• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Las Mujeres Altas Tienen Peor Figura Que Las Mas Chicas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si fuese cierto, todas las mujeres modelos de alta costura, serían enanas. O no?
 
No se la verdad, pero esto es algo de Chile y sudamerica no mas, es el unico lugar donde se pueden ver traseros mas grandes de lo normal y usualmente los tienen las pequeñas.

weas de desarrollo, a todo caso a las flacas les cuesta mas parir por la falta de caderas...es wea de evolucion capaz
 
¿Estás seguro que estabas viendo "mujeres" altas?
 
Osobuco dijo:
¿Estás seguro que estabas viendo "mujeres" altas?

wuajajajajajajajaj :lol2:


tai mal cabro, hay mujeres con forma, curva, todo y altas, y algunas chicas sin forma ni nada, hay de todo, y yo no lo llamaría "excepciones" por que según yo es como 50-50

:hands: y no te olvides de nosotras las medinas po
 
nop, yo digo que es al contrario, yo estoy gorda y soy media chica osea, soy una especia de aceituna pero roja :retard: :lol2:
 
no seai aweonao... la wea no tiene ke ver si son altas o bajas.. hay de too... tonto ctm XD
 
wtf???? la idea es generalizar??? xD

Conozco mina chicas deformes y formadas, asi como altas deformes y formadas... en k puto entorno estas???
 
salga a tomar aire compadre, no todas las minas son como la aria giovanni
 
este wueon esta loco anda en brazil hasta verguenza me daba tomarme fotos con mis amigas todas eran mas altas que yo mas de 1.80 y con unas figuras y unos culos que te los encargo
mejor apaga el pc y sal a dar una vuelta
 
no que mujeres altas conoces tu, pero yo conozco mujeres que pasan el 1.70 y tienen todo bien puesto.
 
mi washa es alta y ta harto bien hecha...

así que...menos internet y más pasear por parques (sobre todo ahora que las niñas andan más ligeras de ropa....) para comparar no más...

chau, garrapata del pc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba