• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque los hombres se fijan en las pechugas y poto de las mujeres?

seluiselo dijo:
Pa cuartearse poh mijita....... a propósito, por que no deja una fotito de cuerpo entero pa mirarle el poto y las pechugas??
oye soy SICOPATA1!!! no quieres tambien que este bañada en crema?
 
te van a decir q si es crema emulsionada y con bikini diminuto va a ser mejor _mina: :lol2:
 
por la misma razon de ke a vo t egusta el iko po.. jojojo :P

naa en buena onda eso si mi amor :P

bueno... yo creo... ke el hombre se fija... en esas weas... por la simple razon de ke.....

ssabes.. nose... es rika la wea nomas ..

en todo caso ami no me gustan las weas boluptuosas, onda tiene ke haber un ekilibrio entre las PECHUGAS :lol2: la cadera y el mal llamado poto...

en todo caso........ tampoco es regla general ke a los weone sle gustan tetonas.. hay weones ke le gustan planas , guatonas , rakitikas , tuertas , cojas , peludas , pelas , con piko sin piko nose es cosa del khal... digo cosa de la gente...

weno..

este tema no deve ir en amigos, amores y sexualidad???

MODERACIOn!!!! EXIGO MODERACIOn !!!!!!!!!!!!


PD: Princes hola bonbon :P jijijiji
 
en realidad es muy simple... en la adolescencia a las mujeres se les agranda el busto y se les ensancha la cadera, asi que si esos rasgos predominan en una mujer, significa en la naturaleza que está lista para tener guaguitas. :gafa:
por lo tanto, nos atrae naturalmente!
 
Por ke es en lo UNICO ke piensan TODOS PERO TODOS los hombres ...


y si un wn te dice ke no, es porke es GAY .
 
yo pregunto... y si no son las tetas y el poto, entonces que mirariamos??
 
no se ud pero yo cuano miro una mujer rica la veo desnudita altiro jajajajaaj
 
es la naturaleza humana del hombre

PD: la pregunta weona :lol2:

+1
 
xq a veces es lo mas lindo q tienen a parte es lo q mas usamos
 
jajaja, la vida te respondera sola esa pregunta, no te apures si no no te vas a poder sentar, jajja
 
la verdad, yo primero me fijo en los ojos...




y si no me esta mirando, en las tetas y el poto
 
Por el primitivo y renombrado instinto animal .......

¿ acaso crees que un perro mira a los ojos a una perra cuando se la culea?


Te aseguro que los animales no preguntan ni el nombre cuando se culear a una hembra de su especie......... en eso somos mas amables nosotros......
 
Super facil compadre (q paja dar la lata), debido a que como dijo el loco de arriba, el instinto animal manda en estas weas, y lo primero que miras son las pechugas y el poto pa ver si la mina es capaz de amamantar a los hijos, y el poto o las caderas anchas, pa ver si se va a morir cuando tenga los hijos o no. Por eso preferimos las minas con caderas anchas y wenas pechugas. Ademas de eso te fijai en la simetria de la cara y del cuerpo, eso muestra enfermedades y weas asi (q paja leer lo q escribi)
 
concuerdo con todas las explicaciones tecnicas..........pero esa respuesta
q dieron por ahi mas arriba q decia "es q te la imaginas en pelotita y
dandole" es la mas certera lo demas......tecnicismos q no se aplican en
la calle :lol2:

es como una furia q siento en el pecho.....cuando me miro el mastil
y lo veo derecho :lol2:
 
Volver
Arriba