• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque hay que pedir "por favor" a la gente para que haga su trabajo

:monomeon: ntro3 pobre y triste hueón. Qué charcha debe ser para la gente que te rodea estar expuesta a esa amargura tan tóxica.
Entiende simio mugriento y fracasado: el suicidio es tu única opción. El problema eres TÚ y nadie más.

si conchetumadre, el problema soy yo, mierdero culiao estás hasta las orejas en la mierda y no te das ni cuenta, pobre y triste mierdero promedio.
 
Trabaja y pagatelo vo' vago conchetumare

y pa qué si yo no quiero salir del pais aweonao? perderme sacar de sus casillas a hijos de puta como vos en un foro? ja ja ja, acostúmbrense hijos de puta, los tengo de caseros mediocres culiaos.
 
para nada hemrnanito, en parte también estoy de acuerdo con ntro3, en este país la gente esta acostumbrada a que la traten con guante de seda para que trabajen, la cordialidad y ser buena persona no significa que tenga que pedir por favor cada vez que solicito algo o pido algo a un súbdito, la gente esta mal acostumbrada, insisto, las cosas se piden cordialmente y de buena manera, pero no por eso les tengo que pedir por favor a cada orden, instrucción o comanda que doy, ntro3 tiene razon, y muchos no entienden, trabajar para alguien no es hacer un favor, no es un favor para nadie, es trabajo se hace por necesidad, la mayoría trabajamos por el dinero, no por hacerle un favor a nadie, y que pasa en este Pais? si no pides por favor piensan que eres un weon patuo, a pesar de dar instrucciones de buena manera y en un tono y forma cordial, los weones no mueven la raja si no se les dice que lo hagan, pasa en la mayoría de los trabajas, si no estas con el látigo detrás de ellos y mas encima no pidiespor favor los weones no hacen su pega.

Valores si tengo, lo que pasa es que muchos como tu se suben por el chorro con el tema de los valores...cuando si fuéran todos mas proactivos y hicieran su trabajo te aseguro que nadie andaría con la picana detrás de nadie, ni se acordarían de la palabra por favor... es solo una palabra y no demuestra en nada lo educado que eres, hay casos en que si se debe usar, pero no a cada rato dentro del ambiente laboral..






equivocado amigo mio, no confunda refuerzos positivos con pedir por favor, has trabajado en USA? bueno yo si, y no me pedían por favor para hacer algo, si no lo hacían de forma cordial y regularmente de esta formas " we need you to kick this motherfucker ass, can you? pero nunca please, ahora si hacia la tarea y se hacia bien y si era necesario venían los refuerzos positivos, pero no me acuerdo que me pidieran por favor para todo, a menos que fuera algo extra como hacer otra pega que no estaba en mis deberes o como quedarme horas extras.

es en Chile que la gente esta acostumbrada que le pidan las cosas con guante de seda, porque si fueran mas proactivos y atinados no necesitarían recibir la cantidad de instrucciones que se deben dar para que los vagonetas hagan su trabajo.

exactamente, en esta pais culiao hay que chuparle el pico a cada weón para que haga su trabajo, lo peor de todo es que los mediocres que se llevan bien con todos siempre se apernan en las empresas y los que usan la cabeza terminan siendo rechazados, por eso chile es chile.
 
Un buen jefe, líder o empleador sabe conjugar bien la amabilidad y el buen trato con la disciplina, el orden y el apego a las reglas; y transmite en consecuencia ese buen ambiente a todo su entorno. Justamente describes el ejemplo de los jefes que "intentan", pero que no saben de verdad transmitir una relación de respeto y cordialidad y que de corazón son unos insoportables.

Y eso no solo se ve en el ambiente laboral. En cualquier universidad -decente- los profesores de excelencia pueden tener tasas de reprobación altas, pero sin embargo son reconocidos consistentemente por sus alumnos -incluyendo los que reprueban- y por sus pares como un excelente docente, tanto por la calidad de sus clases como en el trato de respeto y cordialidad hacia sus estudiantes, e incluso por la disciplina y rigurosidad que impone.

existen universidades decentes? porque la última vez que revisé todos los profesores realmente buenos y exigentes, valga la redundancia, eran echados por quejas de los alumnos.
 
si eres el jefe y el wn que paga, importa una raja si pides o no por favor. si eres colega, ahi cambia la wea.

PD:

images

PLS!
 
si conchetumadre, el problema soy yo, mierdero culiao estás hasta las orejas en la mierda y no te das ni cuenta, pobre y triste mierdero promedio.

¿A quién se lo pasan cagando? A tí. :hands:
¿Quién vive lloriqueando como las maracas en el foro porque se lo cagan como quieren? Tú. :hands:
¿Quién es el perdedor y fracasado que descarga su frustración con los demás y jura que todo el mundo está en contra suya? Tú. :hands:

Fracasado conchetumadre :burlones:

pd: se lo cagaron de nuevo al callampero culiao este jajajajaja! http://www.antronio.com/threads/tur-bus-cargo-una-mierda.1142887/
 
¿A quién se lo pasan cagando? A tí. :hands:
¿Quién vive lloriqueando como las maracas en el foro porque se lo cagan como quieren? Tú. :hands:
¿Quién es el perdedor y fracasado que descarga su frustración con los demás y jura que todo el mundo está en contra suya? Tú. :hands:

Fracasado conchetumadre :burlones:

pd: se lo cagaron de nuevo al callampero culiao este jajajajaja! http://www.antronio.com/threads/tur-bus-cargo-una-mierda.1142887/


quién es el saco de weas que vive pendiente de mi?

aweonao.
 
recien me di cuenta que mi post fue agradecido por muchos xD
 
y pa qué si yo no quiero salir del pais aweonao? perderme sacar de sus casillas a hijos de puta como vos en un foro? ja ja ja, acostúmbrense hijos de puta, los tengo de caseros mediocres culiaos.


Debe ser una mierda tu wea de vida amargado qleao, igual que tu cagá de familia, por como te expresas yo creo que no te enseñaron nada de valores ni respeto .... igual que los animales, simio qleao hijo de la gran perra qlea sarnosa......
 
Debe ser una mierda tu wea de vida amargado qleao, igual que tu cagá de familia, por como te expresas yo creo que no te enseñaron nada de valores ni respeto .... igual que los animales, simio qleao hijo de la gran perra qlea sarnosa......


y pa que necesito valores pa responderle a hijos de puta como voh? tú crees que me interesa lo que opinen aweonaos com mierda en la cabeza? siéntate a esperar puto de mierda.
 
y pa que necesito valores pa responderle a hijos de puta como voh? tú crees que me interesa lo que opinen aweonaos com mierda en la cabeza? siéntate a esperar puto de mierda.
y pa que xuxa andas reclamando weas de que el país esta como las weas, si al final weones como vo' no son de ni un aporte.... por eso el país esta así por pajarones culiaos como vo'
si no te gustan las weas tal como están y no quieres irte, cometela calladito mandril y la conchetumare
 
Volver
Arriba