• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Querer Que Argentina Quede Fuera Del Mundial?

nose porque tengo la tinca que esta vez los arbitros nos ayudaran a nosotros, haciendo lo que sea para que ganemos, hasta un penal brujo por ahi.
y porque argentina fuera, simple no se lo merece, si es por cosas de mundiales etc, uruguay tambien a ganado dos mundiales, y no por eso tienen que ir si o si a los mundiales.

Lean este blog los endiosa argentinos, dice la pura y santa verdad.:
http://blogs.nortecastilla.es/cronicas-boludas/2009/6/5/capitulo-xlix-seleccion-argentina-futbol-gran-fraude
 
para devolverles la mano po sacowea........o acaso no te acordai que en la ultimas eliminatorias argentina tenia que ganarles a los uruguayos para que chile tuviera alguna posibilidad de ir al repechaje?? (independiente de que tuvieran que darse otros resultados mas)

y los weones hicieron un tongo, empatando en una mierda de partido para que al final uruguay se quedara con el repechaje

ahora con respecto al partido de chile, veo imposible que los jugadores se dejen perder, pero si espero que los ecuatorianos se manden el partido de su vida y nos ganen aunque sea 1-0, cualquier cosa con tal de ver a los argentinos haciendo mierda a su "D10S"........
 
no deberian estar por que jugaron la eliminatoria como el pico y porque nos cagaron con uruguay la clasificacion a alemania ....

pero no hay que hacer eso... la roja tiene que ganar para celebrar con todos y hacer mierdas a los ecuatorianos que hablaron la wea que quisieron cuando jugamos con ellos :nonono:
 
pa fuera no mas argaytinos culiaos

prepotentes muertos de hambre... con ese gordo de mierda de Maradroga... q se jodan!
 
Agradezcamos como sudamericanos este fin de eliminatorias los 3 equipos que definen 2 cupos deben ganar, dependen de si mismos de hecho, y eso va a ser esta ultima fecha , una jornada memorable probablemente, el futbol va a salir beneficiado, si argentina va o no pico, va chile q es lo q nos importa realmente, saludos
 
Weones hay en todo el mundo, pero en argentina mas de la cuenta.....los argentinos son tan corruptos como los uruguayos asi k ni ahi kien clasifica
 
citado de tu post de AAS:

baptiste dijo:
llegué a la disco, fui con unas amigas, me senté en la barra mientras iban a bailar, se acercó una mina -calculo 30 años- y le dije: "tienes agenda" y me respondió: no voy a almorzar contigo en la semana.
me paré y fui donde otra mina y le dije: "dame tu número, quiero que comamos juntos mañana" y me dijo: ¡NO!

todo fue para desmentir a los argentinos engrupidos que descargué hace un par de días.

seguí mis propios pasos, le dije: "Estas buena, acompañame a buscar cigarros..." y me dijo: ¡vamos!

cuento corto, estoy hace diez minutos tratando de escribir esta gueá después de comerme a una prima de una recluta famosa...
Los que hayan descargado los libros de abajo, disfrútenlos, pero no sigan esos paso porque saldrán pa' atrás...

Si no naciste con suerte, simplemente cagaste: Me acabo de comer a una inmensa mujer, e invité a comer a otra con mi talento.

Argentinos lame cocos váyanse a la chucha.

y a quien no le gustaria que quedaran fuera
 
Por que es un rival de peso, el cual si te lo encuentras en una fase desiciva del mundial nos manad de vuelta, igual que encontrarse con Brasil
Por eso, por mi quedaran eliminados.
 
Matemáticamente la única forma de que Argentina no clasifique es con una derrota chilena, así que hay para desear ver fuera a los ches hay que desear que chile pierda, y ningun chileno debiese pensar en eso.
 
Por q son argentinos...

...Y ellos no nos han dado y no nos van a dar una mano nunca.


También es por es un rival de los buenos q puede quedar afuera, ya q si nos topamos con ellos en alguna llave nos pueden llenar de goles, el mundial no es lo mismo q las clasificatorias.

Asi de simple
 
Me leí las 5 páginas de comentarios y nadie dijo lo que realmente importa, al mundial deben ir los equipos que se lo merecen, está claro que los tres primeros (Brasil, Paraguay y Chile) cumplen con eso y su clasificación es merecida, ahora, cual equipo realmente merece la cuarta plaza??, si Ecuador juega el partido de su vida y nos gana bien (OK, es poco probable) y Uruguay gana en su casa jugando bien, entonces listo, cuarto Ecuador y repechaje Uruguay... pero premiar una campaña paupérrima con una clasificación directa de Argentina ganando en Uruguay tranfugamente (de otra manera ni cagando) sería una verguenza.

En fin, de los tres equipos en cuestión depende de ellos mismos, el que gane... puta... que vaya al mundial, pero sinceramente Argentina no se lo merece.
 
Me da Igual ....sin o con ellos ......LO IMPORTANTE:
Que Chile va al Mundial !!!!
 
por que son unos sobrados de mierda y no estaria mal que a manos de su idolo se fueran a pique!
 
¿¿no se acuerdan del "y ya lo ve... y ya lo ve... es para chile que lo mira por tevé"???
de verdad me gustaria que chile perdiera para dejar afuera a esa tropa de weones que alaban a un drogadicto y que su presidenta les roba hasta los calzoncillos...

peeeeero... eso no va a pasar asi que :hands:
 
A ver
lo unico por lo que me gustaria que argentina no fuera es por LA VACA CULIA COQUERA DE MARADONA, solo por eso
Lo demas, argentina debe estar en el mundial
Alguien dijo que no se lo merece, no estoy de acuerdo. Pese a que su campaña ha sido regular, si ha sido mejor que la del mismo ecuador o uruguay. Quizas VENEZUELA tendria mas merecimientos del resto de sudamerica (porque de verdad paraguay con su arranque, brasil por su despegue definitivo y chile por su regularidad son los justos clasificados), el resto tuvo una eliminatoria regular (colombia habia partido bien, ecuador hacia el final encontro algo mas de resultados lo mismo que uruguay, venezuela hizo buenas con malas y peru y bolivia fueron un asco de principio a fin)
eso

ademas NO VA A PASAR
LO FIRMO AHORA

URUGUAY 4to
ARGENTINA 5to

ARGENTINA vs COSTA RICA/HONDURAS

pd: ADEMAS LO QUE QUIERO ES QUE LE METAN LA PELOTA EN EL OLLO A ECUADOR PA CAGAR AL CHAUVINISTA CULIAO RASCA DE VIZUETE, NO ME OLVIDO DEL PARTIDO EN QUITO CUANDO EL CULIAO ALEONABA AL PUBLICO MIENTRAS TOCABAN EL HIMNO CHILENO, ORDINARIO Y LA CONCHATUMADRE, MAÑANA VAY A PAGAR RECULIAO. LAS VUELTAS DE LA VIDA
:cafe3:
 
Volver
Arriba