• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque esta tan de moda popin

Yo cacho que ya se está trillando, ahora la moda será ser exótico y esquizofrenico como popin

images
 
Yo cacho que ya se está trillando, ahora la moda será ser exótico y esquizofrenico como popin

images
Por eso es de culto. No tienes donde verlo hoy en día, salvo que Zamora vuelva a interpretarlo. Y una de dos. U ordeña a esa vaca por muchos años exitosamente y se retira exitoso, o lo irá matando de a poco como pasó con el Profesor Rossa...

Como sea, el humor de Pablo Zamora es genial, desde Salomón en adelante. Incluso sus charlas motivacionales :sisis:
 
De nostalgia yo creo, hoy en día el humor es distinto.
Por ejemplo a la gente le encanta el Avello (moderno), pero yo encuentro que sus show cuando interactúa con el publico son ultra fomes, es como todo bien buena onda y light, que si hiciera los mismo otro weón no lo iría a ver nadie.
 
De nostalgia yo creo, hoy en día el humor es distinto.
Por ejemplo a la gente le encanta el Avello (moderno), pero yo encuentro que sus show cuando interactúa con el publico son ultra fomes, es como todo bien buena onda y light, que si hiciera los mismo otro weón no lo iría a ver nadie.
Ese weon era bueno antes, cuando se hacía llamar el pececillo. Ahora anda todo des construido el Marako.
 
Volver
Arriba