• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque los fantasmas usan ropa???

Nunca e visto uno, mi vision no es posible captarlo, pero si sentir presencias o cuando te penan (algo invisible), quiv

Porque la ropa es lo mas cercano a uno, esta impregnada de nuestro olor, de nuestras células muertas.

Generalmente los fantasmas se aparecen porque

A) no se dieron cuenta que murieron y siguen webiando

B) no quieren irse sin haber revelado algo (como por ej, un secreto familiar)

Es obvio que se muestren con ropa si no es asustar a quien los vea, y mas que el frio la gente tambien usa la ropa por pudor.

porque no se descompensan ni son tambitos como para andar webiando, cagando o pajearse en pelota a vista de todos

Según una medium muy cercana, muy pocas veces se materializan, ella solo siente su energía particular y presencia, cuando se comunican con ella....
Pero así como materializarse, muy pocas veces.... Y tanto la carne-huesos como la ropa, no existen, eso es materia que no pasa al otro plano, pero la mente humana configura esa energía de esa forma....y ojo que generalmente no es en la forma en que murieron, si no que suele ser una forma más joven, de cuando ellos estaban digamos en su "prime", ya que así quieren que los veamos.

Yo siempre tolueneo solo de que si la memoria y el ser de cada uno está almacenado materialmente en nuestro cerebro, al momento de morir el cuerpo, ese recuerdo y personalidad desaparece, entonces me parece falso que los supuestos fantasmas sean tan despechados y menos que tengan su tenida fantasmagolica.

a mi lo que me llama la atención no es tanto que los fantasmas usen ropa sino que los duendes usen ropa.onda de donde la sacan? las hacen ellos mismos? sus zapatos sus chaquetas sus sombreros,bien rara la wea.todo tiene su explicación pero el cerebro humano tiene límites y hay cosas que nunca se podran explicar

muy espectros seran, pero inmorales no

sale a las 2 AM a una casa abandonada en pelota y cruzate con alguien, a ver cuanto demora en llamar a los pacos...por cierto, los fantasmas no son ni azules transparentes, ni grises como en las peliculas de gasparín.

Los fsntasmas no existen, son nada mas que obras del diablo

Son demonios que se hacen pasar por el " espiritu" de un muerto para que todos crean en la.mentira de que el alma sobrevive pero los.muertos muertos están

Son las obras del diablo nada más

No hay espirtus de personas por ahí penando, en vez de eso son los demoniios que se hacen pasar por fallecidos para así perpetuar la mentira de que los muertos siguen vivos

Callate loco chalado

El diablo te tiene asi al parecer
Creo exactamente lo mismo. Lo otro que creo es que pueden haber espíritus que tenían tal control sobre una persona que la gente asocia ese espíritu como si fuese parte de esa persona que lo tenía y ahí la confusión

Volver