• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Ese Afán De Los Mas Modestos Con Ir A Vivirse Con Los Pololos?

Reanpeca

Pollo Nuevo
Registrado
2011/12/14
Mensajes
291
No usé la palabra Flaites para no ser mala onda, pero...

Qué onda con ese afán de la gente que no tiene mucha plata con ir a vivirse con sus parejas a temprana edad?. Como si quisieran demostrar independencia, o estan chatos de sus viejos, etc, etc.

Hablo de weones de 18-19 años aweonaos culiaos
 
pa culiar mas tranquilos, no hay otra explicacion, culiar en la casa de los papas, andar bolseando camas o pagar moteles no es muy entrete que digamos...
 
pa culiar mas tranquilos, no hay otra explicacion, culiar en la casa de los papas, andar bolseando camas o pagar moteles no es muy entrete que digamos...

Pero esa respuesta se daría para personas de cualquier nivel socio-economico. No creo que los weones con plata esten muy comodos culiando en sus casas y/o en moteles.
 
Para ser independientes? Conozco hartos cabros que viven con sus parejas y de hartos estratos sociales.

Aweonao
 
No es un afán aweonao, es una opción.

Yo lo veo en mi realidad, muchos amigos, ya egresados o en último año de universidad, estan pololeando, y optan por esa opción para independizarse y comenzar a vivir solos, y que mejor que hacerlo con su polola.

Eso es lo que yo conozco. Hay MUCHAS más opciones, pero decir que es un afán, nada que ver.
 
Hablo de weones de 18-19 años aweonaos culiaos


Eri sociologo saco de weas? hiciste hasta un estudio para saber la edad de los tipos?

Y a fin de cuentas, a quien REXUXA le importa lo que hagan weon.

Esto es menos interesante (por poco) que los titulares de LUN.
 
no se, yo también de caliente y aweonao me dio por vivir con mis minas en su momento, menos mal que mis viejos me atrincaron y me hicieron aterrizar :lol2:
 
recien a los 26 me digne a vivir con una mina

antes ni se me ocurrio ni por broma

debe haber algo de razon que la gran mayoría es gente sin mucho rumbo
 
recien a los 26 me digne a vivir con una mina

antes ni se me ocurrio ni por broma

debe haber algo de razon que la gran mayoría es gente sin mucho rumbo
 
emmmm, no se supone que por los escasos recursos, tienden a vivir con sus padres hasta lo mas tarde posible, eso es por lo menos lo que yo veo
 
emmmm, no se supone que por los escasos recursos, tienden a vivir con sus padres hasta lo mas tarde posible, eso es por lo menos lo que yo veo

falso amigo, estai cago del coco, a menos que la persona acomodada se vaya a estudiar afuera o a region , recien salen de la casa

la tendencia en paises europeos mediterraneos es vivir hasta viejos con los papás, cosa que no comparto nica, pero yo tampoco me arranque de mi casa, no tenía motivos aparentes
 
No es un afán aweonao, es una opción.

Yo lo veo en mi realidad, muchos amigos, ya egresados o en último año de universidad, estan pololeando, y optan por esa opción para independizarse y comenzar a vivir solos, y que mejor que hacerlo con su polola.

Eso es lo que yo conozco. Hay MUCHAS más opciones, pero decir que es un afán, nada que ver.
parece que el aweonao eres tu. Habla de wns de 18/19 años. no wns egresados
 
"ir a vivirse" jajajajajaja ir a vivirSE XD


no se poh wncito, tendrias que hacer un catastro sobre todos los de 18-19 años que viven solos o en pareja y preguntarles a cada uno por que; eso si darle esa exclusividad a solo un sector economico es idiota y considerarlo afan es mas idiota todavia, es una opcion. unos buscan independizarse antes y es valido, por los motivos que sean, otros buscan parasitarle a los viejos hasta los 40 y bueno....
 
"ir a vivirse" jajajajajaja ir a vivirSE XD


no se poh wncito, tendrias que hacer un catastro sobre todos los de 18-9 años que viven solos o en pareja, eso si darle esa exclusividad a solo un sector economico es idiota y considerarlo afan es mas idiota todavia, es una opcion. unos buscan independizarse antes y es valido, otros buscan parasitarle a los viejos hasta los 40 y bueno....

independiente que intentes usar evidencia y estadisticas, da la impresión que por necesidad, mucha gente 'escapa' de su casa , y esta gente puede provenir de familias disfuncionales (pobreza, drogas, delinceuncia, etc), o gente simplemente pobre, que DEBE salir para buscar su rumbo (dejar de depender y dar paso a los hermanos)

entiendo perfectamente al OP, es una suerte de imagen asociada
 
falso amigo, estai cago del coco, a menos que la persona acomodada se vaya a estudiar afuera o a region , recien salen de la casa

la tendencia en paises europeos mediterraneos es vivir hasta viejos con los papás, cosa que no comparto nica, pero yo tampoco me arranque de mi casa, no tenía motivos aparentes

pero si escosa de ver cualquier reportaje de personas de escasos recursos, viven como 20 weones en una casa ^^
 
independiente que intentes usar evidencia y estadisticas, da la impresión que por necesidad, mucha gente 'escapa' de su casa , y esta gente puede provenir de familias disfuncionales (pobreza, drogas, delinceuncia, etc), o gente simplemente pobre, que DEBE salir para buscar su rumbo (dejar de depender y dar paso a los hermanos)

entiendo perfectamente al OP, es una suerte de imagen asociada

todo es relativo pos, hombre...

unos lo hagan por salir de la casa pa que no los weveen mas
otros porque son mas independientes que otras familias y ha existido esa tendencia
otros porque no quieren seguir en el mismo barrio, porque les incomoda, etc.
para no ser una carga economica para la familia
otros porque se van a estudiar a otra region
otros porque puta, se enamoraron/empotaron y quieren formar una familia y consideran que eso es muy importante... y un vasto etc.

son muchas las razones, pero ustedes tienden a darle como unica alternativa el asunto de la $ o la falta de esta, que esa cualidad de salir de la casa "jovenes" es exclusivo de los pobres y no de los cuicos, cuando es una tendencia que se da en todos los estratos, incluso por motivos similares...
 
todo es relativo pos, hombre...

unos lo hagan por salir de la casa pa que no los weveen mas
otros porque son mas independientes que otras familias y ha existido esa tendencia
otros porque no quieren seguir en el mismo barrio, porque les incomoda, etc.
para no ser una carga economica para la familia
otros porque se van a estudiar a otra region
otros porque puta, se enamoraron/empotaron y quieren formar una familia y consideran que eso es muy importante... y un vasto etc.


son muchas las razones, pero ustedes tienden a darle como unica alternativa el asunto de la $ o la falta de esta, que esa cualidad de salir de la casa "jovenes" es exclusivo de los pobres y no de los cuicos, cuando es una tendencia que se da en todos los estratos, incluso por motivos similares...


pa mi gusto ,eso que pusiste, refleja cierta 'disfuncionalidad' de una familia.... en menor o mayor grado.... e indudablemente, salir de la casa a los 18 por necesidades que no sean académicas, deja un halo de dudas respecto al entorno socio-economico-afectivo-asdf de la persona
 
Todo porque tu no tienes mina y no puedes darte el lujo.

Mamón.
 
Volver
Arriba