• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque esta tan de moda popin

Si alguien encuentra el video de jorge guerra cuando va a querellarse contra zamora, le presto a mi hermana. Oye que estaba enojado ese hombre, weon :lol2: .

Le cagó el legado :lol3: !

Luego de eso es que el personaje pasó a llamarse popín, al principio era "pon pin" :lol2: ..

Se fue a la tumba masticando la rabia el viejo culiao :lol2: .
 
De nostalgia yo creo, hoy en día el humor es distinto.
Por ejemplo a la gente le encanta el Avello (moderno), pero yo encuentro que sus show cuando interactúa con el publico son ultra fomes, es como todo bien buena onda y light, que si hiciera los mismo otro weón no lo iría a ver nadie.
Ese weon del avello si que es penca. Fome el chuchesumadre como no hay otros.
El finao camiroaga lo ensalzaba al culiao.
Seguro se daban vuelta el blai.
 
De nostalgia yo creo, hoy en día el humor es distinto.
Por ejemplo a la gente le encanta el Avello (moderno), pero yo encuentro que sus show cuando interactúa con el publico son ultra fomes, es como todo bien buena onda y light, que si hiciera los mismo otro weón no lo iría a ver nadie.
Los shows culiaos del Avello son super fomes, solo hacen reír a ñuñoinos o weones arrepentidos que pagaron por la entrada

:idolo: sqp
:idolo: intrusos
 
Está de moda porque a muchos nos gusta ese humor de la vieja escuela, sarcástico, burlesco, políticamente incorrecto y sobre todo antiprogre. Es todo lo contrario a esos ñuñoinos maracos del Copano, Freire y cia.
 
Si alguien encuentra el video de jorge guerra cuando va a querellarse contra zamora, le presto a mi hermana. Oye que estaba enojado ese hombre, weon :lol2: .

Le cagó el legado :lol3: !

Luego de eso es que el personaje pasó a llamarse popín, al principio era "pon pin" :lol2: ..

Se fue a la tumba masticando la rabia el viejo culiao :lol2: .
Ahora entiendo por qué Popin pasó de tener la perso de un clon de PinPon a ser un algo como mas parecido a la mina del exorcista 🤣🤣🤣
 
Se habló de Popin y se empezó a hablar del Kike, Kike ni tonto ni weon saco un programa de entrevistas. Pero por muy irreverente que seas piensa que esos programas viven gracias a marcas y las marcas en este país son remariconas, no quieren que las vinculen con nada o si las vinculan que sea con programas de izquierda son "creen que están a salvo".
 
es que los millenials y cristalitos , descubrieron que antes en la TV se podía reír de todo. sin que nadie hiciera algún tipo de show wn del tipo cancelación , por lo general estos estúpidos solo conocen el tipo de humor de stand-up , pero mas allá de eso no conocían nada.
 
Volver
Arriba