• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las minas hacen que uno se ponga como awueonao

jasencio

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/22
Mensajes
0
Lo Pregunto Srs Porque

Se Preguntaran Ustedes Bueno prosigo entonces?

La Vez Pasada sali a un carretito con un amigo y me dijo won mira
vamo a Juntarnos con 2 minas en el Bella y de ahi hermano no vamos a juntar con 4 mas en el Camasu y de ahi la pasamos a la disco y despues matamos la noche que tal hermano
y lo le dije espectacular po won vamo
entonces fuimos
nos tomamos algo con estas minas y llego el momento de irse y el negro dijo
Ya loco ahora tyenemos que ver para donde ir y por supuesto este won me quedo mirando y yo dije ahora es la oportunidad sr y estas minas pa mala suerte de mi amigo dijeron ahi es que nos queda muy lejos y despues como tomamos la micro porque tenemos que pensar que el Transantiago es una Mierda,entonces una de las minas dijo ,ya dejemos que el ale decida ( osea yo)y me pego una mirada y won no se que me paso y me fui a la Cresta me empece a sentir como debil perdi la fuerza de voluntad y me fui a la cresta al final fuimos donde ellas querian
y el negro me decia won puta la wuea me cagaste ese no era el plan el plan era ir al camasu won no a la otra disco, y claro po won, como vo te vai a comer a la mina mas rica me cagaste po won y yo le dije es que no se que me paso como que perdi la fuerza de voluntad y me fui a la remierda.

esa fue una

la Otra fue que yo estuve n tiempo joteando a una mina super rica y con el tiempo empezo a ceder de a poquiti poquito
jejejej
y un dia paso por el lado mio y no la salude y esta mina se enojo ,y yo dijE a ahi no ma filo me da lo mismo
porque me daba lo mismo es valido
no nosisisi yo creo que si
entonces fuimos a una fiesta con unos amigos y se presento la mina y yo no la pesque despues cuando empezo avanzar la hora le pregunto a un amigo si queria bailar y mientras bailaba con mi amigo me miraba y yo dije
WON QUE WUEA ESTA MINA ESTARA LOCA WON QUE CHUCHA
bueno la wuea es que despues nos fuimos con mis amigos y paso el tiempo
yo no la pescaba y despues un dia yo pase por el lado de ella y no la pescaba no la pescaba no la pescaba
y un dia estaba al lado de ella y me miro y me dijo Hola Ale (me llamo alejandro por si no se habian dadao cuenta) bueno en fin estaba sentada en una silla echadita hacia atras y me miro y como que empeze caminar solito hacia ella perdi la fuerza de voluntad y me acerque y le di un beso en la mejilla ME dijO ,como estas, Y YO LE DIJE BIEN Y TU y me empezo ha hablar y yo como que derepemnte recapacite y le dije si buena onda de ahi seguimo hablando y me fui
pero a lo que yo voy es porque tiene que pasar esa wuea o sea no entiendo es una ley de la naturaleza que uno sucumba antes los encantos de las mujeres como que uno no se controla bueno es eso
dejo abierto el post para que opinen
a y les dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=-BIUni0sWa8
 
Aprenda a escribir niño antes de andar escribiendo weas, mire que uno con suerte le entiende lo que quiere ud decir.
Digale a su mama que le ayuda la proxima vez que quiera escribir algo aca, ya?

Y respecto a su pregunta, uno se pone como puede nu mas, si te pusiste weon, es cosa tuya, no todos reaccionamos igual.
 
jajjauajaua

esa wea pasa mucho antes de los 20 años....

despues te poni mas seguro de ti mismo
 
Bueno La Wuea Estas Esta
Ustedes Creen Que Las Minas Nos Pueden Manipular Mas A Nosotros Que Nosotros A Ellas
 
no se wn te encontre raro, como k entrai en el limbo, te creo k te guste una mina y estis "como" enamorado, pero hacerte esas weas? nunca me ha pasado "no te teni k dejar estar" :lol2:
 
puta wn no comas mas papas fritas wn las grasas saturadas no te aportan hidrocarburos desde ke se murio mario kreutzberger ke obvio es el papa de ricardo lagos el por ej no come lechuga lo ke es malo si se ve desde el punto de vista ke yo no tengo osea no lo veo pero si comiera lechuga kisas le veria no se puede ser ...



pd : aprende a redactar weon
 
Banchan dijo:
Bueno La Wuea Estas Esta
Ustedes Creen Que Las Minas Nos Pueden Manipular Mas A Nosotros Que Nosotros A Ellas

mmm

pero en algun grado todas manipulamos
ya sea con el llanto, o como lo hizo ella la indiferencia
hoy te pesco..mañana no.. etc

nose..somos tan complicadas ..:ohmy:

no trates de entender nada..

y con respecto al tu tema..lo tuyo es pura inseguridad.

trabaja eso.. ;)

 
si al final en cierto modo ahi artos wones que son macabeos aunque digan que no es verdad.
 
jajaja puede pasar pero con una mina que te tenga loco, no con cualquier mina que ande por ahi... en todo caso hay que tratar de que la wuea no ocurra, tener harta fuerza de voluntad y seguridad.. tratar de pensar con la caeza de arriba compare :malosi:
 
Te has puesto a pensar que quizas no es que te pongas aweonao, sino que simplemente tu eres el aweonao? :razz:
 
eeeeeeee.... eres mamon o macabeo una de esas dos y pon mas atención en las clases de castellano
 
tan aweonao te ponen que no podi ni escribir decentemente? tai seguro que fueron las minas o es de nacimiento la weaita? XD
 
Volver
Arriba