• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Las Mujeres Altas Tienen Peor Figura Que Las Mas Chicas

Estado
No está abierto para más respuestas.

alnao

Hincha Huevas
Registrado
2009/10/19
Mensajes
3
hay exepciones claro,pero se han fijado que las minas altas flacas o rellenas o gordas siempre son medias deformes o no tienen mucho pretuberancia,en cambio casi todas las mas chicas tienen todo bien puesto,porque chucha se da esto? jaja

saludos y opinen=
 
Porque Las Mujeres Altas Tienen Peor Figura Que Las Mas Chicas

ahhhhh me tinca que tu vives encerrado...

apaga el pc y ten vida :sisi:

estas hablando sin conocimiento de causa :hands:

pd: de muy cerca la referencia :razz:
 
depende lo que consideres alta.

hablemos de rangos de estaturas.
 
Quisas porque las altas desarrollan mas musculo , y por ende
no tienen muchas curvas , una mina chica tiene mas curvas porque las caderas o la cintura no le crecen mucho y se expanden hacia los lados quedandole el manso CULO¡¡

2672454823_f7e401f9f1_o.jpg

vida-guerra-1.jpg

vida-guerra-famous.jpg

42a367b0c13240cfi3.jpg
 
pero las minas altas tienen unas laaaargas y estelizadas piernas de puta madre :D
 
No estoy de acuerdo con tu tema. De hecho entre las mujeres que veo las que pasan el 1.70 en general tienen cuerpos con curvas mucho más definidas (que no es lo mismo que más protuberantes).
 
Rkonaldo18 dijo:
Quisas porque las altas desarrollan mas musculo , y por ende
no tienen muchas curvas , una mina chica tiene mas curvas porque las caderas o la cintura no le crecen mucho y se expanden hacia los lados quedandole el manso CULO¡¡

2672454823_f7e401f9f1_o.jpg

vida-guerra-1.jpg

vida-guerra-famous.jpg

42a367b0c13240cfi3.jpg

jaja una razon puede ser porq no ok compare cr
 
A veces pienso que este weon es maricón. Como pregunta tanta weá weona?
 
... otra pregunta rara...

en general las mujeres son como son no mas... y no por que sean mas chicas o mas altas son de cierta manera... segun tu logica mi rango de busqueda femenina debiera centrarse en una estatura maxima de 1.60 cuando hay mujeres altas muy lindas... ahora bien si leen el Clinic Especial Enanos, figura una entrevista a una biologa que hizo un estudio y confirma que efectivamente las mujeres chilenas tienden a tener las patitas cortas... con lo que se produce el fenomeno patito... es decir, una cola grandota, afirmandose en dos piernas cortitas lo que hace que la cola de la susodicha tenga un movimiento bamboleante izq-der-izq-der...

ahora hay casos que llega a ser ridiculo... alguien se acuerda de la Nelly Furtado en Viña?? esa vez quede para adentro... ella tenia un trasero ENORME!!! y es chiquita...

Nelly+en+Vi%C3%B1a.jpg


asi que de acuerdo a tu pregunta creo que no tiene mucho sentido...

Saludos

Avasallador
 
estai loco weon!!!!

hay de todo, mujeres chicas que son planas, mujeres chicas diosas, como tambien mujeres altas planas y mujeres altas diosas.
 
Descabellada pregunta. no estoy de acuerdo con tu prejuicio.
 
No sé en realidad, no me dedico a mirar mujeres por una razón obvia, pero tengo una amiga que es alta (1.78) y realmente es media cuadradita.
 
depende de cuanto deporte o actividad fisica realice, hay flacas altas bien armadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba