• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque parece tan facil....?

pasa lo siguiente la mujer alberga un idea ferreamente en su interior: soy el centro del universo.

si confirmas eso se pondra feliz. si lo niegas se enojara. si la evidencia de la realidad esta en contra de esto, la respuesta sera: la realidad esta mal es equivoca, es erronea.
 
pasa lo siguiente la mujer alberga un idea ferreamente en su interior: soy el centro del universo.

si confirmas eso se pondra feliz. si lo niegas se enojara. si la evidencia de la realidad esta en contra de esto, la respuesta sera: la realidad esta mal es equivoca, es erronea.
Creo que no es así.
La mayoría de las minas albergan la idea que el weas que tienen al lado es el centro del universo.
Por eso es tan fácil hacer cagar emocionalmente a una mujer.

Igual existe la mina egocéntrica...pero vamos, también hay weones con la misma pará.
:hands:
 
pasa lo siguiente la mujer alberga un idea ferreamente en su interior: soy el centro del universo.

si confirmas eso se pondra feliz. si lo niegas se enojara. si la evidencia de la realidad esta en contra de esto, la respuesta sera: la realidad esta mal es equivoca, es erronea.
estas describiendo a una mujer que tiene un trnastorno de personalidad que se llama del tipo limitrofe o borderline...lastima que solo has conocido mujeres asi.......el problema es que un grupo importante de las mujeres son asi!!.....XD!!!
 
estas describiendo a una mujer que tiene un trnastorno de personalidad que se llama del tipo limitrofe o borderline...lastima que solo has conocido mujeres asi.......el problema es que un grupo importante de las mujeres son asi!!.....XD!!!

El trastorno limítrofe es mayoritario en mujeres, pero eso que describe se no se ajustaría más al trastorno narcisista de personalidad? :mmm: (que también se da más mujeres), pero mejor dejárselo a los psicólogos.

Al final creo es más o menos lo que han dicho muchos ya, es una cuestión de crianza. Los valores asociados a cada genero se inculcan de manera profunda en la cabeza de los niños y niñas, porque no se "enseñan" como las materias del colegio, si no que la asimilan de la forma más potente que tienen los seres humanos para aprender, por imitación del comportamiento (como buenos primates gregarios que somos). Si la niña crece viendo a sus modelos (abuelas, mamas, tías, etc.) actuando como niñas mimadas, entonces ellas de adultas tenderán a imitar mucho de ese comportamiento

Hace apenas un siglo, las mujeres adultas eran consideradas y tratadas como menores de edad (familiar, social y muchas veces hasta legalmente), y ellas mismas asumían ese papel. Difícilmente hoy en día sus hijas y nietas van haber borrado por completo esos comportamientos, quizás en un par de generaciones más se llegue a esa "equidad de genero mental" (los hombres también están cambiando).
 
estas describiendo a una mujer que tiene un trnastorno de personalidad que se llama del tipo limitrofe o borderline...lastima que solo has conocido mujeres asi.......el problema es que un grupo importante de las mujeres son asi!!.....XD!!!

entendiste mal lo que es borderline

borderline es demostrar agresion y/o desprecio al desilusionarse

y bueno , automutilacion y/o intentos de suicidio tb es diferencial

asi que a repasar los cuadernos de psicopatologia hermanito :buenaonda:
 
no sé por qué será, pero puta que es penca.

cuesta encontrar minas con las que pasar un buen rato y no le den color, como si culiar tuviera que llevar sí o sí a una relación wn.
 
por que en la educacion de las minas aprenden que el mundo debe adecuarse a ella. mientras mas profunda es esta adecuacion es mas bacan
solo hay que ver el asunto de la boda si fuera por las minas el mundo deberia detenerse y deberian ponerla en un altar y satisfacer cada uno de los caprichos delicados e infimos.

el hombre aprende que debe adaptarse.

entonces cuando ese delicado mundo se quiebra (cosa frecuente excepto para hija del rey de persia que nacen y muren en una burbuja) las minas cagan. en cambio el hombre dice "bueee se pudrio todo que se va a hacer" las minas hacen esos ataques de histeria que ameritan ( nuestros abuelos lo sabian) un charchazo

:clapclap:.

