 lucas (el alternativo se clisa con el tiempo solo) aceite recomendado 23 lucas aprox, aceite barato 8 lucas y asi si le pones repuestos alternativos se va a la chucha el auto,, Ademas cada ves que cambies un repuesto debes borrar el codigo en el computador del auto o si no sigue mostrandolo como falla los maestros chasquillas lo lo borran...
 
Volver
Arriba