• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Hay Personas Que Les es Mas Facil Emparejarse Q a Otras ?

no es mas facil para uno que a otros

cada quien ocupa lo suyo para conquistar:

preguntar de entrada tragas o escupes ?? o en su defecto pañito con éter

nunca falla, me ha traido buenos resultados :up:

es una cosa de sociabilidad xDDDd de actitud y de su forma de ver la vida D: ... conosco un wn ke jura ke esta enamorao hasta las patas de una mina, termina con ella y a la seman dice ke ta enamoradisimo de otra D: ... y en mi caso pa ke me guste un wn... dificil.. como digo, formas de ver la vida xD

pagan_Doll dijo:
Hay gente más sociable que otra. Hay gente más atractiva que otra :hands:

Trooper dijo:
es solo una cuestión de actitud :band:

Con estas dos me quedo :awesome:

Pero no se trata de ser fáciles o putos como algunos dicen, porque no habla de emparejarse de una al momento de terminar, sino que solo emparejarse :awesome:

Saluos

yo creo que claramente a las personas que salimos favorecidas físicamente :pulento: se les facilita haarto la pega, pero ojo que es un arma de doble filo, como dijeron por ahi, caen en las relaciones ocasionales y generalmente nadie las pesca en serio (por lo menos cuando se conocen), porke tipico q uno ve auna mina rica y altiro pololeo o amigo ocn ventaja y cuanta mierda existente pa justificar
las cachas
entonces uno conoce ala mina ya pololiando o ya pinchando, y ahi recien se da cuenta si la wna es piola o no, por lo general no. Tonces uno busca y busca hasta que derrepente conoces a una compañera de curso, una colega, que no es TAN TAN rica pero te das cuenta que tienen cosas en comun y cada dia la ves mas rica y al final te enamoras surge un pololeo de verdad.

Asique respondiendo a tu pregunta..

Hay minas a la que se le hace facil emparejarse ya que son ricas, pero ese "emparejarse" es bastante discutible.

el don de la palabra.

no hay mujeres dificiles, solo mal conversadas

lo mismo me pregunto yo hace tiempo..

he conocido hartas personas entre primas, compañeras, amigas ke son pololas..

siempre ke terminan de pololear al rato despues se ponen a pololear con otro y no ha pasado ni un mes si kiera de haber terminado con el ex...

yo creo ke ser bonito o feo influye pero no es determinante..yo creo ke pasa mas por la personalidad ke tienen...ahora exactamente ke tipo de personalidad no se...

y no se trata de andar marakiando o ser facil porke si fuera solo por eso no tendrian pololos...solo un touch and go con uno distinto toas las noxes y listo..pa ke pololo?..

Hay gente que simplemente no soporta estar sola y se empareja con cualquiera para esos fines.

Sociabilización, así se conoce gente, sociabilizando. Pero en la real life si po! :lol2:

vanilla25 dijo:
Hay gente que simplemente no soporta estar sola y se empareja con cualquiera para esos fines.

So damn true! :yes:

vanilla25 dijo:

Eso resume la historia larga y latera que pretendía contar, pero me dio paja... :zzz:

jaja, por que hay personas que les es mas facil estar solo?
esa es otra pregunta XD

andreiita_ika dijo:
es un asunto de disposición, creo que las mujeres tenemos más facilidad, creo yo, de ligar y encontrar pareja...

difiero contigo, no es que sea más fácil para los hombres, hay minas que se desesperan, y por eso terminan metidas con unos sacos de hueas... por otra parte, creo que es cuestión de confianza y actitud, nada más.

esa es otra pregunta XD

yo creo q aquel q pasa mas tiempo solo no es por falta de autoestima o que sea feo ... yo creo q es al revez , es por que crees en ti y no necesitas un apoyo moral o afectivo , ahora si necesitas una mina para follar o para besarte y no lo consiguies si no te pones a pololiar o andar , ok , hagalo ... ese no es mi caso , llevo casi dos años sin una relacion seria y mi vida social y sexual ah sido siempre activa ... :hands:

vanilla25 dijo:

eso es verdad na de ser atractivo o no

o tener mas o menos personalidad

kvnxo dijo:
esa es otra pregunta XD

Mi familia me da todo el amor que necesito (y por montones), por lo que veo absolutamente innecesario tener una pareja :D :D

Volver