Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Todo es energía cipa. En mi pueblo está la creencia de que cuando muere alguien, para que se vaya bien y no se quede aqui en la tierra y dejando la cagá penando o llevandose a “acompañantes” hay que quemar la ropa y algunas prendas que mas usaba el fallecido porque su energía quedaba impresa ahí también q actua como iman.
Entonces por lo mismo se quedan con ropa, porque de por sí es parte de ellos al menos hasta que les toque irse para arriba, para abajo al lado o de regreso a este lugar.
Creo exactamente lo mismo. Lo otro que creo es que pueden haber espíritus que tenían tal control sobre una persona que la gente asocia ese espíritu como si fuese parte de esa persona que lo tenía y ahí la confusión
Siempre fue así, por eso la biblia condena la hechiceria o el espiritismo, porquue a travez de estos medios la gente se contacta directamemte y queeda a merced de los que son enemigos de Dios y la.humanidad o osea las fuerzas espirotuales malvadas .
No son humanos que hayan muerto porque estos están incinscientes e inexistentes , por ende no saben nada .
a mi lo que me llama la atención no es tanto que los fantasmas usen ropa sino que los duendes usen ropa.onda de donde la sacan? las hacen ellos mismos? sus zapatos sus chaquetas sus sombreros,bien rara la wea.todo tiene su explicación pero el cerebro humano tiene límites y hay cosas que nunca se podran explicar
Todo es energía cipa. En mi pueblo está la creencia de que cuando muere alguien, para que se vaya bien y no se quede aqui en la tierra y dejando la cagá penando o llevandose a “acompañantes” hay que quemar la ropa y algunas prendas que mas usaba el fallecido porque su energía quedaba impresa ahí también q actua como iman.
Entonces por lo mismo se quedan con ropa, porque de por sí es parte de ellos al menos hasta que les toque irse para arriba, para abajo al lado o de regreso a este lugar.
Pero no son los muertos, sino demonios que hacen creer a la gente que estos de alguna manera siguen viviendo, pero la.biblia es clara " los muertos no saben nada, están totalmemte inconcientes, o sea muertos, SIN VIDA alguna
Yo siempre tolueneo solo de que si la memoria y el ser de cada uno está almacenado materialmente en nuestro cerebro, al momento de morir el cuerpo, ese recuerdo y personalidad desaparece, entonces me parece falso que los supuestos fantasmas sean tan despechados y menos que tengan su tenida fantasmagolica.
En cambio, la iglesia catolica romana y pagana, que se instituyó en el siglo 4 como iglesia estatal comenzó a a enseñar muchas mentiras, entre ellas las de un s l alma inmortal que sale del cuerpo al morir basandose en las enseñanzas del filsofo pagano platon, mientras que la biblia enseña de manera clara que los muertos están en un edtado de inexistencia