• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque fue tan viral el video de "el Tarro"?

centauro_x

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.034
Sexo
Macho
Es innegable que el video es como tiernucho, porque muestra la inocencia de un par de cabros chicos jugando al aire libre. No obstante , solo muestra un wn sacandose la chucha, que años atras con kuea le alcanzaba para videoloco.Y ahora es TT en twitter, viral, etc.¿Porque pasa eso?.
Esta pregunta trae consigo otra....este video, como tantos otros estupidos ,nacio del foro flayte (portalflayte) y se viralizo al instante, no importando lo fome que pueda ser. ¿Estos wnes tienen cuñas en LUN o en paginas de facebook?..porque me parece por lo menos dudoso que weas tan comunes se hagan virales de inmediato..dandole publicidad gratis en forma masiva..
Eso¡Saludos¡
 
mas que la sacada de chucha es el contexto del video
 
Fome el video. Ni se nota la sacada de chucha.
Como dijo un antronero arriba, lo único bueno es q todavía hay pendejos que se divierten jugando en la tierra.

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
A mi no me dio tanta risa, eso si lo primero que pensé fue que es bacán que todavia hayan pendejos disfrutano de wes simples al aire libre y no anden como zombies metidos con tanto PS3, PSP, Steam y cuanta wea tecnológica más hay.

Al menos en Santiago y ciudades principales, porque me imagino que en el campo siguen webiando como los pendejos del video.

Mas encima los cabros chicos era como buenas personas y sencillas, apoyaban al tarro y dandoles animos, yo no sentí que buscaran hacerle daño sino que aumentaban la dificultad para que el tarro superara su record.

Aún así, creo que le han dado mucho color con el video, tampoco lo encontré la raja...
 
Porque es terrible bueno po cochino culiao :buenaonda:
 
cuando chico, en esos años era wea de todos los dias sacarse la chucha, quede con una cicatriz en el codo por esa wea y un vecino termino con fierros en la rodilla por caidas peores en bici...pero como el pendejerio esta tan pegado en las consolas y weas que se impresionan por weas como las que vivimos todos los dias hace unas decadas atras.

y de todos modos mas me rei con la de PEPEEE TAPIAAAAAA!!!
 
pq los wns que lo viralizaron buscan sus putos likes :hands:
 
Por que me reflejo en estos cabros chicos…

…hoy en día hay puros cabros qliaos pajeros (Faperos les llaman ahora los giles de internet) que la única wea que quieren es tener la raja cuadrada frente a un Play o hablando weas y criticando gratuitamente por redes sociales…..siempre bajo el anonimato.

Eso.
 
Tampoco entiendo por qué, he visto caídas mas graciosas y los cabros culiaos me cayeron como el hoyo.
 
idem, me paso lo mismo con el video de los pendejos que le cantan a la tia paty. A mi en lo personal no me da gracia porque las weas "tiernas" en general nunca me sacan alguna sonrisa, en volah mi humor es mas retorcido. Ahora lo que si encuentro notable en el video del tarro, como ya muchos han dicho, es que los pendejos se diviertan tanto con una wea tan simple.
 
Nostalgia e inocencia.
En ningun momento se ve "ponganle mas weas para que se saque la chucha" esa wea simplemente ya no se ve.
 
no lo quise ver porque se que es una falasia como las caidas en skate los golpes en la lucha libre etc fome la wes
 
Volver
Arriba