• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque la weona me habla de otros qliaos.

Por que eres tan callampa que prefieren hablar de wns mas alfas que vo

559895.jpg


estoy con insomnio, se cortó la luz, y tu foto me dejó más perturbada que la chucha :rosconf:
 
Y aqui es cuando llega el antroniano macho alfa lomo plateado a despotricar en contra de las mujeres :lol3:
 
Todos saben que soy antifeminista pero si el tema lo hubiese hecho una mina hablando de un loco habrian respondido lo contrario
 
Si te habla mucho del ex, es porque todavía está enganchada a él. Si habla mucho de un "amigo", es porque se están comiendo o se lo quiere comer. Si habla de hombres en general como si fueras una amiga más, es porque ya estás friendzoneado y fuiste. Retírese con dignidad de ahí, buen soldado, no permita que lo pasen a llevar.
tenor.gif
 
Si te habla mucho del ex, es porque todavía está enganchada a él. Si habla mucho de un "amigo", es porque se están comiendo o se lo quiere comer. Si habla de hombres en general como si fueras una amiga más, es porque ya estás friendzoneado y fuiste. Retírese con dignidad de ahí, buen soldado, no permita que lo pasen a llevar.
tenor.gif
 
si una amifa me habla de otro wn es por que quiere mi punto de vista de macho alfa lomo plateado espalda en V.

si es una pololi, ahi la wea es distinta y "wou wou wou wou.... para la mano. si te pones asi, yo comienzo tambien a contarte weás y no va a terminar bien"

es dicho caso, la wea es un desatino
 
Volver
Arriba