• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Las Minas Juleras A veces parecen ser las ideales

en le verano del 2009 me diò por jugar AoE por hamachi en linea, la cosa es que todos los dias jugaba con una mina argentina que era seca, resultò que de tanto jugar nos poniamos deacuerdo en organizar horarios para partidas y entre juego y juego nos agregamos a msn, tamaña sorpresa fue el ver a TREMENDA MINA (aunque chica en ese entonces, bueno, argentinas :hands:) en sus fotos. La cosa es que esta mina era como tonta pa jugar y mas encima era re buena XD, al tiempo dejè de jugar y no hablamos mas, al tiempo le pregunté si seguìa jugando y me dijo que ahora jugaba Line Age :o
en el presente todavia la tengo en msn pero no hablamos, pero debo decir que en las fotos aparece muy :baba:

asi que lectores ñoños, ya saben, su mina ideal si existe, solo deben saber buscar y tener el rajazo de encontrarla
 
Mi hermano se casó con una mina que no es muy bonita. En realidad es bonita pero es media entradita en carne. La wea es que ella es simpatiquísima, es seca pa los juegos, le gusta salir a acampar, se ríe por todo, no paquea a mi hermano, no es celosa, etc., etc.

Nada que ver con mis ex´s que si bien son más bonitas que la pareja de mi hermano, generalmente son wnas más pesadas y muchos más exigentes. Eso, a parte de creerse barbies.

A veces me gustaría bajar mi standart de minas.
Mijo ya tiene el "standar" por los suelos, pues simplemente buscas minas "lindas" y como las weas en todos los otros aspectos. Mas bajo que eso no puedes caer.
 
:wtf:
Me imagino que sabes que eso no tiene ningun sentido.
Deberia ser:
"Yo soy fea y juana 3 cocos y POR ESO no me pescan"

Nadie quiere estar cerca de una mina amachada, solo cuando se toma en cuenta su vagina pa darle y seria, ojala sin que nadie se sepa.

I know, andaba de troll.
 
Wn las juleras son las mejores.. Sin webear anduve con un par de barbies y las csm son de lo mas petulante q hay de hecho me fui de fail con una me la queria comer y wea y era florerito de mesa la wna y esa wea me cargo y la mande a la csm.. Ahora conoci a una mina piola no muy agraciada pero me llena en todos los sentidos y me termino por gustar po XD asi q chao con las minas qlias ricas q se creen un monton y son mas superficiales q la xuxa.. Es por lo menos mi caso.. :sm:
 
Wn las juleras son las mejores.. Sin webear anduve con un par de barbies y las csm son de lo mas petulante q hay de hecho me fui de fail con una me la queria comer y wea y era florerito de mesa la wna y esa wea me cargo y la mande a la csm.. Ahora conoci a una mina piola no muy agraciada pero me llena en todos los sentidos y me termino por gustar po XD asi q chao con las minas qlias ricas q se creen un monton y son mas superficiales q la xuxa.. Es por lo menos mi caso.. :sm:

Asumiste tu realidad :hands:
 
jaajja, ahora la tendencia del machoalfalomoplateadoespaldaenv antroniano va a ser quedarse con minas reguleques porque las barbies son muy poco intelectuales pa sus estàndares :lol2:

me hacen tanto reir
 
Mijo ya tiene el "standar" por los suelos, pues simplemente buscas minas "lindas" y como las weas en todos los otros aspectos. Mas bajo que eso no puedes caer.

Pero espere, doña. No sea tan dura conmigo.

Si bien en el anterior comentario señalé que me gustaba esa clase de mujer linda pero que te webea -a diferencia de las mujeres juleras-, es porque las "no juleras" de una u otra forma se cuidan, situación que lógicamente implica el que ellas tarde o temprano te joderán para que no seas un wn julero (aunque en estricto rigor lo eres y lo serás por siempre. Al menos yo lo soy). En ese sentido, siempre va a resultar más cómodo el pololear con una mina ahí no más porque, salvo excepciones, ellas no te van a joder si comes más de lo debido, porque no la invitas a salir y se quedan en la casa o pq si no haces deportes, entre tantas actividades que sí te exige una mina más top.

