• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los hombres se fijan en las pechugas y poto de las mujeres?

papiriko

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/04
Mensajes
0
Eso Po, Pregunta Ultra Ociosa Sorri,pero Tengo Esa Duda Hace AÑos Nadie Me La A Respondido......


Por Que Los Hombres Siempre Se Fijan En Eso Y Les Gusta Grande Y La Tontera?;) ;) ;) ;)
 
kizas si dijeran algo interesante las mirariamos mas a la cara :lol2:


chiste machista :verguenza:
 
eclipse dijo:
kizas si dijeran algo interesante las mirariamos mas a la cara :lol2:


chiste machista :verguenza:

Jajajajaja :lol2: :lol2:

na... por lo menos a mi no me gustan tan grandes, que sean termino medio ;)
 
NeXuS dijo:
crece y te daras cuenta sola....



AAA MAS DEBO ESPERAR??? SHAA CUANDO TENGA 40 RECIEN VOY A SABER
::multipost::​
eclipse dijo:
kizas si dijeran algo interesante las mirariamos mas a la cara :lol2:


chiste machista :verguenza:



AAA CON QUE ESA,CON RAZON PO
 
Ufff, Es Que Las Mujeres Son Tan Ricas, Ese Es El Instinto Animal Del Hombre, Jajajaja
 
yo tengo una pregunta... ¿por ke la gente hace preguntas tontas?
jajajajajajajaj broma.

no se en verdad, pero no es en lo unico que uno se fija creo erronio lo que dices.
 
sin mentir...yo me fijo primero en los ojos, me encantan...expresan mucho...
 
Una vez (pero hace muuuucho tiempo) probe de mirarle las manos y el pelo, pero lo encontré muy fome, desde entonces les continúo mirando el poto, las piernas y las tetas. Incentiva mi imaginación.
 
todo va porque tenemos mas fuerte el instinto animal, y inconcientemente estamos como los boys scouts, siempre listos pa la accion, por eso la mayoria de las veces miramos los organos reproductivos, yo si miro, y caleta, pero hay veces en que es mucho mas lindo ver unos tiernos y sinceros ojos, que te hacen olvidar todo...
 
emmmmmmmmm........ como fue la pregunta????? los hombres nos y las mujeres se fijan en lo fisico por cuestion de supervivencia de sus hijos.................y la mayoria de puro caliente noma XD
 
Básicamente por dos razones

La primera los hombres miramos el busto xq están en nuestro inconciente desde que somos bebes, puesto que por ahí nos amamantan, entonces tendemos rememorar épocas de nuestra vida en que no teníamos conciencia ni del medio, y lo único que sabíamos era q cuando nos ponías una cosa tibia y suave en la boca había q chupar XD

En cuanto al trasero, y a la cadera en general, es porque nuestro instinto tiende a medir la capacidad reproductiva de la mujer según la cadera que se tenga, por tanto entre mas cadera, (relación tamaño forma) mas atractiva. Pero ojos que para todo hay limites, una cadera muy grande se puede encontrar fea, o una muy chica tb… ahí juega mucho la cintura para un efecto visual (que no tiene nada que ver con el funcional)

Además pasa también por un cuento cultural, xq en nuestra cultura latinoamericana, o europea, es así, pero en otras culturas más antiguas o primitivas, el concepto de atractivo para por otros lados. En la antigua Roma, el ser gordo era lo mas atractivo del mundo (denotaba riqueza xq tenias plata pa comer en exceso) en el Japón feudal, lo mas atractivo de una mujer es que tuviera los pies pequeños. Y asi innumerables ejemplo

En resumen… la calentura por las formas femeninas es al principio una cosa innata, después es instintiva y al final cultural.

Saludos

::multipost::​
PD por cierto q lata q ya no vivi en la roma antigua xq puta que seria atractivo JAJAJAJAJAJAJA
 
No hay nada más exitante para un hombre q una mina q tenga un buen trasero y una cintura angosta, y si tiene buenas tetas mejor aún.
 
pq el hombre en su naturaleza humiana se siente muy atraido a las partes curvas la curva es seductora es algo como inexplicable un buen culito bien redondito eso es lo que cautiva iwal que los pechos..

aunque yo siempre me fijo en la carita primero si es bonita me gustara el resto...

es la cara de la mina la que les mostrai a los demas
o cuando llevas una foto de tu polola en la billetera llevas una foto del culo de ella?
ohhh mira mi polola jajajajaj y les mostrai el culo? no po la carita
eso seria mi opinion aweona la opinion pero valida
 
Volver
Arriba