• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque las minas ricas andan con wns feos a cagar?

tipico comentario de ueon picao!!

mijito espere a qe llegue, no ande buscando tanto
 
ahora todos van a querer ser feos..!
ajajaja...

mm... a mi un tiempo me gustó mucho un ''mino''... lo conocí.. y cueeeek!... somos muy buenos amigos..
jajaja..
la verdad es q los hombres lindos se creen mucho el cuento, y como lei por ahi, le tienen pudor al rechazo.

Yo estuve con un hombre q no era lindo, y la verdad es q lo pasaba muy bien con él, no me hacia atados por nada... y me gustó su personalidad, así q bkn xD...

bueno, y no faltan los wnes jotes... q hablan puras waz, y no dicen nada coherente... a mi por lo menos , me caen mal.
 
ajajja eso es poq el culiao feo sabe hacerla no cmo vos...sin ofender pero asi es la wea yo siempre veo esa wea!
 
2 WEAS.

1)Las minas la primera impresion es por la vista pero despues conocen al weon y les da lo mismo la pinta wn .

2)mira supuestamene los wns "feos" como deci supuestamente nunka tendrian una mina como esa tan rica wn entonces la cuidan como oro wn si los weones saben q son feos y saben q la suerte nose les va a repetir wn asiq la cuidan mas q la xuxa y la tratan como reyna wn , no como la mayoria de los weones , q la cagan q la dejan de lao , y q hacen mi weas q alfinal terminan cagandola por q estan tan acostumbrados a tener tantas minas q las tratan como si na total a la vueta de la ekina hay otra.
 
extraño fenomeno q se ve mas q la cresta en la media...
 
Creo que es relativo, hay de todo....

Yo me fijo en lo interior lo de afuera no me importa mucho

Saludos
 
CONSTANZAMACA dijo:
Creo que es relativo, hay de todo....

Yo me fijo en lo interior lo de afuera no me importa mucho

Saludos

Soy manco, tuerto, cojo y quede medio desfigurado en un accidente automovilistico.
No tengo poto, tengo dedos deformes y soy mas peludo que la cresta.

Te fijarias en mí?
 
Weon ery un embidioso de mierda...jajajja.... yo no soy pa na feo...pero tampoco bonito...pero toy con un amina mas rik q la chucha.... osea soy de esos q tu odias... y es de pura envidia... consejo... matate ery mas feo de lo q piensas.
 
jajajaja la dura...es verdad esa weá, no todos pero si se ve bastante sobre todo en las villas de clase media. Los ABC1 no tanto, casi siempre los dos tanto el loco como la mina tienen buena pinta.
 
Influye la apariencia, pero no del todo una cara de niñito lindo lino se puede reemplazar por otras cualidades físicas y sicológicas, si el tipo es divertido tiene tema de conversación y un buen porte, no interesa si se parece al Benjamin Vicuña o al Nacho Larraín.
 
cada dia me preocupo mas

mis pololas cada vez son mas ricas


sere tan feo?
 
por lo ke he kaxado las minas ke andan kon los weones feos a kagar son rikas ... pero eso no significa ke sean BONITAS, ahi una diferencia entre una niña kon carita linda y una mina exuberante


igual me keo kon las bonita de cara...,


en too caso no es komo pa ponerse a llorar weon si las minas rikas sobran weon



avispate mierda y deja de llorar (en la wena onda si xD)

saludos
 
EnAnO dijo:
Soy manco, tuerto, cojo y quede medio desfigurado en un accidente automovilistico.
No tengo poto, tengo dedos deformes y soy mas peludo que la cresta.

Te fijarias en mí?

y como chucha podis escribir en el PC ???
 
jajajaja yo aun no me creo esto...
es mas, estoy seguro que la razon de por que todas las minas me han mandado al diablo..es por ser demasiado feo
 
de todas maneras con el medio vocabulario que manejai "cualquier mina" desearía estar contigo...

no entiendo cómo es que no te llueven las mujeres... :zippymmm:
 
en mi pega tbn pasa lo mismo cin una secre....rika la perra culia pero anda con un pelao enano y flayte
 
Volver
Arriba