• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las minas ricas andan con wns feos a cagar?

saben antronianos porque lasminas "ricas " se fijan en nosotros los feitos?????

porque las minas igual buscan estabilidad, y a un weon encachao, le llueven las minas, entonces es mas facil que les sean infieles.

por otro lado los weon encachaos, creen ke con tener buena pinta ta todo listo y no se preocupan de atender bien a las minas (regalonearlas, admirarlas, hcerles show de celos, etc) y el feo va mas alla de eso. el feo es 100% preocupao de su mina (ya que agarro wena mina no la va a dejar ir asi nomas) no quiere decir que sea el esclavo de la dama, sino ke se preocupa por tnerla contenta

y por ultimo a las minas les gusta que las escuchen y los "feos" tienen paciencia y saben escuchar, los encachaos, son egocentricos y quieren toa la atencion en ellos y que la mina solo se preocupe de el y de lo que le pasa sin importarle lo que la mina piense.

yo fui un weon feo con una mina espectacular...
y no me di cuanta hasta ahora de los errores que cometi hasta que la perdi, por eso ojala que el feo que lea esto aprenda, asi como yo parendi.

un abrazo
RONALGIGIO
 
esa wea es como ovia men aka en inacap hay una mina que yo cachoq ue es una de las mas rikas rubia y potona y tetona ...jjjjj ta buena po men
y anda copn un guaaton culiao que yo pienzon vale cayampa..y no entendia por que pasava esa wea
hasta que un dia me iva y cachwe a la mina arriba del perro auto pero en el aciento del cipiloto y ahi c ache po el weon tenia monea po jajaj y ruedas y eso es lo que le gustava a la mina o a las minas (no hablo en general xD)
BUENO NO CREO QUE SEAN TODOS LOS CASOS IGUALES PERO YO CREO QUE DEMAS QUE MUCHAS MINAS SON ASI..
 
Buta, la verdad es que con tanto saco'e gueas dando vueltas es dificil ponerse a pensar en por qué las minas ricas se los pescan. Como decía Psycho82, esta puta naturaleza quiere jugarnos una mala pasada y regalarle minas a cualquier imbecil... Si por la naturaleza fuera es cosa que te asomes a la vantana y cachis la cagá que está quedando con esto del calientamiento global.... jajajajajaja
 
aww weon mil factores....desde el amigo de arriba..ke dice ke se fijan en weones feos con plata....weones feos mas preocupados x la doncella..en todo sentido..

tambn x la esencia en si de la smujeres ke no solo se fijan en lo fisico, sino atmbn en el sentido del humor y en mil weas mas, la plata...si tambn..

kizas muchos weones feos tienen la media verga o son dueños de las artes amatorias...

tambn hay minas ke tienen la autoestima baja y nos on capaces d estar con un hombre tanto o mas lindo ke ellas..

tambn es porke buscan estabilidad.....otras mas pendex..por moda....ahora es moda pa las minas salir con eso weones d fotolog ke se ponen nombres flaytes y andan con pantalones ke se les caen y son pokemones o ke wea..

pff..ahi mil razones....lo ke tenis ke tener claro..es ke puedas jugartela por cualuqier mujer la ke tu kieras...solo esta en ti..

da igual si eres feo o bonito..siempre tendras desventajas y ventajas...ser pobre o riko..alto iñipiñi o bajo cn la tula larga...

o sin sentido del humor o super divertido...no sep..esta solamente en ti...

no mires pal lado..porke hombre s y mujeres hay muchos de muchos tipos..

tenis ke jugartela no mas y no compararte..
 
Pobre wn si soy encachao y simpatico teni a las feminas a tus pies tonto wn y si soy feo y simpatico teni oportunidad mas q un wn rico y hueco eso, feo y mamon como tu dudo q agarri mina saco de wea
 
yo soy un won feo y no tengo la media mina, pero no es fea la caura bajita pero preciosa llevamos cinco años de pololeo y la raja, siempre le preguntado por que no otro weon y yo, ysiempre me dice porque los minos las quieren pa puro eso.



P.S. me costo año y medio conquistarla, parecia tony hasta que lo logre

asi que es puro ponerle empeñoweon no mas
 
Amigo, esa es una de las leyes de la vida... Me temo ke no puedes hacer nada contra eso...
 
Yo no me considero la media mina pero siempre he tenido arrastre con los hombres. Y la verdad que siemrpe me he fijado en minos que no son tan "agraciados" fisicamente, porque (según mi experiencia) típico que estás soltera teni tus pretendientes, pero el "mino" es tan tonto!! se preocupa de como se viste, esta 2 horas frente al espejo, anda preocupado de que las minas lo encunetren rico, galancea por donde puede, etc... en cambio el pretendiente mas "feito" es tierno, se preocupa de saber qué te gusta, te escuxa, te comprende, te regalonea como a ti te gusta, etc....tiene la capacidad de no estar ensimismado con tanta boberia que a las mujeres no nos interesa... Si busco un hombre es para que me haga feliz a mi, no para elevarmar mas su ego ridiculo que a la hora de una relación es lo menos importamnte y llamativo...


sería mi aport. No si si las mujeres concuerden conmigo, pero es mi humiRde (shia jaja) opinión personal
 
Muchos No Hacemos Sta Pregunta
.........mira La Media Mina Wn O Ql Feoooo Jajaja
Bueno La Respues Es Simple
La Mina Rika Busca El Wn Feo Pork Q Le Da Mas Segurida
A Un Wn Feo Ninguna Mina Se Lo Va A Jotear
 
Narcash dijo:
por que sabemos tratarlas :gafa:

el weon rico
quiero ser como el

....

el temita se aplica tambien a los hombres
y algo escribieron en el blog de bestiaria diciendo que la diferencia entre "esas" y "nosotras" es todo lo que ellas aprendieron y nosotras no (en cuanto a lo de la seduccion y todo eso)

pero no les tengo envida

(si claro...:rolleyes:)
 
Volver
Arriba