Lo recalcado en negrita al final... puta que wea mas cierta. La falta de charchazos es la causante que este lleno de weonas neuroticas intragables haciendo dramas por puras weas.

Un charchazo y santo remedio :hands:

El otro dia escuchaba a :idolo: Bill Burr y decia una wea bien cierta: cuando un hombre actua como un aweonao, corre el riesgo de recibir un golpe porque es algo socialmente aceptable. Como consecuencia de ese golpe, uno (despues del conflicto) se pega el palo y llega a la conclusion de "puta, la estaba cagando... estaba curado dandole jugo a un weon, :blahblah:... Tal vez me lo merecia." Cuando entras en un bucle/loop de IRRACIONALIDAD, un coscacho es necesario para entrar en razon.

Por alguna razon de mierda, hoy no es aceptable aforrarle a una weona jugosa, por lo tanto estas maracas jamas han pasado por la experiencia de ser sacadas de su irracionalidad por un hombre. Hoy una weona de mierda puede estar gritandote en tu cara o al oido como una histerica a pito de nada o que te de jugo y se espera que uno "se haga el weon" no mas... y asi se pasan la vida, pensando que su irracionalidad es la norma.


Ponganse los pantalones, castrados de mierda.
 
estas describiendo a una mujer que tiene un trnastorno de personalidad que se llama del tipo limitrofe o borderline...lastima que solo has conocido mujeres asi.......el problema es que un grupo importante de las mujeres son asi!!.....XD!!!

todas piensan eso. solo que hay matices. una mina buenita piensa que es el centro del universo. pero ese centro es de "luz" y "calidez" son esas minitas que ayudan a los demas, son voluntarias etc.

una border, piensan que es el centro del universo, pero ese centro es de decandencia y trangresion. y se esfuerza vivamente por degradarse a si misma.

y el resto la graaaaann mayoria piensan que son el centro del universo. pero de un universo glamoroso, de belleza y carteras, muchas carteras.

el hombre incluso un hueon ambicioso (un politico) e considera una pieza que debe articularse con todo el resto de piezas del mundo. un hueon narciso se ve como la pieza mas importante. y un tipo humilde se ve como una pieza menor. pero que debe funcionar con las demas.
un hombre caga psicologicamente cuando el lugar en el mecanismo del mundo desaparece.
(como cuando a un hueon lo deja la señora lo cambian por un cauro mas joven y lo hechan de la pega todo junto)
 
Creo que no es así.
La mayoría de las minas albergan la idea que el weas que tienen al lado es el centro del universo.
Por eso es tan fácil hacer cagar emocionalmente a una mujer.

Igual existe la mina egocéntrica...pero vamos, también hay weones con la misma pará.
:hands:

buen punto. eso es verdad. pero el hombre solo es una especie de brazo, la dimension actuante de la mujer que es la demostracion de lo importante que es ella. por eso en cuanto tienen un hombre seguro lo acicatean para que satisfaga sus mas altas ambiciones. ojala que produzca la mayor cantidad de envidia posible en un radio lo mas amplio posible

que mi marido quiere tener un trabajo piola para descansar? pico. trabaja 14 horas al dia en la pega que me des mas plata para tener el mejor auto del barrio.

que mi marido quiere ver una tia muy querida que esta enferma? pico. tiene que llevarme al mall por que tengo que comprarme esa cartera que le vi a la hueona que le tengo mala en la pega


que minmarido perdio la pega? si todavia tengo buen cuero lo cambio lo mas pronto posible (eso si va a buscar una forma que sea culpa de el para que no la pelen)

soy guatona y mi marido no cumplio mis deseos de princesa. ahi si que quiero ver. dedicare cada segundo de mi vida a hacer tu vida miserable por que no soy la pricesa que quiero ser


soy guatona mi marido se choreo, y me cambio por una mina mas joven y menos jodida. y no tengo como descargar mi furia?
error error error error error error.error error error.error error error.error error error.
 
