• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Ese Afán De Los Mas Modestos Con Ir A Vivirse Con Los Pololos?

falso amigo, estai cago del coco, a menos que la persona acomodada se vaya a estudiar afuera o a region , recien salen de la casa

la tendencia en paises europeos mediterraneos es vivir hasta viejos con los papás, cosa que no comparto nica, pero yo tampoco me arranque de mi casa, no tenía motivos aparentes




claro, en algunos paises la tendencia aclanada es preponderante, pero en los paises escandinavos, a los 18 tienes te fuiste de la casa hace rato. Si los de estratos altos se quedan mas tiempo en las casas me tincaria mas (no digo que tenga que ser efectivo o que se de siempre) por asuntos religiosos o porque algunos consideran que el "trabajar" es solo para los pobres que no tienen plata (he sido testigo de personas que han dicho cosas asi)
 
claro, en algunos paises la tendencia aclanada es preponderante, pero en los paises escandinavos, a los 18 tienes te fuiste de la casa hace rato. Si los de estratos altos se quedan mas tiempo en las casas me tincaria mas (no digo que tenga que ser efectivo o que se de siempre) por asuntos religiosos o porque algunos consideran que el "trabajar" es solo para los pobres que no tienen plata (he sido testigo de personas que han dicho cosas asi)

resulta que son tan ricos los paises escandinavos , que los compadres tienen la opcion de irse... además con el nivel de educación de alla, los tipos salen mejor preparados del colegio que un compadre chileno de la U.
 
resulta que son tan ricos los paises escandinavos , que los compadres tienen la opcion de irse... además con el nivel de educación de alla, los tipos salen mejor preparados del colegio que un compadre chileno de la U.


claro que si y ahi nos damos cuenta de lo atrasado que estamos nosotros en tantos sentidos, pero los que tienen un poquitin de plata se creen practicamente dioses y miran en menos al que trabaja (quizas exagero). Aun asi, no considero mala la opcion de independencia que toman los jovenes de esa edad-con pareja o sin ella- pero lo malo es darle, repito, esa exclusividad a los "pobres", cuando esa tendencia se da en todos los sectores, por cualesquiera sean las razones.
 
Hablo de weones de 18-19 años aweonaos culiaos
Cuando iba en la U (o sea hace muuucho tiempo atrás XD) tenía varios compañeros que venían de otras regiones por lo que vivían en pensiones o compartían casa con gente de otra carrera. Ponle que con el tiempo se pusieron a pololear con alguien que estuviera en las mismas, después de un par de meses en vez de seguir separados optan por compartir casa entre los dos y dividir gastos, o de repente de a dos parejas comparten casa.
Puede que no todo el universo del que hablas entre en este grupo que te señalo, más sí debe ser un porcentaje, considerando que a los 18 ya se está estudiando en la U.
 
mmm yo creo q es pa creerse mas grande ,ademas te apuesto q la mayoria de es gente ya tiene n al menos 1 o 2 hijos
 
La casa de los papas mas pobres es mas pekeña, y es mas penca culiar en ellas... la casa de lso mas pudientes es mas grande, puedes culiar con lso viejos adentro y no se daan ni cuenta...

Si lo mas probable es que ni siquiera tengan habitacion propia ps wn... obvio que quieren arrancar luego para poder culiar a gusto :lol2:
 
Porque son pendejos culiaos que se juran "amorsh eterno" y despues... las hueas :hands:
 
Pa chantar el paté tranquilo?, independencia a medias? no sé realmente.
 
Porque no tienen más proyectos que emparejarse, "vivir vida de pareja", dejar embarazada a la mina y ponerse a trabajar en una wea ahí no más.

Si te das cuentas en un círculo vicioso que en muchas veces se viene repitiendo desde los tatarabuelos.
 
Para culiar sin que los hueveen en la casa. corta.
 
Yo la haría si tuviera un poco más de plata. Es la mano.
 
Todo porque tu no tienes mina y no puedes darte el lujo.

Mamón.

LLevo casi 4 años con mi polola, energumeno culiao.

312.jpg
 
Menos plata, menos educacion, influencia del ambiente ignorante en el que crecen, menos desarrollo del intelecto, malas decisiones.
 
imagino que sus casas son una mierda y quiere arrancar de la wea

o será que tu mina te dejó pa ir a vivirse con un wn mas avispado :hands:
 
ya ta dicho ya
para culiar trankilo
tener independencia cosa que dificilmente les da la familia segun ellos.

bueno quizas a causa de esta cuestion igual algunas veces se pierde el calculo y a la final se ponen a tener hijos en el proceso de independencia y al poco tiempo por no conocer verdaderamente al otro viene la separacion tipico amor de adolecentes dejan la caga y despues se van, pero que se les va a ser cada cual piensa como piensa y logra su objetivo de salir adelante juntos

true history de algunos amigos por ahi lamentablemente tiene que pasar para aprender en el camino saludos
 
Weón eso pasa en todos lados, tal vez en las personas de estrato socioeconomico bajo pasa antes pero a todos les pasa.

Esa volá de que estudio en la U y vivo con el pololo se la sé a 1 de cada 3 amigos.
 
por que ha esa edad los pendejos juran que estan enamorados hasta las patas y creen que el amor todo lo puedo y bla bla bla ...
 
Volver
Arriba