• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque fue tan viral el video de "el Tarro"?

a los que les gusto el video, somos los wns viejos sobre 25 que realmente tuvimos infancia cuando pendejo... a mi me gusto ya que también pertenecí a un grupo de pendejos que andaban en bicicletas por peladeros.

eso ya no se ve, solo veo pendejos que andan debes en cuando en las calles cerradas y las madres grita AUTO cada vez que viene uno.... y los pendejos se tiran a la vereda como si fuera el fin del mundo.
 
pura nostalgia , ahora los pendejos estan metidos en las consolas y estan mas agrandados y flojos
 
los pendejos de hoy son unos pusilanimes qls. tienen que tener tablets, iphone, consolas , wifi, 3g, candycrush, likes, y weas asi o caen en depresiones, y hay que llevarlos al terapeuta, fonoaudiologo, sicologo, "playgroup" (que es esa mierda por dios) y cuanta wea no han inventado como necesidades creadas pa tenerlos medianamente contentos. que chucha.

da gusto y nostalgia ver a un lote de cabros chicos cagandose de risa con un neumatico y una tabla.
 
los pendejos de hoy son unos pusilanimes qls. tienen que tener tablets, iphone, consolas , wifi, 3g, candycrush, likes, y weas asi o caen en depresiones, y hay que llevarlos al terapeuta, fonoaudiologo, sicologo, "playgroup" (que es esa mierda por dios) y cuanta wea no han inventado como necesidades creadas pa tenerlos medianamente contentos. que chucha.

da gusto y nostalgia ver a un lote de cabros chicos cagandose de risa con un neumatico y una tabla.


hermanito, yo estoy a un paso de los 40 y lamentablemente los contemporáneos de mi época liceana andan en la misma onda de los pendejos, alumbrando sus aifons y chiches tecnológicos, jugando a esas mierdas de juegos de fb, exhibiendo sus vidas y subiendo fotos hasta de los medicamentos que se van a a tomar ... y caen en enojo y depresión cuando no eres cómplice de sus pendejadas que ponen en sus estados, pero así y todo andan repitiendo cual yunislover ese piemti-paste de "somos los de la generación X, esa que no necesitaba ningún elemento tecnológico para ser feliz" :retard:

pd. se nota que no hay noticias en la tele porque, si bien es un caso pintoresco, sinceramente no da como para que lo cubran los noticiarios centrales ... entre el tarro y el mundial, los parlamentarios nos meterán cuanto peko en el ojo aprobando cuanta mierda de ley sin mayor ruido mediático :ohno:
 
Yo no lo veo por "la sacada de chucha", lo que me llama la atención es que todavía quedan cabros chicos que saben disfrutar bien de su infancia de manera sana, sencilla y al aire libre, sin caer en las cosas que hace un cisarro cualquiera o también sin depender de la tecnología.

Prefiero que los cabros chicos vivan su infancia de esa manera en vez de que se idiotizen con los videos de HolaSoyGerman.

Seamos sinceros, ¿ quien no se ha sacado la xuxa cuando cabro chico ?. Me imagino que mas de alguno si se la sacó , una vez me saqué la xuxa lanzadome de un "trineo" en una cuesta de un monticulo gigante.

:monomeon: Ahora la mayoría de los cabros chicos nacidos del 2000 para arriba andan idiotizados con al tecnología, con Minecraft, HolaSoyGermán, Slenderman, pero que bueno que aun quedan algunos que si sepan vivir la infancia.
 
Porque todos tuvimos un amigo que se saco asi la chucha frente a nuestros ojos . Y exclamamos exactamente lo mismo ... ohhhh se sacó la chuuuuchaa . Y sI nos reimos de la gente al caer .. xddd.. Yo si lo encontré chistoso y me trajo hartos recuerdos .. Tb me saque la chucha mas o menos un par de veces .
 
A mi no me dio tanta risa, eso si lo primero que pensé fue que es bacán que todavia hayan pendejos disfrutano de wes simples al aire libre y no anden como zombies metidos con tanto PS3, PSP, Steam y cuanta wea tecnológica más hay.

Al menos en Santiago y ciudades principales, porque me imagino que en el campo siguen webiando como los pendejos del video.

Mas encima los cabros chicos era como buenas personas y sencillas, apoyaban al tarro y dandoles animos, yo no sentí que buscaran hacerle daño sino que aumentaban la dificultad para que el tarro superara su record.

Aún así, creo que le han dado mucho color con el video, tampoco lo encontré la raja...



pero aun asi estaba claro y recordaremos que de cabros chicos esta hueas no terminaban a menos que alguien se sacara la chucha. le seguirian poniendo obstaculos hasta que le pasara algo.
 
porque el video fue financiado por estas productoras shuper, esa misma de las 42 frases, es una campaña viralizadora que los weones incautos caen, no me compro el video , es tan falso como la vieja del choclo y cuanto video viralizador.
 
Ay sí... si no sale primero en Elantro pero sale en Portalnet es fome y hay cosas raras detrás. Elite arenosa :hands:
 
porque el video fue financiado por estas productoras shuper, esa misma de las 42 frases, es una campaña viralizadora que los weones incautos caen, no me compro el video , es tan falso como la vieja del choclo y cuanto video viralizador.


jajajajajajajajaja el culiao conspiración :lol2:
 
Es por que la mayoria de la gente cree que los pendejos no salen a la calle, cosa que puede ser totalmente discutible, pero :hands:
 
por que la generacion de gente que tiene tiempo para viralizar videos es gente ociosa que se crio en los noventas y tambien se saco la chucha mas de una vez tratando de hacer la gracia, en resumen NOSTALGIA
 
Por el buen relato hacia las acrobacias del tarro
 
Volver
Arriba