• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque fue tan viral el video de "el Tarro"?

por que todos los conchesumadres juran que por que ellos no salen a la calle y pasan metidos en el pc, consola o celular, los pendejos hacen lo mismo. si salieran a la calle se darían cuenta que los pendejos SI están en la calle jugando o haciendo cosas de cabros chicos
 
Me rei con la v.2 que apareció del video

Enviado desde Outer Heaven autorizado por Big Boss
 
Por la diversion "sana" en la cual se desarrollaba el video, ademas del tipico juego entre amigos, eso ya no se ve, asi que se agradece una buena sacada de xuxa a la antigua xD
 
Porque..
10174806_698128176911543_6837850473257308389_n.jpg
 
Pq nos trae recuerdos de la infancia cuando andabay todo entierrado y lleno de costras en codos, brazos y piernas.

Te acorday cuando haciay tortas de barro, andando en la bmx, comiendo ciruelas verdes con sal, saltando arriba de los techos, haciendo experimentos con palos y tablas, etc.

Quien no se sacó la chucha asi como el cabro del video cuando chico, yo por lo menos varias veces :lol2:
 
Fue chistoso y algo tierno, pero no sé por qué en Chile cualquier cosa se viraliza.
 
Porque sale de lo común y fue bastante excesiva la duración, mas los comentarios deportivos de los involucrados.

Aunque con los jovenes que son, me extraña que sepan de Chanchoman :zippymmm:
 
Porque el video "vende" nostalgia, ya que quizas los que tenemos entre 25 y 30 años fuimos la ultima generacion que jugo en la calle, y webiaba en bicicleta con los amigos del barrio, antes que las calles se llenaran de narcos, lanzas y automovilistas mandriles que pusieran en peligro a los cabros chicos.
 
La weá fome conchadetumadre, ojalá se hubiese muerto ese pendejo hijo de mil puta "AhajaJaJAjaJAja lOSsl peNdExX jIjIjI" Chupen mis bolas hijos de perra amanerados culiaos con sus cagás de videos en su cagá de celular tienen todos sobre peso gordos inmundos asquerosos bastardos culiaos vayanse a la conchadetumadre.
 
Encontrar fome el video porque no se ve la caída o porque ésta fue penca es tener el pensamiento de los pendejos actuales que esperan ver un video de 10 segundos donde se muestre el "fail" o esas mierdas fomes de Vines.
 
Volver
Arriba