• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Querer Que Argentina Quede Fuera Del Mundial?

es un resentimiento especial.
creo que argentina esta sufriendo una realidad fubolistica triste, ya no le sirven los goles con la mano, los weones drogados en cancha, el hombre del maletin o la mano negra de grondona.

por mi, estoy demasiado feliz, no me interesa que pase con argentina.
 
esos weones son un peligro en el mundial, es que el que se cruza con ellos, esta destinado a perder por alguna trampa de estos mierdas (mundial sub-20 argentinos simulando faltas y arbitro arbol de weas comprando)

eso
 
muchas veces han arreglado el partido entre uruguayos y argentinos pa cagarse al que toque.... esta vez espero gane uruguay y no estaria triste si extrañamente perdieramos con ecuador.... en esa condicion, argentina fuera del mundial
 
xq ellos no odian basta meterse al foro de boca cuando gary medel llego como lo discriminaron x ser chileno y sacaban a cada rato la wea de las malvinas y q somos traidores....:cafe3:
en fin me dan lo mismo los argay tinos lo weno q ahora ellos dependen de chile cuantas veces dependimo de argentino y de uruguay y estos se arreglaban ahora q sufran los ctm jajajja

GRANDE CHILE CTM!!!!!!!!!
 
es irónico, la mayoría de las respuestas acá dadas, hablan de la soberbia de nuestros vecinos, sin embargo, da la casualidad que, gran parte de ellos son ZORRAS, quienes no se caracterizan precisamente por su "humildad"...sean más consecuentes señores :cafe3:.

1647259pentaowned.jpg
 
evertonadicto dijo:
es irónico, la mayoría de las respuestas acá dadas, hablan de la soberbia de nuestros vecinos, sin embargo, da la casualidad que, gran parte de ellos son ZORRAS, quienes no se caracterizan precisamente por su "humildad"...sean más consecuentes señores :cafe3:.

1647259pentaowned.jpg


La wea na'q ver :rezo::porqueami:


Que argentina no fuera al mundial serviria para que ganen un poco de humildad los weones, que harto les hace falta.

Aunque no creo que queden fuera, tienen mucha cuea.

Pero, si perdemos con Ecuador... :loco:
 
la pregunta weona... "¿por qué querer que Argentina quede fuera del mundial?" :retard:


porque son argentinos po conchetumadre!!!!!!!!!!!!!!!!

evertonadicto dijo:
es irónico, la mayoría de las respuestas acá dadas, hablan de la soberbia de nuestros vecinos, sin embargo, da la casualidad que, gran parte de ellos son ZORRAS, quienes no se caracterizan precisamente por su "humildad"...sean más consecuentes señores :cafe3:.

1647259pentaowned.jpg

por lo menos aportamos jugadores a la selección po conchetumadre :cafe3:

¿cuántos aporta Everton? :hands:
 
sensemaya dijo:
No es odio, es devolver la jactancia que tantas veces nos han mostrado los ché

chumingo dijo:
Porque son un rival en potencia de chile en el mundial
por todas las veces que han hecho tongos y se jactan los maracos de que son astutoes e inteligentes y han cagado a todos (incluyendo chile).
Por lo levantado de raja y soberbios
por hacerles saber q su d10s es mierda, drogo y mula

saludos!

Esas respuestas resumen mis razones :malosi:
 
Lauchero dijo:
pa que se tragen el ego los wns esos

Ecuador gana 2-1 en el ultimo minuto a chile
Uruguay gana a argentina

serian las mejores eliminatorias de la historia :D

seh wn seria lindo eso perderiamos como ganadores
igual quiero que pierda Argentina porque Maradona me cae como las weas, no me caen mal los argentinos pero realmente no hay wn mas arrogante que Maradona, ademas lo bajarian del pedestal que lo tiene los argentinos y cagaria la iglesia maradoniana :lol2:
 
Maradona se refugia en la embajada de Argentina en Chile :lmao:
 
Porque son pasaos a caca, ladrones, tiene un Dt que se cree Dios y que esta a punto de irse a la mierda, por estrategia ya que nos conviene que estos qlos no vayan al mundial así empezamos por eliminar a los rivales fuertes.

Pero siendo sincero Argentina va a ir al repechaje, ya que Uruguay le va a ganar en montevideo y nosotros les vamos a volar la raja a los ecuatorianos ctm.
 
Argentina ta jugando como el hoyo, pero es un hecho q si clasificara cambiarian el DT, y de seguro su mentalidad. Entonces se combertiria en un rival dificil, mejor evitar problemas y los hechamos cagando altiro, creo q es mejor matarlos ahora que eventualmente matarnos en un mundial que ya no hay puntitos.
 
A Ecuador hay q ganarle SI o SI
Vale callampa si por eso pasa Argentina, Ecuador o tu hermana
No hay q tar ni ahi con nada, salvo q CHile tiene q ganar para ponerle la guinda a la torta, da lo mismo el rival.
 
esa envidia weona que le tienen los chilenos en general a los argentinos....no se que sera, una wea sicologica, moral o que se yo...

¿a quien chucha le importa si van o no? a mi me importa una raja, con que Chile vaya, tenga una buena actuación me conformo.....

los demas....mani.


saludos
 
a mi no me molesta que clasifique argentina la verdad, lo que me molesta es ese guaton qliao de maradona, quiero ver que lo bajen de la nube de peos donde lo tienen al saco pelotas...Es que no es posible que hasta iglesia tenga el wn, siendo uno de los peores ejemplos del futbol mundial.
 
por sobrados, por todas las veces que nos cagaron en partidos, por que ganan con rajazos y muchas weas mas y a parte que alguna vez les toque a ellos sufrir..
 
Hay que eliminar a los rivales fuertes....que de clasificar al mundial...serian nuevamente candidatos...
recordemos que en 1986 estuvieron a un paso de quedar eliminados y despues en el mundial la historia es conocida...
ademas que seria una especie de "justicia" por todos los arreglines que han protagonizado...algunas veces hasta han perjudicando a Chile.
 
Volver
Arriba