• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque parece tan facil....?

tienden a ser inestables, y facil de quitar el equilibrio mental y emocional que llevan, se que es posible que las antronianas se molesten conmigo, pero no lo digo en mala, si no como una observación generalizada nomas :buenaonda:

hay casos puntales donde algunas han aprendido a sobrellevar de mejor forma los conflictos internos que puedan salir, pero son casos contados.
 
cagarle la cabeza a una mina x???

es rara una mujer resiliente, es como si no existieran

y es como si todas las mujeres fueran niños que siempre estan en peligro de trauma


igual mala la volá :sm:
No todas se echan a morir por weas... Son las menos, pero existen. Es que realmente es más fácil actuar como victima; asi consigues atención y beneficios.
 
Si, la verdad es que es facil porque somos muy emocionales, PERO depende de quien te dice las cosas y de la edad, ya a cierta edad se aprende a filtrar y muchas cosas te dan lo mismo.


Saludos
 
asi consigues atención y beneficios.



eHkansn.jpg
 
Última edición:
Debe estar muy mal mi comprensión de lectura, porque no te entendí ni pico.
 
por que en la educacion de las minas aprenden que el mundo debe adecuarse a ella. mientras mas profunda es esta adecuacion es mas bacan
solo hay que ver el asunto de la boda si fuera por las minas el mundo deberia detenerse y deberian ponerla en un altar y satisfacer cada uno de los caprichos delicados e infimos.

el hombre aprende que debe adaptarse.

entonces cuando ese delicado mundo se quiebra (cosa frecuente excepto para hija del rey de persia que nacen y muren en una burbuja) las minas cagan. en cambio el hombre dice "bueee se pudrio todo que se va a hacer" las minas hacen esos ataques de histeria que ameritan ( nuestros abuelos lo sabian) un charchazo
 
por algo es que antes la mujer era tratada como un niño mas y era el marido quien la cuidaba y tenia que hacerse cargo de ella :hands:

se ponen a llorar y a hacerse las victimas por cualquier cosa insignificanete, o cuando algo minimo no sale como ellas lo habian planificado viene a ser como si fuera el fin del mundo , hay que elegir las palabras ultra adecuadas y tratar de que no se frustren ante nada, termina siendo agotante la wea :porqueami:
 
Pasa que la mayoria de las mujeres somos mas sensibles y wea . Lo que no significa que no existan minas resilentes , pero son las menos, igual que los hombres ultrasensibles :zippymmm:

A mi hay weas que me afectan n, pero por un rato, despues se me olvidan y sigo con mi vida :jijiji:
 
Hay unas minas bien perras que trabajan siendo mariconas con todo el entorno , la tipica weona gorria o que algun hombre hizo mierda sentimentalmente lo que provoco un cambio en su caracter ( Feminazis , weonas en cargo jerarquico superior )
 
Volver
Arriba