• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los Antronianos....

JConnor

Maricon
Registrado
2011/06/08
Mensajes
4.984
Sexo
Macho
Mi pregunta es la siguiente:

¿Por qué los antronianos (en su gran mayoría) tienden a preguntar weas básicas en este subforo????
y con weas básicas, me refiero a preguntas/dudas, que pueden encontrar fácilmente solo googleando. (lo cual se traduce en mucho menos tiempo).

¿A que se debe este fenómeno?
 
Mas que todo para interactuar con los usuarios. Si bien muchas preguntas se pueden prestar para darnos carcajadas y mucha alegría, creo que la mayoria es para eso; Interactuar con los demas usuarios, sus experiencias, y sobretodo con sus sabios puntos de vista.

Saludos.
 
Es por la "maJia" que se da al hacer las consultas acato :sisi:
 
PD: amargao culiao, deja que los demás vivan weón.
 
Porque en este foro, hay wnes cuyo CI es superior al resto de la gente, y porque acá leí una vez, que estaba la mejor generación de posteadores de la historia, por eso aquí hay un conocimiento, que no encontraras en ningún otro lugar.
 
Antes de todo deberías hacer un tema en este mismo lugar preguntando la diferencia entre "porque" y "por qué".
 
Antes de todo deberías hacer un tema en este mismo lugar preguntando la diferencia entre "porque" y "por qué".

Estimado profesor Banderas, sé perfectamente la diferencia entre porque y por qué, me comí un espacio solamente, fue error de tipeo nada mas :) no quería provocarte un desprendimiento de retina por mi pequeño error :P

A que más que la respuesta se busca debatir o exponer algo en base a la pregunta, cosa que Google de por si no te permite ya que no hay interacción entre ser humanos :cafe3:

Claro entiendo tu punto, pero voy al hecho de que es mas rápido googlear algunas preguntas (que no requieren taaaaaanto debate), a esperar que algún antroniano te conteste seriamente, sin memes fomes, o tallas repetidas. Todos sabemos que la gran mayoria de topics se prestan para trolleos, en los cuales una , dos o tres respuestas son útiles, el resto :hands:
 
Volver
Arriba