Como ejemplo está el hecho de que una mina julera, como generalmente no está muy ahí con vestirse bien y ser chic, nunca le exigirá a su pareja el vestirse bien y demases. ¿Cachay que eso para un hombre le resulta súper cómodo? De acá mismo proviene el gran plus para andar con un mina así: una mina julera nunca te va a webiar con sí lo hace una mina más exigente.

Cacha que los grandes amores que he tenido en mi vida tienen un par de cosas en común, estas son: ser minas bonitas, ser minas bien femeninas y producidas, ser medias cuicas, ser mujeres que estudian buenas carreras y en buenas universidades, entre tantas weas. El asunto es que a veces he pensado el por qué no cambio con mi cánon de mujer hacia una más común y corriente, una más piola.

De aquí mismo viene la comparación con mi hermano. El negrito (mi hermano mayor) se casó con una mina bien bonita pero media entradita en carne. Ella es simpatiquíma, cariñosa y lo apaña en todo. Ella es sencilla, casera, no estudió una gran carrera (y menos en una gran institución), como tb, la mina nunca le dio gran importancia a cuidar su figura. De ahí digo que una mina así es la mina ideal para nosotros los hombres que de por sí somos juleros. Imagínate que la mina es re sencilla, se ríe por todo, no webea a mi hermano por la plata, es de aquellas que le gusta ir hasta a acampar. También es buena para salir a tomarse sus buenas chelas y chorrillanas, como tb, ha ido al estadio y es seca pa jugar en el computador, o sea, es la mina ideal para que sea tu compañera de vida. Todas estas actividades nunca una ex mía lo hubiese hecho por la sencilla razón de que son más finitas las wnas.

Ahora creo que me puedas entender. Lo penca no es que me guste una mina bonita (a quién no le gusta alguien así) sino que lo fome es que en este país mina un poquito más allá de la media es una mujer que se cree el cuento y que se jura la gran wea. Por eso siempre disfruté cuando estuve en Argentina o en Uruguay pq allá las minas ricas e inteligentes son repiolas y no se creen el cuento como sí ocurre acá. Aquél que pololee o esté casado con una mina rica pero con el carácter y gusto de una mina julera tiene todo lo que un hombre puede pedir.


Saludos.
 
Las minas así tratan de hacer weás de hombre pa pillar a algún saco wea como vo volando bajo, quedar preñá y cagarle la vida al culiao.

En vez de asumir la fealdad de la que son titulares, intentan irse por lao de los gustos.

Es algo muy aweonao. Yo, reconociéndome feo, nica me pongo a hacer weás de minas pa que alguna weona me pesque. Prefiero correrme una paja antes que andar haciendo weás de mina... :idolo: masturbación.
 
En todo caso hay minas que son ahí no más y se creen rica, y eso se ve haaaarto, esa weá si es patética, casi siempre 'picadas a cuicas' las peucas :lol2:.

Otra acotación, según una que otra experiencia y testeo entre machosalfalomoplateados creo que las "feítas" (en relación con el arquetipo claro) culean mucho mejor, en general obvio estoy consciente existen barbies que se devoran el guañaño XD.

Ocioso asociado al Centro de estudios Antronio.
 
Las minas así tratan de hacer weás de hombre pa pillar a algún saco wea como vo volando bajo, quedar preñá y cagarle la vida al culiao.

En vez de asumir la fealdad de la que son titulares, intentan irse por lao de los gustos.

Es algo muy aweonao. Yo, reconociéndome feo, nica me pongo a hacer weás de minas pa que alguna weona me pesque. Prefiero correrme una paja antes que andar haciendo weás de mina... :idolo: masturbación.

De hecho asumen que son feas, y justamente intentan COMPENSAR esa fealdad con otras habilidades:
El tema no pasa por "Hacer weas de mina" o "hacer weas de hombre", sino que por cultivar la personalidad pues eso sí se puede cambiar :hands:

En el caso tuyo, al parecer la única opción es alimentarte de lo que caiga :awesome:
 
jaajja, ahora la tendencia del machoalfalomoplateadoespaldaenv antroniano va a ser quedarse con minas reguleques porque las barbies son muy poco intelectuales pa sus estàndares :lol2:

me hacen tanto reir

Ya llegará alguno que tenga una polola rica, intelectual, buena pal pico, fiel y por sobretodo, virgen cuando se conocieron.

Esperad no más! :up:
 
De aquí mismo viene la comparación con mi hermano. El negrito (mi hermano mayor) se casó con una mina bien bonita pero media entradita en carne. Ella es simpatiquíma, cariñosa y lo apaña en todo. Ella es sencilla, casera, no estudió una gran carrera (y menos en una gran institución), como tb, la mina nunca le dio gran importancia a cuidar su figura. De ahí digo que una mina así es la mina ideal para nosotros los hombres que de por sí somos juleros. Imagínate que la mina es re sencilla, se ríe por todo, no webea a mi hermano por la plata, es de aquellas que le gusta ir hasta a acampar. También es buena para salir a tomarse sus buenas chelas y chorrillanas, como tb, ha ido al estadio y es seca pa jugar en el computador, o sea, es la mina ideal para que sea tu compañera de vida. Todas estas actividades nunca una ex mía lo hubiese hecho por la sencilla razón de que son más finitas las wnas.

Ahora creo que me puedas entender. Lo penca no es que me guste una mina bonita (a quién no le gusta alguien así) sino que lo fome es que en este país mina un poquito más allá de la media es una mujer que se cree el cuento y que se jura la gran wea. Por eso siempre disfruté cuando estuve en Argentina o en Uruguay pq allá las minas ricas e inteligentes son repiolas y no se creen el cuento como sí ocurre acá. Aquél que pololee o esté casado con una mina rica pero con el carácter y gusto de una mina julera tiene todo lo que un hombre puede pedir.


Saludos.



Pero la solución es super fácil, contertulio: quitele la mina al hermano.

:sisi:




atte,
DD, desde 2006 dando buenos consejos
 
si wn siempre pasa ... no sé a que se debera esta situacion...pero por q xuxa siempre las minas q tiene losmismos gustos q los hombres son mas feas q la xuxa..y amachadas XD.... aunq como dicen por arriba hay varias excepciones :D
 
eh tenido tres pololas una mas o menos, otra piola y otra era bien bonita la maraca... pero su nivel de mierda como persona iba directamente relacionado a su belleza fisica.

pero estoy cagado porque no me gusta andar de la mano con minas feas, como que me da vergüenza :lol2: aunque yo no tengo nada en especial... es una mierda mental XD por el momento prefiero tener una amiga reguleque que las haga todas y asi todos felices... durara hasta que uno de los dos encuentre pareja definitiva o uno de los dos comience a pasarse rollos con la relación

en general las minas mas bonitas o ricas son bastante superficiales y poco les importa jugarcela por un wn, porque saben que si el las manda a la mierda le mueven el poto a otro y rapidamente ya tienen a otro wn comprandole cosas o wuas por el estilo, pero! las minas que no son tan agraciadas fisicamente no pueden hacer lo mismo asi que suelen ser mas files y buenas pololas...

saludos
 
En todo caso hay minas que son ahí no más y se creen rica, y eso se ve haaaarto, esa weá si es patética, casi siempre 'picadas a cuicas' las peucas :lol2:.


esa wea es muy comun... me ha pasado que cuando miro a mi alrededor (derechamente a ver una mujer o de casualidad habia una por donde mire x abc motivo ) se quiebran mas que la chucha y son ahi no mas.

es patetica esa wea, concuerdo ...

sobre el tema , es para compensar las debilidades que tengan o en algunos casos es porque realmente les interesa.
 
Me gustan las minas así, es más, en los casos que he conocido resultan ser mejores aún en la cama que una mina promedio :P
 
Volver
Arriba