• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque esta tan de moda popin

El mejor momento de Avello fue en el podcast con ruminot que se llamaba "tierra 2". Esa weá es de culto. El amarillo culiao intenta siempre bajarlos de YouTube porque lo desperfilan ahora en el mundo progre, de todos modos, hay weones que los resuben cada cierto tiempo.
El nivel de enfermedad mental en esa weá es hilarante . Totalmente recomendado.
No se si escuchaste el capítulo donde avello decía que había tenido un hijo cerdo jajajjajaj la wea buena
 
Esa epoca de morande con compañía era demasiado buen, popin, profesor Salomon, checo pete metiéndole mano a las modelos, esos viejos rancios que eran ese la época del cabaret que hacían la escuelita, el poeta, ese deforme que imitaba sonidos que no recuerdo su nombre ahora :lol3:, la Marlene la sita janette en su prime y otras maracas más.

Por dios que recuerdos
 
Si alguien encuentra el video de jorge guerra cuando va a querellarse contra zamora, le presto a mi hermana. Oye que estaba enojado ese hombre, weon :lol2: .

Le cagó el legado :lol3: !

Luego de eso es que el personaje pasó a llamarse popín, al principio era "pon pin" :lol2: ..

Se fue a la tumba masticando la rabia el viejo culiao :lol2: .
Lo único que recuerdo es que en esa polémica, al Kike no se le ocurrió nada mejor que hacer una encuesta con los famosos mensajes de texto :tata: para decidir el destino de Popín, y como el 90% ó 95% pidió que se quedara :lol2:
 
PORQUÉ ESTÁ DE MODA??
Nivel IQ del chileno promedio es similar al de una mantarraya

Post automatically merged:

Las evangélicas son como avión pal pico :lol2:
y tu prefieres que sea puta a que sea evangelica
eres un verdadero y fiel representante de los consumidores de popin.
saludos campeón.
 
PORQUÉ ESTÁ DE MODA??
Nivel IQ del chileno promedio es similar al de una mantarraya

Post automatically merged:


y tu prefieres que sea puta a que sea evangelica
eres un verdadero y fiel representante de los consumidores de popin.
saludos campeón.
Si y lo asumo, lidia con ello. Saludines :santa:

:tecito:
 
Esa epoca de morande con compañía era demasiado buen, popin, profesor Salomon, checo pete metiéndole mano a las modelos, esos viejos rancios que eran ese la época del cabaret que hacían la escuelita, el poeta, ese deforme que imitaba sonidos que no recuerdo su nombre ahora :lol3:, la Marlene la sita janette en su prime y otras maracas más.

Por dios que recuerdos





en los tiempos que era inferior y fumaba marihuana vi estas weas y me remee de la risa, ahora lo vi y no me dio tanta risa pero igual me reí
 
Última edición:
Eso si que era humor del bueno, humor negro, humor políticamente incorrecto, humor absurdo, humor del pueblo.... no como las cagas de stand up comedy de progres nefastos como Pedro Ruminot y Fabricio Copano, puta que ha evolucionado como la mierda el humor, y todo por culpa de weas políticas... :ohno:
 
Volver
Arriba