• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las minas ricas andan con wns feos a cagar?

Yo no soy rico ni feo y con cuea hablo = me como minas ricas
 
austin dijo:
Cuando son feos es por que el weon es simpatico.
Cuando son matones/abusivos y weas es porque son MARACAS.
Cuando son flaytes es porque es una maraca flayte.

:retard:

corto y preciso
 
Joz3tho dijo:
es que tambien hay otra teoria en que las bellezas interior/exterior son inversamente proporcionales

alegrate po wn
si no estariai reclamando que las minas ricas se juntan con puros wnes pintosos, y hubieras hecho un tema reclamando por la superficialidad de la gente, y q las minas no te pescan x no ser lo suficientemente atractivo

ninguna mina es inalcanzable, excepto las superficiales, pero esas no valen la pena ;)

jajaj, en todo caso, concuerdo con este compadre, todaas las minas son alcanzables, exceptop las que son superficiales, estas te ven la pinta y el $$$, segun eso te pescan o no
 
suele suceder ke derrepente minas bonitas wn andan kon un weon horrible o kon un weon flaite viste ke esos wenos te tirai un peo i salen osho...
i uno kea pala kagaaa al ver tanta mina rika desperdiciandose kon tanto weon feo XD
pero weno io toi feliz mente komprometido asi ke me da lo mismo lo ke agan las wnas!! XD
 
suele suceder ke derrepente minas bonitas wn andan kon un weon horrible o kon un weon flaite viste ke esos wenos te tirai un peo i salen osho...
i uno kea pala kagaaa al ver tanta mina rika desperdiciandose kon tanto weon feo XD
pero weno io toi feliz mente komprometido asi ke me da lo mismo lo ke agan las wnas!! XD
 
puede que esto ya este posteado, pero es por una wea de regulacion de la especie compadre, ahora las minas menores estan saliendo muy ricas, entonces la madre naturaleza las mezcla con weones feos pa nivelar el grado de belleza en caso de procrear
 
puede que esto ya este posteado, pero es por una wea de regulacion de la especie compadre, ahora las minas menores estan saliendo muy ricas, entonces la madre naturaleza las mezcla con weones feos pa nivelar el grado de belleza en caso de procrear
 
ajja na ke ver el post anterior
te fuiste a una wea muy especifica...
todo va en conocer a la mina, hablarle ser amable, y dejar de ser como las generaciones anteriores... puros weones superficiales ke terminan siendo padres solteros y divorciados...

el fondo del asunto es ke uno tiene ke ser natural, asi ninguna weona o weon es inalcanzable
 
ajja na ke ver el post anterior
te fuiste a una wea muy especifica...
todo va en conocer a la mina, hablarle ser amable, y dejar de ser como las generaciones anteriores... puros weones superficiales ke terminan siendo padres solteros y divorciados...

el fondo del asunto es ke uno tiene ke ser natural, asi ninguna weona o weon es inalcanzable
 
compadre..segun yo... lo q pasa es q nosotros pensamos cn el pico...las minas...lo hacen con el corazón..:) (L) ojalá alguna mina diga si toy en lo correcto o no.:P
 
keiron dijo:
por q wns como vo q se juran enchachaos nunca hacen nada por jugarsela por una mina.... entonces es ahi cuando entra un wn feo q con un buen plan de accion concigue a la mina q quiere

exacto
 
Feliciades es la vez numero 100 k abren un tema con la misma pregunta

:porqueami:
 
el weon feo como dicen piensa más que el otro que se jura mino y anda preocupado de su belleza exterior y no de la interior
no seré top model yo pero tengo mis atributos y una vez no más anduve con un weon rubio alto tes blanca ojos verdes y el weon 1.- era un caliente de mierda 2.- se jruaba con plata y no tenia donde caerse muerto ( en realidad si tenia pero igual wn weko de mente) 3.- era totalmente manejable 4.- no era un ser pensante y además nunca pude tener una conversación muy linda con el sus temas eran muy cerrados no tenía niuna gracia mas que hacerme reír y que era el medio mino
hace ya unos 7 meses casi conocí a alguien que era un chileno promedio estarura no tan alta pelo negro ojos cafe no era la gran cosa pero el tenía algo que cualquier mina como yo al menos le iba a gustar el =D lo digo por que con el si se podía entablar una conversación si era un ser pensante pero bueno la relación no dio para más y como toda cosa se termino =)

en fin que nos enseña esto que la gran mayoría OJO NO TODOS los que son ricos son la gran cosa . las minas prefieren calidad =D

bueno al menos eso exijo yo :)
 
Por que nosotros los feos somos secos pa echar cachita....

jejejejejejejjee
 
keiron dijo:
por q wns como vo q se juran enchachaos nunca hacen nada por jugarsela por una mina.... entonces es ahi cuando entra un wn feo q con un buen plan de accion concigue a la mina q quiere

es verdád, el wn mas encachaito le tiene pavor al rechazo, asi ke se derrotan antes de intentarlo, a diferencia del feito que como ta acostumbrao a ke lo manden a la cresta, ha desarrollao una mejor tolerancia a la frustracion xD, asi ke se la juega con todo pos, total no tiene nada que perder...es mas, tiene la posibilidad de tirarse a una mina rica :)

aparte los feitos le ponen mas empeño en todo orden de cosas:malosi::gafa:
 
_TUGA_ dijo:
Pork los feos la llevamos
pork al no tner bella exterior tenemos el 2ble de interior

asi es la vida

de algun modo eso tambien explica el porque los negros mueren primero en las peliculas....

xD, ahoa eso si se estan muriendo los arabes primero......se nota ke este mino de verdad es feo porque tira la talla entretenida inteligente pero no grave, y si hay una wea mas atractiva que el fisico, es un weon con sentido del humor xD
 
Leyendo las respuestas de las antronianas hembras, = les encuentro razon, en todo caso = cuando las mina qren puro weiar sin compromisos elijen alos mas pintosos...
 
Volver
Arriba