buen punto. eso es verdad. pero el hombre solo es una especie de brazo, la dimension actuante de la mujer que es la demostracion de lo importante que es ella. por eso en cuanto tienen un hombre seguro lo acicatean para que satisfaga sus mas altas ambiciones. ojala que produzca la mayor cantidad de envidia posible en un radio lo mas amplio posible


error error error error error error.error error error.error error error.error error error.
Tienes un punto claro: Hay minas así.
Mi hermana tiene un magister en ser esa mierda de ser humano que mencionas wn, le exige de todo al mino pq ella esta "criando a su hija".

Pero ser diferente tampoco ayuda querido.
:hands:

La wea es simple:

A los hombres les gustan las minas producidas y llamativas. Esas minas gastan su buen platal en mantencion, viejo.
Y adivina quien las apaña para tener una mina trofeo.
Piénsalo.
 
Veo que ya apareció la clásica respuesta de que "las mujeres son así porque los hombres se lo aguantan", o sea, X se comporta mal, le echamos la culpa a Y :retard:

:lol2:
 
Tienes un punto claro: Hay minas así.
Mi hermana tiene un magister en ser esa mierda de ser humano que mencionas wn, le exige de todo al mino pq ella esta "criando a su hija".

Pero ser diferente tampoco ayuda querido.
:hands:

La wea es simple:

A los hombres les gustan las minas producidas y llamativas. Esas minas gastan su buen platal en mantencion, viejo.
Y adivina quien las apaña para tener una mina trofeo.
Piénsalo.

a claro yo creo en las relaciones por interes sinceras. tu estas conmigo por plata y yo te doy plata. eso esta bien si ambos aceptan

a lo que voy yo a ese "facultad para presionar sin consideracion alguna" que les da a muchas mujeres. con sus maridos o parejas fijas. que le exigen miles de hueas en contraparte para no dejar la caga/hacerescandalo
. (nisiquiera teniendo buen cuero)
 
Última edición:
a claro yo creo en las relaciones por interes sinceras. tu estas conmigo por plata y yo te doy plata. eso esta bien si ambos aceptan

a lo que voy yo a ese "facultad para presionar sin consideracion alguna" que les da a muchas mujeres. con sus maridos o parejas fijas. que le exigen miles de hueas en contraparte para no dejar la caga. (nisiquiera teniendo buen cuero)

Así como hay weones con minas con baja autoestima que les sacan plata, culean con otras en su casa/cama, no trabajan un día a nadie y si no se los dan, buscan a otra weona que lo haga.
Vamos, en todos lados se cuecen habas.
En todos lados hay mierdas de personas, independiente de si tienen pene o vagina.
:hands:
 
Así como hay weones con minas con baja autoestima que les sacan plata, culean con otras en su casa/cama, no trabajan un día a nadie y si no se los dan, buscan a otra weona que lo haga.
Vamos, en todos lados se cuecen habas.
En todos lados hay mierdas de personas, independiente de si tienen pene o vagina.
:hands:

nos estamos desviando del tema. el tema es por que estan fragil la estabilidad femenina no si las minas son mejores o peores personas. hay minas muybuena gente... pero son igualmente inestables y ante cualquier cosa hacen tremeeenda crisis.

y yo en mis comentarios me estoy enfocando en las crisis por salir de las expectativas, que es demasiado frecuente (repito para minas buenas o manlas) que sin razon alguna crean un tren de expectativas que mas temprano que tarde chocan con la realidad. ni siquiera realidades atroces (como que su marido sea putero) si no con realidades completamente cotidianas como que el marido tenga que ver un problema de su familia de origen y la mina en cuestion haga el tremendo escalndolo por que ella esperaba ir al mall, por que ella es la mas importante bla bla bla
me cachai?

que existan cafiches cl. con minas hueonas (el tema no son las minas hueonas) no quita que la sminas sean fragiles
 
Volver
Arriba