• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Hay Personas Que Les es Mas Facil Emparejarse Q a Otras ?

es que tan sociables son, la personalidad, el desplante y por sobre todo la actitud...
esa wea del aspecto fisico o el dinero es algo totalmente estupido y una gran pendejada...
solo los pendejos se interesean por eso

tboy800 dijo:
Mi familia me da todo el amor que necesito (y por montones), por lo que veo absolutamente innecesario tener una pareja :D :D

También se despierta al lado tuyo?
y también se revuelca contigo?

Ese fundamento es absolutamente nulo.

Es de weones inseguros andar buscando minas para sentirse queridos...las minas estan para culiarlas y listo.

La Personalidad y Cualidades de Persona, pueden ir mas de una cara bonita y un fisico trabajado. Te lo digo porque conozco weones que son unos feos culiaos y andan con las medias minas. a puro personalidad y cualidades de ellos.

No creo que vaya por la imagen fisica, yo he visto las medias minas con weones flaites.

kvnxo dijo:
jaja, por que hay personas que les es mas facil estar solo?
esa es otra pregunta XD

xkisofre_niko dijo:
yo creo q aquel q pasa mas tiempo solo no es por falta de autoestima o que sea feo ... yo creo q es al revez , es por que crees en ti y no necesitas un apoyo moral o afectivo , ahora si necesitas una mina para follar o para besarte y no lo consiguies si no te pones a pololiar o andar , ok , hagalo ... ese no es mi caso , llevo casi dos años sin una relacion seria y mi vida social y sexual ah sido siempre activa ... :hands:

uhm..... yo igual me la paso solo, pero no estoy en la misma condición tuya.... soy entero de antisocial. a veces digo "puta que fome estar solo" (ahora lo digo que estoy de vacaciones y no tengo nadie con quien salir) pero por alguna extraña razón después se me quitan las ganas de sociabilizar.

volviendo al tema del post, hay gente que no le gusta estar sola, siente que debe estar con alguien y no es porque no los quiera nadie (la familia esta siempre presente). yo cacho que es la necesidad de ese afecto distinto al familiar lo que los impulsa a emparejarse.

por que tienen suerte en el amor xd

nose que wea hablo de suerte en el amor si yo tengo una caca de suerte en el puto amor xd y no es por como soy ni nada creo que soy normal

titsgtfo.jpg

la respuesta corta es: porque todos somos distintos.

la respuesta larga es: porque todos somos distintos.

es decir no hay otra respuesta xD

en todo caso la gente bonita SIEMPRE va a tener mas oportunidades de emparejarse ya que todo entra por la vista, los "no bonitos" necesitan echar mano a otras "virtudes" como la plata o la labia, en el caso de las mujeres ellas buscan weones con labia mas que nada pero la plata y la belleza también les son casi irresistibles, en el caso de los hombres buscamos minas bonitas y pare de contar, aunque minas mas o menos que sean tiernas, femeninas, etc. también nos gustan.

este tema da para mucho, mejor quedarse con la respuesta corta.

OBI-WAN-CANABIS dijo:
el don de la palabra.

no hay mujeres dificiles, solo mal conversadas

escucha el juegos de los mejores en ADN compadre
lo cache :up:

el aspecto fisico es el primer paso para emparejarse ... pero mantener una relacion va mas alla de eso

hay un spot publicitario ke dice por ahi
belleza 100% actitud,
puta ke es verdad esa wea

Yo he visto tremendas minas, bien vestidas, pelolais 100% de la mano con un flaite con ropa deportiva pantalones anchos, zapatillas blancas y peinado poblacional.

Y la pregunta tipica "que le vio la mina al flaite?".... la respuesta mas común... "le vio la media corneta seguramente". XD

Asi es la vida no más .

Goalkeeper dijo:
Yo he visto tremendas minas, bien vestidas, pelolais 100% de la mano con un flaite con ropa deportiva pantalones anchos, zapatillas blancas y peinado poblacional.

Y la pregunta tipica "que le vio la mina al flaite?".... la respuesta mas común... "le vio la media corneta seguramente". XD

Asi es la vida no más .

uyy si po ql!!! las medias minas!!! tienes que puro hablar con ellas para salir arrancando wn!!!

"QUE MIRAI FEO CHUCHETUMAIRE, acaso tengo olor a zorra (de animalito xD)"

sI NO TE TIENES CONFIANZA JAMAS TENDRAS A NADIE d:

SkinHate dijo:
es que tan sociables son, la personalidad, el desplante y por sobre todo la actitud...
esa wea del aspecto fisico o el dinero es algo totalmente estupido y una gran pendejada...
solo los pendejos se interesean por eso

Sii weon, seguro que vo mirai la "belleza interior" de una mina de buenas a primeras... :nonono: Querámoslo o no nuestro aspecto físico y solvencia económica son nuestras "cartas de presentación": Obviamente que no son lo principal pero dan el enganche inicial.

Volver