• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque la gente tuja/berta hace asado cuando llega a un lugar a vacacionar?

Será porque es algo rico que se puede preparar prácticamente en cualquier parte con un mínimo de implementos?? No te vai a poner a hacer lasaña o pizza.
Por lo demás hacer asado cerca de un río, en un bosque, en una cabaña, etc. no es una costumbre exclusivamente chilena, lo flaite es dejar cochino o ser un impertinente ql con la gente que hay a tu alrededor.
Siguiente pregunta weona
 
porque la gente humilde relaciona asados a prosperidad y celebración porque antiguamente sus antepasados rara vez comían carne

por algo la gente pituca rara vez hace eso.
Post automatically merged:

Y queri que la gente haga un cóctel?
una wea piola pa picar. un cevichito por ejemplo, rico. no es necesario hacer un asado con 40 grados a la sombra.

yo rara vez considero acertadas estas preguntas pero está le apuntó medio a medio.
 
yo ni cagando haría un asado a menos que volviera a ser joven y comaortiera con puros weones jóvenes y curaguillas. pero a una edad adulta ya se ve bastante patético ir de camping hacer un asado y después raja de curao todo transpirando. etc. asco.


hace varios años fui a un camping piola acá en la región metropolitana (yo había ido antes pero era muy piola poca gente) fue pésima idea ir después de año nuevo, el día 1. que atroz lleno de tujas., pero lleno de cumas que Iban por el día. encontramos apenas sombra y nos tocó al lado de unos cumas culiaos cual más ordinario que el otro. una familia extendida eran como 20 y no daba la mano para ir a reclamarles.

cuento corto los cumas haciendo asado todo el día raja curaos, las minas unas gordas de población todas raja yo creo que hasta los niños tomaban. a media tarde se ponen a pelear que una guatona le dice a un viejo que la había acosado cuando niña. etc. casi se agarran a cuchilladas , todos llorando y peleando. y a las 19 por suerte se van igual que la mayoría de cumas y los pocos que nos quedamos a dormir en el camping ya éramos personas algo más civilizadas.
 
Porque es rico.

Yo soy de los que va con un cordero amarrado atrás en la camioneta, para degollarlo al llegar, hacer ñachi, abrirlo para destripar y dejarlo parado en fierro al lado del fuego mientras armo la carpa. De ahí son como 6 horas jugando a la pelota o cartas (carioca, escoba y truco) hasta que esté lista la cena. No necesito más en la vida
 
yo ni cagando haría un asado a menos que volviera a ser joven y comaortiera con puros weones jóvenes y curaguillas. pero a una edad adulta ya se ve bastante patético ir de camping hacer un asado y después raja de curao todo transpirando. etc. asco.


hace varios años fui a un camping piola acá en la región metropolitana (yo había ido antes pero era muy piola poca gente) fue pésima idea ir después de año nuevo, el día 1. que atroz lleno de tujas., pero lleno de cumas que Iban por el día. encontramos apenas sombra y nos tocó al lado de unos cumas culiaos cual más ordinario que el otro. una familia extendida eran como 20 y no daba la mano para ir a reclamarles.

cuento corto los cumas haciendo asado todo el día raja curaos, las minas unas gordas de población todas raja yo creo que hasta los niños tomaban. a media tarde se ponen a pelear que una guatona le dice a un viejo que la había acosado cuando niña. etc. casi se agarran a cuchilladas , todos llorando y peleando. y a las 19 por suerte se van igual que la mayoría de cumas y los pocos que nos quedamos a dormir en el camping ya éramos personas algo más civilizadas.

eso parece una reunion de la aristocracia britanica, comparado con cualquier carrete caribeño
 
Volver
Arriba