• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las minas hacen que uno se ponga como awueonao

KaiHansen dijo:
puta wn no comas mas papas fritas wn las grasas saturadas no te aportan hidrocarburos desde ke se murio mario kreutzberger ke obvio es el papa de ricardo lagos el por ej no come lechuga lo ke es malo si se ve desde el punto de vista ke yo no tengo osea no lo veo pero si comiera lechuga kisas le veria no se puede ser ...



pd : aprende a redactar weon

Jjajajajajaja:wuajaja:...

con respecto al tema, creo que el problema tuyo, es un problema de inseguridad(como dijo el resto), :elaporte: XD
 
kien e makabeo wn..... kalmao k me iama mi mina wuelo altoke.....






PD:_____________________________________NO say tan wn si ia
 
KbzonHC dijo:
Te has puesto a pensar que quizas no es que te pongas aweonao, sino que simplemente tu eres el aweonao? :razz:


jajajajajajjjajajajaj weon pesao
respecto a la pregunta ,puta que paja me dio leer tanta wea emm rodeate de muchas minas y asi se te pasara el aweonamiento(inseguridad) y de paso podras entender el comportamiento femenino
 
Banchan dijo:
no me dejare vencer mas por el sexo debil




:ohmy:


pense ke eray pendejo por como escribias "WON" pero con esa frase cache que eras un pendejo de mierda machista culiao.

y no wn no todos los hombres somos tan aweonaos como tu, te las day de dificil que no pescai pero la mina te muestra la pierna y cagay

madura pendejo mierda
 
no se te entiende ni una wea pao ql y la recsm!!!!!!

PD: con respecto al tema, esa wea me paso solo con "la" mina que me tiene loko , las demas no importa que tan bonitas sean yo no pesco :D
 
Bueno parece que no han comprendido el tema se trata de si los hombres son facilmente influenciables por las mujeres o no , ya que estoy mas que seguro que este tipo de cosas no soy al unico que las ha pasado
 
bueno si quieren cierren el post total no entendieron de lo que trataba el mismo
 
Cada uno se pone como puede :lol2:, para otra no seas tan macabeo, esta bien ceder un poco a veces, pero si tienes un plan no lo sueltes, y ademas a las minas a veces hay que llevarles la contraria sino te conviertes en mamon y cero interes de parte de ellas.
 
nose..somos tan complicadas ..:ohmy:

no trates de entender nada..

y con respecto al tu tema..lo tuyo es pura inseguridad.

trabaja eso.. ;)

sii hazle caso a uno k es mina...no trates de entendernos podi pasar toda tu vida y nunca lograras entender ni si quiera un poquito de nosotras porque..si ...es verda, nosotras las minas somos taaaaaan complicadas que como digo siempre, ni nosotras mismas nos entendemos 100% eso si hay algo, nosotras siempre keremos k ustedes hombres nos entiendan...con esto mismo te acabo de comprobar lo complikadas k somos..en fin:S


a tu tema....a todos nos pasa k en cierto grado nos ponemos medios giles cuando tamos enfrente de un mino/a k nos encanta...y teni k trabajar no mas en eso es pura cuestion de inseguridad ...


AH!..Y NO FUMI MAS ESA WEA PARECE K HACE K TE KEDI COMO MEDIO WEON!:lol:
 
compare eso es falta de experiencia


y aparte ai q ser bien aweonao pa caer 3 veces

y no saber como actuar frente a una mina
 
con tu capacidad de sintesis y redaccion wn me doy cuenta ke no necesitai una mina pa ser wn
 
Parece Que La Loce No Pasa Na ..pork Redactas Como El Orto.

Eres Solo Un Pichon.... Ya Creceras Y Aprenderas A Tener Mas Confianza En Ti Mismo.
Uno Con El Tiempo Aprende A Ser Mas Canchero.
 
Volver
Arriba