• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque la weona me habla de otros qliaos.

Yo cacho que depende de que te hable o no? si te dice este wn se paso rollos y lo corte, a lo mejor es para ver tu reacción, pero si te habla de que hace otro wn, como es, etc. es distinto, supongo...

A mi me paso que una mina hablaba caleta de sus ex, que con el hice esto, que hice esto otro, paja po wn. Como que siempre estaba la sombra de estos culiaos, igual despues de meses de trabajo se la tire q me gustaba y dijo que nunca se dio cuenta (me estay weando? la wea era totalmente evidente) y que le gustaba pero que estábamos en etapas distintas....por la ctm
 
Por que no tienes gracia ni tema de conversación, entonces las wnas hablan de otros, así de simple
 
Cuando salgo con minas me hablan de otras personas para llenar esa insuficiencia emocional que dejo.

:idolo: Pero me estan poniendo a prueba
 
Si te habla mucho del ex, es porque todavía está enganchada a él. Si habla mucho de un "amigo", es porque se están comiendo o se lo quiere comer. Si habla de hombres en general como si fueras una amiga más, es porque ya estás friendzoneado y fuiste. Retírese con dignidad de ahí, buen soldado, no permita que lo pasen a llevar.

Puta que es cierta esa wea weon, una mina nunca va a hablar de otros hombres con el tipo del que esta enganchada, esas tonteras las hablan con sus amigas, cabe la posibilidad de que la weona le hable de otros hombres por que quiera sacarle celos pero es baja la probabilidad.
 
Depende:

-Si empieza a hablar del ex o andante porq salió de un tema q estaban hablando, por ejemplo: tu dices yo nunca he estado con una sociopata y ella te dicee, yo siii mi ex era asi porq blabla, etc. No te preocupes, solo son recuerdos y es imposible que nadie tenga algun ex en estas épocas.

-Si te nombra a un ex o andante de la nada, por ejemplo: una amiga me contó q mi ex se anda creyendo la gran wea por su nuevo trabajo. Preocupate, eso quiere decir q aun le importa mucho y por ende no lo ha superado.

-Si te nombra cualquier hombre por algo q esta haciendo, por ejemplo: me encantan los hombres q ayudan a la mamá porq bla bla. Aquí te está diciendo que quiere que tú seas así, indirectamente te está diciendo qué tipo de hombre quiere para ella.

-Si te habla de un hombre en especifico y solo estás en la etapa de joteo, por ejemplo: te cuenta q estaba saliendo con pepito y te dice q le volvió a hablar. Preocupate porque solo te está viendo como amigo, si lo hace no le sigas la conversación y si es posible déjale el visto.

-Si te habla de un hombre en especifico y ya son pareja, por ejemplo: el pololo de la andrea es taan romantico. Lo que te está diciendo es que le gustaría que tú seas así, aunque sea un poco.

-Si no te habla de ningun hombre, pero en sus RRSS coquetea con hartos. Preocupate, eso quiere decir q no le gustas tanto.
 
Depende:

-Si empieza a hablar del ex o andante porq salió de un tema q estaban hablando, por ejemplo: tu dices yo nunca he estado con una sociopata y ella te dicee, yo siii mi ex era asi porq blabla, etc. No te preocupes, solo son recuerdos y es imposible que nadie tenga algun ex en estas épocas.

-Si te nombra a un ex o andante de la nada, por ejemplo: una amiga me contó q mi ex se anda creyendo la gran wea por su nuevo trabajo. Preocupate, eso quiere decir q aun le importa mucho y por ende no lo ha superado.

-Si te nombra cualquier hombre por algo q esta haciendo, por ejemplo: me encantan los hombres q ayudan a la mamá porq bla bla. Aquí te está diciendo que quiere que tú seas así, indirectamente te está diciendo qué tipo de hombre quiere para ella.

-Si te habla de un hombre en especifico y solo estás en la etapa de joteo, por ejemplo: te cuenta q estaba saliendo con pepito y te dice q le volvió a hablar. Preocupate porque solo te está viendo como amigo, si lo hace no le sigas la conversación y si es posible déjale el visto.

-Si te habla de un hombre en especifico y ya son pareja, por ejemplo: el pololo de la andrea es taan romantico. Lo que te está diciendo es que le gustaría que tú seas así, aunque sea un poco.

-Si no te habla de ningun hombre, pero en sus RRSS coquetea con hartos. Preocupate, eso quiere decir q no le gustas tanto.
Yo deberia anotar estas weas porque soy mas weon que la chucha pa las indirectas de las minas
O a veces las pienso pero despues digo nah me estoy pasando rollos.
 
Volver
Arriba