• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Querer Que Argentina Quede Fuera Del Mundial?

gente hueona nomas, argentina va a clasificar igual... pase lo que pase... bueno y si quedan eliminados me citan pal owned de rigor jajaja

soy chileno de corazon, pero un mundial sin argentina no es lo mismo.
 
PartyBoy dijo:
gente hueona nomas, argentina va a clasificar igual... pase lo que pase... bueno y si quedan eliminados me citan pal owned de rigor jajaja

soy chileno de corazon, pero un mundial sin argentina no es lo mismo.

le dai color te creo brasil sin mundial no es lo mismo pero argentina hace rato que llega hasta hay nomas en los mundiales ya no son la gran cosa como antes en cambio brasil siempre llega a la final
 
tengo la leve impresión de que si Argentina queda fuera la claisificación de Chile será aún más sabroza :sisi:


es como cuando ate comes un asado... cervecita, vinito... un buen corte de lomo, su choripán... pancito con pebre... más vinito... y rematay con unos roncitos.... eso es la clasificación al mundial hoy pa Chile... pero si además de ese asado le sumay un tremenda mina en pelota chupandote el pico, la weá no puede ser mejor!!!! :lol2:
 
Evil_Morgoth dijo:
esa envidia weona que le tienen los chilenos en general a los argentinos....no se que sera, una wea sicologica, moral o que se yo...

¿a quien chucha le importa si van o no? a mi me importa una raja, con que Chile vaya, tenga una buena actuación me conformo.....

los demas....mani.
saludos


Yo no es que le tenga mucha envidia a los argentinos, pero verlos fuera del Mundial sería muy bueno!!..

y que tengan más humildad..
 
Killer_road dijo:
tengo la leve impresión de que si Argentina queda fuera la claisificación de Chile será aún más sabroza :sisi:


es como cuando ate comes un asado... cervecita, vinito... un buen corte de lomo, su choripán... pancito con pebre... más vinito... y rematay con unos roncitos.... eso es la clasificación al mundial hoy pa Chile... pero si además de ese asado le sumay un tremenda mina en pelota chupandote el pico, la weá no puede ser mejor!!!! :lol2:

como lloraria Maradona, seria espectacular que por culpa de ese cerdo arrogante con orgullo desmedido Argentina no clasifique al mundial :rezo:

PD: que pasaria con la iglesia Maradoniana :lol2:
 
de los tres que estan disputando los dos cupos (o uno medio) prefiero que clasifiquen argentina y uruguay.

argentina, porque un mundial sin ellos seria menos atractivo, es como si no fuera brasil, italia o alemania.

uruguay porque tienen buenos jugadores, ademas de que si juegan mal en el mundial, igual van a pasar a segunda ronda como sea XD (sera entretenido ver a uruguay dando vuelta un partido con pura garra charrua)

ecuador no es mal equipo, pero simplemente no quiero que clasifiquen de nuevo.

me interesa un comino que nos toque con argentina en el mundial, si queremos avanzar inevitablemente nos tocara con equipos fuertes, asi que :hands: ademas si le ganamos una vez, le podemos ganar de nuevo y si es en un mundial, mejor aún po XD
 
PartyBoy dijo:
gente hueona nomas, argentina va a clasificar igual... pase lo que pase... bueno y si quedan eliminados me citan pal owned de rigor jajaja

soy chileno de corazon, pero un mundial sin argentina no es lo mismo.

y segun tu que ha logrado argentina en los ultimos mundiales para que un mundial sin ellos no sea lo mismo??? :rolleyes:
 
Lauchero dijo:
y segun tu que ha logrado argentina en los ultimos mundiales para que un mundial sin ellos no sea lo mismo??? :rolleyes:

en el futbol mundial argentina tiene algo que nosotros no tenemos: HISTORIA

han ganado 2 veces un mundial, 19 veces la copa america, a nivel de clubes ni hablar...

