• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque se escucha Como LA callampa?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.181
Sexo
Macho
Felix navidad Jojo
Bueno me regalaron un android moto e y conecte miss audifonos y LA musica se escucha Como LA real callampa onda "sin sorround" y solo en este aparato sucede ESO, que onda loco no cacho Nada de celulares es el primero moderno que tengo desde hace 2 años.... Alguien sabe?:sm:
 
MMm q hay audifonos q no son compatibles con algunos celulares... prueba otros... :buenaonda:
 
y no venia con audifonos? como bien dice mi polola @Zita_Chii depende de los anillos que posea el audifono si son compatibles o no con la entrada de tu celu hermanito

TRRS.GIF


parecen penes :jijiji:
 
Se escucha como la callampa en qué sentido?

Hay teléfonos que en sus reproductores comprimen la señal cuando ecualizas de forma muy extrema.
 
pero ve los que pusiste, si son de 2 es que tu equipo funciona con 3 anillos, si es de 3 es probable que ocupe 2. De 1 casi ningun equipo debe traer.
Tiene 3 rayitas y queda medio salido, quiere decor que ocupa audifonos de 2 rayitas :eek:
 
Yo tengo dudas de eso de los anillos, pues el tipo de jack depende de si es mono, estéreo o estéreo con micrófono.

Yo creo que es porque el celu tiene mal procesamiento del sonido. Y usualmente viene peor de fábrica, porque los "Efectos de audio" vienen activados de forma predeterminada y distorsionan el sonido de la música. Si desactivas esa mierda se escucha un poco mejor. Está en Configuración --> Sonido --> Efectos de audio.
 
Yo tengo dudas de eso de los anillos, pues el tipo de jack depende de si es mono, estéreo o estéreo con micrófono.

Yo creo que es porque el celu tiene mal procesamiento del sonido. Y usualmente viene peor de fábrica, porque los "Efectos de audio" vienen activados de forma predeterminada y distorsionan el sonido de la música. Si desactivas esa mierda se escucha un poco mejor. Está en Configuración --> Sonido --> Efectos de audio.
Si me desactive esos efectis y sent escucha peor :risa:[DOUBLEPOST=1419556104,1419555970][/DOUBLEPOST]
Es que "suena como la callampa" se puede interpretar de varias formas y cada una puede tener una solución distinta. No creo que sean los audífonos.
Sent escucha Como que no tiene bajo y sin sorround y omite parties de instrumentos
 
Tiene 3 rayitas y queda medio salido, quiere decor que ocupa audifonos de 2 rayitas
Yo tengo una solucion que utilice x un tiempo hasta comprarme fonos para el celu. Eso si, en ese celu que se supone funcionaba con Plugs de 2 anillos entraba entero el de 3, si no es tu caso cagaste.
Procedo a explicar, toma papel aluminio, envuelve hasta dejar los 2 anillos de arriba libres tal cual esta esta imagen, y conecta, te deberian quedar firmes y tambien podras escuchar musica sin distorsion y mal.

Toda esa parte en rojo y parte de la goma, envuelvela, unas 4 vueltas y queda pulento

288tuuq.jpg
 
Volver
Arriba