• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los hombres se fijan en las pechugas y poto de las mujeres?

difiero en q solo sean las gomitas y el poto.. pq personalmente y sin weeo
me fijo primero desde las piernas hasta la cintura y despues en las manos.

luego todo lo demas....
 
mm yo no me fijo en eso mas me fijo en a cara mmmmy como es en serio

saaaaaaaaaaaaaaaa

en serio crean wns
 
Paint Pastel Princes dijo:
o sea siginifica que son calientes de mierda,califas hambrientos,no ven mas aya de la persona

EXACTO. SI NO LA CONOCEMOS NO TENDRÍAMOS PORQUE VER MAS ALLÁ DE LA PERSONA. POR MIENTRAS ...

.....MIRAMOS TETAS Y POTO.. ;)
 
yo creo que al ser partes del cuerpo que mas resaltan . debidop a que sale fuera de lo normal respesto a als demas partes que se venm como planas.
tetas por que nosotros no tenemos (eceopto algun waton )
y el porto por que da como la consistencia
al fisico

eso creo yo

pero si me preguntas en persona seguro que te dire que me fijo en los ojos
XD
 
pk son las partes mas carnosas (junto con las piernas) ke tiene una mujer, y lamentablemente el hombre simepre anda buscando minas pa poder satisfacer su "instinto" carnal...

no me considero uno de esos, ademas no me gustan las minas exuberante, me gustan mas flakitas, "finitas" purasangre jajajjaja




PD: no va a faltar el ke comente: "te gustan las lleguas"...
 
Porque dan ganas de masajer y chupar...


es la verdad...

pero la explicación mas acertada es un tema de atavismo.....

... al igual que el porqué el hombre se fija màs en lo físico y la mujer se "enamora" más... el hombre debe perpetuar la especia, por lo que debe engendrar más y más hijos en su período de juventud... eso es algo que está presente desde antes que se desarrollara el cerebro en su parte cognitiva (lóbulo frontal creo.. si estoy equivocado me corrije), el desarrollo del cerebro ligado a la afectividad se desarrolló con posterioridad a la parte sexual... por eso somos así los hombres.... miramos potos y tetas y no nos cansamos de ello...
 
simplemente por k si... pero en mi caso yo miro los ojos por k son la bentana del alma...

los ojos muestran mucho mas komo es la pèrsona ....

y por sierto los tuyos son muy hermosos..
 
Ajajaja Ahhhhhhhhh Creo Que Con Estas Respuestas Ya Todo Se Me Aclaro, Gracias Por Ayudarme A Entender...aja Vale...... Que Suena Mamon
 
ZoneX dijo:
pero la explicación mas acertada es un tema de atavismo.....

... al igual que el porqué el hombre se fija màs en lo físico y la mujer se "enamora" más... el hombre debe perpetuar la especia, por lo que debe engendrar más y más hijos en su período de juventud... eso es algo que está presente desde antes que se desarrollara el cerebro en su parte cognitiva (lóbulo frontal creo.. si estoy equivocado me corrije), el desarrollo del cerebro ligado a la afectividad se desarrolló con posterioridad a la parte sexual... por eso somos así los hombres.... miramos potos y tetas y no nos cansamos de ello...

esa misma wea la dije yo :elefante:
 
Le estan buscando explicaciones casi cientificas como que si vay caminando y te pillas de frente con una mina le vas a mirar las tetas por que es asi la wea no mas, y si va caminando delante tuyo le miray el poto por que es asi la wea tambien. Como no va a ser rico mirarle la mercancia a una mujer y mejor si tienes la oportunidad de hablarle y ver si se puede comprar la fruta.
 
yo primero miro la cara... y si pasa la cara le miro las tetas... y si pasan las tetas... le miro el poto...

si no pasa la cara... sigo con las tetas pa ver si pasan...
si no pasan las tetas... le miro el poto pa ver si pasan...

si no pasa el poto.... entonces pa que chucha perdi mi tiempo???

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Pa cuartearse poh mijita....... a propósito, por que no deja una fotito de cuerpo entero pa mirarle el poto y las pechugas??
 
Volver
Arriba