• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque hay que pedir "por favor" a la gente para que haga su trabajo

el "por favor" hace que los wns se tiren aún más las weas.
Y si me sacan a paseo las "normas laborales" más de la mitad de los wns del foro, podría ser despedido sin compensación mayor a los días de vacaciones por no estar realizando su trabajo, ya que se vanaglorian de "postear desde la pega". Y luego los car'e raja piden aumento del sueldo mínimo :nonono:
 
el "por favor" hace que los wns se tiren aún más las weas.
Y si me sacan a paseo las "normas laborales" más de la mitad de los wns del foro, podría ser despedido sin compensación mayor a los días de vacaciones por no estar realizando su trabajo, ya que se vanaglorian de "postear desde la pega". Y luego los car'e raja piden aumento del sueldo mínimo :nonono:

1289820913631_f.jpg
 
Esta wea es así comapadre, todos los wnes de arriba hablan weas y se nota que no han tenido que tratar ni pasar rabia POR LAS PURAS por weones que con cuea tienen ens. básica. Sacan la vuelta, hacen mal la pega o la hacen a media o en descansos prolongados de 1 hr, wnes que andan "pa' arriba y pa' abajo" con el yunta y un sin fín de mañas, que ir a comer "una cosita", que un puchito, que se ponen a discutir weas llenas de falacias, que el "furbol", que el "arbo canpión"... las weas...

Son buenos para pedir weas (aumento colación, permiso) pero no para hacer su trabajo. No pueden hablar weas los wnes de arriba si no tienen que tratar a diario con estas personas. Es fácil imaginarse la wea sentados en el pc, pero en la práctica, es distinto, y llega a ser molesta este tipo de gente, que más encima se tornan sensibles ante el trato. Algunos se salvan, otros sencillamente son un estorbo, que como dice el socio, es mejor ir entregando sobres azules.

es bkn la pega de operaciones y procesos, pero a causa de esta wea echo de menos proyectos :lol2:
Pendejo culiao peliculero :jijiji:
 
En lo personal siempre pido por favor por un tema de respeto y los valores con que me criaron.
Sin embargo cuando veo que no eso no es suficiente y la gente se tira las weas o no hace su trabajo, no me tiemblan ni las manos ni la voz para darles la PLR o sobre azul. Este año llevo 1 y tengo otro weon en la mira.
 
el "por favor" hace que los wns se tiren aún más las weas.
Y si me sacan a paseo las "normas laborales" más de la mitad de los wns del foro, podría ser despedido sin compensación mayor a los días de vacaciones por no estar realizando su trabajo, ya que se vanaglorian de "postear desde la pega". Y luego los car'e raja piden aumento del sueldo mínimo :nonono:

Miserables qlos pa pagar el sueldo minimo y esperar que la gente trabaje caga de la risa ganando una caga de plata :nonono:
 
es señal de educación y al menos yo lo veo como la forma de hacer más agradable la estadía en la pega ... pero no quita que a muchos weones que les piden las cosas decentemente y "por favor", se terminan subiendo al piano :ohno:
 
algo asi....a los monos culiaos de mis otras dos operaciones en La Serena y Talca hay que pedirles por favor para que hagan bien su trabajao, igual a los monos culiaos que tengo en la cuarta operacion que esta pronta a abrir en santiago, se han demorado mas de la cuanta en terminar el local y tambien les tengo que pedir por favor a los vagonetas culiaos pa que terminen luego con el cuarto local :nonono:


para esa wea tienes que estar in situ po weon.
 
Jajaja, los empresarios culiaos corneta, hueón. ¿Tomaron clases de liderazgo y gestión empresarial alguna vez? Seguramente se metieron a esos cursillos de 2 días y les dan una cagá de diploma, vuelven a la pega, y siguen haciendo su gestión como el hoyo.
 
no tienes que pedir por favor, si está dentro de las tareas que le corresponden a cada uno....como dijiste, si es algo extra, ahi cambia la cosa, pero si son weas que le corresponden y debe hacer, porque para eso le pagan, no tienes porque agregar cada vez una orden con un por favor, eso también hace que te muestres débil frente a tu grupo de empleados...
 
Jajaja, los empresarios culiaos corneta, hueón. ¿Tomaron clases de liderazgo y gestión empresarial alguna vez? Seguramente se metieron a esos cursillos de 2 días y les dan una cagá de diploma, vuelven a la pega, y siguen haciendo su gestión como el hoyo.

Así son los rotos con plata po weon. Los ponen a cargo de 3 pelagatos y se creen los más gerente general cuando en realidad son los más patrones de la población :lol2:
 
Jajaja, los empresarios culiaos corneta, hueón. ¿Tomaron clases de liderazgo y gestión empresarial alguna vez? Seguramente se metieron a esos cursillos de 2 días y les dan una cagá de diploma, vuelven a la pega, y siguen haciendo su gestión como el hoyo.

Así son los rotos con plata po weon. Los ponen a cargo de 3 pelagatos y se creen los más gerente general cuando en realidad son los más patrones de la población :lol2:
 
Es un trato cordial con la gente, a menos que en las peluquerias se de otro trato :ohno:
 
Depende del tono con que se pidan las cosas, aun si es tu jefe el que te ordena hacer cierta labor debe hacerlo con educacion y respeto...... si alguien me pide algo aunque sea parte de mis funciones, debe hacerlo con respeto, si no, no los pesco....... ademas el respeto debe ser mutuo, no creo que te guste que un wn cualquiera te intente dar ordenes de mala manera..

Pd: weon amargado
 
Leyendo un libro, hubo una frase que me quedó y se aplica a este tema: "Ser bien educado está bien. Pero ser amable es mejor."
 
la raza es la mala, chile jamás será un pais desarrollado por esta y cientos de razones similares, tienes razón en que no habría por que pedir "por favor" pero en este PAIS DE MIERDA si no lo haces pasas por pesado, amargado, resentido, etc. mientras que en cualquier pais con gente inteligente no pasa absolutamente nada.

acá le gente es weona y lamentablemente no hay nada que se pueda hacer al respecto.
 
la raza es la mala, chile jamás será un pais desarrollado por esta y cientos de razones similares, tienes razón en que no habría por que pedir "por favor" pero en este PAIS DE MIERDA si no lo haces pasas por pesado, amargado, resentido, etc. mientras que en cualquier pais con gente inteligente no pasa absolutamente nada.

acá le gente es weona y lamentablemente no hay nada que se pueda hacer al respecto.

Mátate luego amargado de mierda miserable.
 
Volver
Arriba