• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Pasa Siempre Esto...podra Ser La Solucion..

cholopro

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/22
Mensajes
0
Se Han Dado Cuenta Que Siempre Que Te Metes A Una Pagina Para Coner Gente, Sea Amistad O Bien Una Pereja Tenemos Que Llenar Una Serie De Cuestionarios Y Luego De Webiar Mas Que La Xuxa Nos Dice Que Compremos Una Membrecia Y El Tiempo Que Estubimos Webiando Lo Perdemos...

Por Eso Quise Hacer Este Tema Donde A La Persona Que Le Interese Conocer Gente Si Quiere De Su Fotolog O Bien Su Mail Y Realmente Puedan Encontrar Lo Que Buscan Y No Sea Otra Perdida De Tiempo ... Ojala Les Sea De Utilidad ....en Fin Que Sirba Esta Wea.
 
Estimado, concuerdo en todas las weas q usted dice.
Pero lamentablemente en este mundo la gente de alguna manera debe vivir y sacar $ de alguna parte.
Y para eso se inventaron todas esas webadas de sitios de busqueda de parejas virtuales, entre otros. No se hicieron por un animo de solucionar problemas afectivos o algo asi, O sea, lo dejan probar un poquito y si quiere seguir usando dp debe pagar.
Lo que pasa es q ud como no tiene pareja (lo mismo que me pasa a mi), empieza a cuestionarse un monton de cosas, entre ellos pq no me contactan minas o no me responden, estan un dia si y un dia no, no eran lo q esperabas etc... o sea comienzas a idealizar a la gente, en este caso las minas!!
Para mi al menos los fotologs valen callampa, opinion personal lo encuentro el centro de la egocentricidad y ... una deformacion de la realidad dado que ves en imagenes a gente q nunca conociste y tal vez nunca tengas la oportunidad....
pero bueno, si este tema florece cuenta con mi apoyo, es una "noble causa" en el fondo, saludos.
 
En el fox hay un programa q se llama Miss Match (alicia Silverstone); por si acaso no sacaste la idea de ahi?????
 
ni idea...malas experiencias por mi parte con amigos por internet o algo
 
yo cacho que es pa puro cagarte la existencia pero = si queres conocer personas, apaga el pc y sale a carretear, o metete en alguna pagina que no se pague.
NO TE AMARGUES POR WEAAS
 
DINERO..... EL PODER DEL DINERO...

mientras exista gente con necesidad , de cualquier tipo,
existirá alguien que le cobrará por aquello...

sino, sería too más fácil...
 
hudsonhawk dijo:
DINERO..... EL PODER DEL DINERO...

mientras exista gente con necesidad , de cualquier tipo,
existirá alguien que le cobrará por aquello..

eso eso eso
 
A ver....para quien le quede la duda, la idea de quien posteo era la siguiente.
Que nos empezaramos a anotar nuestros mails y fotolog para intercambiar contacto de alguna forma.....

o sea decir algo asi como... ya, yo me agrego! mi correo es [email protected] y mi fotolog es www.fotolog.net/pericolospalotes (jeje este ultimo no existe por si acaso)..... (si hay algo que mas odio son los fotologs).

Pero lo malo es que, viejo, ni yo mismo me la creo pero es lo mas obvio y por eso lo anoto.
Las cosas cuando no tienen base se desarman por cualquier parte, o sea... si deseas algun contacto por msn un contacto lindo, o sea una mina que : efectivamente lo sea, que le entiendas todo lo q dice, te responda de inmediato, que se reunan y al final tengan un lindo pololeo y tal vez mucho mas....... algun dia pense eso pero ya me estoy despejando q las cosas no son asi... Por muchos proyectos lindos y tal vez honestos que tengas no tienes compañía, y no puedes apelar mas a la realidad.... y si no cagaste no mas! (cagaste tu, cague yo y quien este en una situación similar), tienes q esperar y ver en la misma realidad q esta pasando....

Pero...... la esperanza es lo ultimo que se pierde!!! si puedes encontrar un lindo contacto por chat todo bien y juegatela por ello.. y no pierdas las ganas, q mas de alguien puede estar esperandote al otro lado de la red (y no solo pal rato).

Saludos.
 
eso depende donde andes weviando... jamás he pagado por tener amig@s... eso si que es deprimente.
 
creo k la mejor forma es salir del pc y anda a la plaza o cualkier weva te aseguro k conoses a mas de alguien XD
 
la membresia me recuerda al sitio match.msn.com me parece q por ese sitio anduviste tratando de romper la soledad....
 
Volver
Arriba