• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los Antronianos....

¿Y no intentaste responder tu pregunta en Google? :zippymmm:

Por ahí pasa el asunto, hay preguntas que por obligación deben hacerse aquí en el foro (las cuales buscan recabar información o experiencia de otros usuarios, como por ejemplo mi pregunta) y otras un poco mas sencillas que solo tienen respuestas exactas o (fechas, datos históricos o tutoriales) que se pueden buscar en google sin "interactúar" o esperar una respuesta tardía sobre la misma.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Mis respuestas no, a menos que la pregunta sea realmente estúpida y de las cuales ni siquiera me atrevo a entrar a leer.

Como vez, ya estamos debatiendo en base a una simple pregunta :cafe3:

Claro, pero voy al punto de que hay preguntas como la mía, que requieren opiniones y debate, la cual no encontraras en google, porque se trata especificamente de Elantro, pero hay otras preguntas que se pueden buscar perfectamente en la web (google, wiki, etc) en 10 segundos sin tener que armar un gran debate.

En mi caso, a veces cuando he necesitado salir de algún apuro informático, googleo el problema, salen los resultados y lo soluciono 100 veces mas rapido que preguntando aquí en el foro.
 
Porque las respuestas de la "élite" siempre serán de mejor calidad, además de las carcajadas y mucha alegría que se pueden obtener de ellas. :sisi:
 
Por que aca , siempre las respuestas llevan ese valor agregado, sello clasico del Antro :up:




Y ademas estos qleaos estan puteando menos que antes :lol2:
 
prefiero confiar en la sabiduria de la elite que en respuestas culias insulsas de google
 
Debo confesar que mi primera fuente de información es Cleverbot. Luego viene P&R y al último Google :sisi:
 
Porque hay hueones masoquistas que les encanta ser puteados.

:maestro: Putear culiaos que preguntan puras hueas
 
porque en google jamás encontrarás la cantidad de imbecilidades que puedes encontrar en las respuestas de la :maestro: elite antroniana.

Aca encuentras desde expertos en gasfiteria hasta cientificos nucleares que se peinan en la teoria del big bang y la fusión de protones ...... hasta que la mamá los llama a almorzar :troll:

onda:



:troll:
 
Para despistar. La elite jamás mostrará su verdadero rostro en una pregunta.
 
Volver
Arriba