por eso un mundial sin argentina no es lo mismo


sobre tu pregunta, da lo mismo lo que hayan hecho o no en los ultimos mundiales, por lo menos estuvieron presentes.

siempre sera bueno que al mundial vayan los paises que antes han ganado la copa, asi que prefiero mil veces que vaya los uruguayos que los del ecuador.

bueno nose pa q hablo tanto si argentina va a ir igual... sea como sea
 
Igual para ayudar a los argentinos yo podría este esquema para poder "ganarles" a los ecuatorianos


----------Rainer Wirth----------

Yerson Opazo---Olarra---Mena----Cereceda

----pupi vasquez--angel rojas---

----chucky gonzales---toloza----

----chamagol---nacionalizar a cristiano NOTARIO----


Con esta formación, seguro que ganamos :retard:
 
Da lo mismo en realidad.... lo q hagan los argentos... si iwal no le ganaran a los yoruguas..... con cuea le ganaron a los peruanos..... y les tocara jugar el repechaje q significa q los weones tendran q jugar con un equipo de concacaf jajajajjaja yo creo q estos weones hay pueden tropezar...... no juegan a niunaaa wea esos argentos estamos claroos
 
PartyBoy dijo:
en el futbol mundial argentina tiene algo que nosotros no tenemos: HISTORIA

han ganado 2 veces un mundial, 19 veces la copa america, a nivel de clubes ni hablar...

por eso un mundial sin argentina no es lo mismo


sobre tu pregunta, da lo mismo lo que hayan hecho o no en los ultimos mundiales, por lo menos estuvieron presentes.

siempre sera bueno que al mundial vayan los paises que antes han ganado la copa, asi que prefiero mil veces que vaya los uruguayos que los del ecuador.

bueno nose pa q hablo tanto si argentina va a ir igual... sea como sea


no estoy de acuerdo, al mundial deben ir los que se ganaron el cupo en cancha y no por lo que hicieron hace 20 años. Hoy en fox sport un comentarista alegaba porque al mundial podria ir Bahrein y argentina podria quedar fuera :nonono:
Este tipo de eliminatorias estan hechas para que brasil y argentina clasifiquen siempre, si no lo saben aprovechar problema de ellos.


Aunque estamos claros que Bielsa y Chile va a salir a ganar el partido, y los monitos se van a jugar la vida.

Pero puta que va a estar bueno el partido Arg-Uru, patadas voladoras al final de seguro XD
 
da lo mismo..a mi tb me gustaria q no fueran pq son nuestros papas en todos los deportes y seria bueno q chile tenga algo q ellos no tienen.

pero aparte de eso...los weones van a ir al repechaje pq uruguay se los va a comer y pq chile jamas se dejaria perder con ecuador.
 
Lauchero dijo:
Pero puta que va a estar bueno el partido Arg-Uru, patadas voladoras al final de seguro XD

eso esta SEGURO, independiente quien gane o pierda.

incluso si perdemos con monolandia, los mawashi van aun mas seguro.
 
a mi me gustaria ke fuera argentina por miles de razones. Un mundial sin argentina seria raro y seria mas bakan eliminarlos en el mundial

las 2 unicas razones por las ke no kiero ke argentina vaya son: maradona y niembro
 
yo pronostico 3 muertos en la cancha para el partido Urugay v/s Argaytina y dependiendo del resultado 37 suicidios en cualquiera de los dos paises :sisi:

Además de un exiliado, Maradroga :lol2:
 
por mas que los argentinos a veces caigan como patada en la guata, prefiero verlos en un mundial............















e insisto, por mas que vengan jugando como las weas esos weones como mínimo llegan a semis en Sudáfrica 2010 (como recordarán los futboleros el mismo caso de Brasil para el 2002 que nadie daba un centavo por ellos)
 
por quebraos los csm
siempre lo han sio
por esa razon qlia
 
pq quiero q Niembro se deje de hablar weas y pq maradona, messi y grondona son unos CSM!!!!
 
Volver
Arriba