• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque la gente tuja/berta hace asado cuando llega a un lugar a vacacionar?

yo ni cagando haría un asado a menos que volviera a ser joven y comaortiera con puros weones jóvenes y curaguillas. pero a una edad adulta ya se ve bastante patético ir de camping hacer un asado y después raja de curao todo transpirando. etc. asco.


hace varios años fui a un camping piola acá en la región metropolitana (yo había ido antes pero era muy piola poca gente) fue pésima idea ir después de año nuevo, el día 1. que atroz lleno de tujas., pero lleno de cumas que Iban por el día. encontramos apenas sombra y nos tocó al lado de unos cumas culiaos cual más ordinario que el otro. una familia extendida eran como 20 y no daba la mano para ir a reclamarles.

cuento corto los cumas haciendo asado todo el día raja curaos, las minas unas gordas de población todas raja yo creo que hasta los niños tomaban. a media tarde se ponen a pelear que una guatona le dice a un viejo que la había acosado cuando niña. etc. casi se agarran a cuchilladas , todos llorando y peleando. y a las 19 por suerte se van igual que la mayoría de cumas y los pocos que nos quedamos a dormir en el camping ya éramos personas algo más civilizadas.
"camping piola acá en la región metropolitana"
Picante culiao
 
"camping piola acá en la región metropolitana"
Picante culiao
si, la verdad creo que después de eso no he vuelto a ir a un camping además que se seco la laguna de aculeo. en todo caso era Carito y bastante bien equipado.

pero bueno, que se le va a hacer. así uno aprende igual estoy hablando de hace más de 10 años. que querís que cuente mis vacaciones en punta del este en este hilo ?
 
si, la verdad creo que después de eso no he vuelto a ir a un camping además que se seco la laguna de aculeo. en todo caso era Carito y bastante bien equipado.

pero bueno, que se le va a hacer. así uno aprende igual estoy hablando de hace más de 10 años. que querís que cuente mis vacaciones en punta del este en este hilo ?
"vacaciones en punta del este"

Picante culiao
aspiracional
desclasado
 
Porque es rico.

Yo soy de los que va con un cordero amarrado atrás en la camioneta, para degollarlo al llegar, hacer ñachi, abrirlo para destripar y dejarlo parado en fierro al lado del fuego mientras armo la carpa. De ahí son como 6 horas jugando a la pelota o cartas (carioca, escoba y truco) hasta que esté lista la cena. No necesito más en la vida

Oh wow que hombre eres. Como se huele esa fragilidad...

Sobre la pregunta, aparentemente hueona; pero algo de razón tiene, es cosa de ver esos comerciales de asados tipo tottus o unimarc, dirigido al chileno básico y bruto, de poco pensamiento crítico, ese que se emociona de logros deportivos ajenos y hace un asado.
 
Oh wow que hombre eres. Como se huele esa fragilidad...

Sobre la pregunta, aparentemente hueona; pero algo de razón tiene, es cosa de ver esos comerciales de asados tipo tottus o unimarc, dirigido al chileno básico y bruto, de poco pensamiento crítico, ese que se emociona de logros deportivos ajenos y hace un asado.
¿Que tiene eso que ver con ser hombre? En la comunidad huilliche en que me crié eso lo hacemos hombres y mujeres. Cuando me casé, mi señora era quien abría el cordero, porque su abuelo le enseñó de niña usar el corvo, en cambio a mi siempre me hacían ver, pero no me dejaban hacer nada.
 
Oh wow que hombre eres. Como se huele esa fragilidad...

Sobre la pregunta, aparentemente hueona; pero algo de razón tiene, es cosa de ver esos comerciales de asados tipo tottus o unimarc, dirigido al chileno básico y bruto, de poco pensamiento crítico, ese que se emociona de logros deportivos ajenos y hace un asado.
quedo pasao a vegano progre virgen antifutbol...jajjajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

progres.png
 
No man, nada de eso, pero es fácil reconocer a ese prototipo de hombre cuma, medio mono para sus cosas, por ejemplo usted.
Ya respondí ante tu burla sobre mi orgullosa tradición hulliche. ¿Tienes algo que decir o te harás el weón olímpicamente?
 
Volver
Arriba