• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque se escucha Como LA callampa?

Si me desactive esos efectis y sent escucha peor :risa:
Quizás eres de los que le gusta el sonido "tuneado". En ese caso activa los efectos de audio y ponle todo el color que quieras, hasta que ya no se escuche como el ingeniero de sonido quería.
 
Yo tengo una solucion que utilice x un tiempo hasta comprarme fonos para el celu. Eso si, en ese celu que se supone funcionaba con Plugs de 2 anillos entraba entero el de 3, si no es tu caso cagaste.
Procedo a explicar, toma papel aluminio, envuelve hasta dejar los 2 anillos de arriba libres tal cual esta esta imagen, y conecta, te deberian quedar firmes y tambien podras escuchar musica sin distorsion y mal.

Toda esa parte en rojo y parte de la goma, envuelvela, unas 4 vueltas y queda pulento

288tuuq.jpg
:naster: Buena mañana me consigo in poco de aluminio y probare
 
Sent escucha Como que no tiene bajo y sin sorround y omite parties de instrumentos

Ése es un dato importante. Definivitamente es incompatibilidad de los audífonos con el teléfono. Con unos audífonos normales escucharás bien, pero cuando le conectes unos con manos libres tendrás problemas. Me pasó con un teléfono que tuve hace unos años :sisi:

Hay una explicación más técnica para el problema, aunque para efectos prácticos da lo mismo.


Yo tengo dudas de eso de los anillos, pues el tipo de jack depende de si es mono, estéreo o estéreo con micrófono.

Hermanito, estás confundiendo jack con plug. Jack es donde enchufas el conector :buenaonda:
 
Hermanito, estás confundiendo jack con plug. Jack es donde enchufas el conector :buenaonda:
Ehhh, no... Mira: http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_(conector)

Pasa que acá en Chile, como somos medios flojos para el inglés, se le empezó a decir "jack" al hembra, cuando en realidad son los dos. El conector se llama jack, por lo que hay jack macho y jack hembra.


Esto podría ir en el tema de nombres técnicos mal pronunciados...
 
Ehhh, no... Mira: http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_(conector)

Pasa que acá en Chile, como somos medios flojos para el inglés, se le empezó a decir "jack" al hembra, cuando en realidad son los dos. El conector se llama jack, por lo que hay jack macho y jack hembra.


Esto podría ir en el tema de nombres técnicos mal pronunciados...

Creo que me expresé mal. No es que estuvieras confundiendo el objeto en sí, sino usando otro nombre.

Encuentro que está mal que se terminen por aceptar términos mal dichos por el simple hecho de que la gente esté mal acostumbrada, pero bueno. Y sí, está como para agregarlo al otro tema.
 
Los audifonos que regala Tur Bus para TVMovil no sirven amifo :up:

Ecualiza, comprate unos fonos decentes y no le hagas caso a @medallolio (la @Zita_Chii le pone anfetas en el desayuno para tener un buen coito todos los días y que mi compare no se vaya cortina a los 3 minutos)

Lo de los anillos es para:

1: Monoaural
2: Monoaural + estéreo
3: Monoaural + estéreo + micrófono (típico de manos libres)
 
Los audifonos que regala Tur Bus para TVMovil no sirven amifo :up:

Ecualiza, comprate unos fonos decentes y no le hagas caso a @medallolio (la @Zita_Chii le pone anfetas en el desayuno para tener un buen coito todos los días y que mi compare no se vaya cortina a los 3 minutos)

Lo de los anillos es para:

1: Monoaural
2: Monoaural + estéreo
3: Monoaural + estéreo + micrófono (típico de manos libres)

Q no es mi pololo te dicen.. :iii:
 
Antes de cambiar los audifonos (que es lo probable en tu caso) prueba cambiando la aplicación con la que escuchas música.

Te sugiero pruebes Poweramp y nos cuentes si sigues teniendo dramas.
 
pregunta, que provecho le sacas al teléfono que no sea para redes sociales:ohno:? ademas de música :)

Lo que yo le tengo puesto:

Micro: aplicacion no oficial para justamente ver por paradero donde viene la micro que vas a tomar
Gmail, Drive y Maps: demás cachai pa que son, eso viene con el fono y lo utilizo a recagar
ES File Explorer: explorador de los archivos propios del telefono, pero ese tiene mas funcionalidades, a veces lo utilizo como servidor ftp o tambien como cliente samba para poder ingresar a los archivos de mi pc
Teamviewer: pa controlar mis pc a distancia
GReader: lector RSS, asi leo las paginas que más me gustan y controlo lo que ya he leido, leo mas en el celu articulos que en el pc
ColorNote: con ese hago notas estilo "post-it" de papel, pero en el telefono
Firefox: si, obvio que uno utiliza un navegador, me gusta firefox en el telefono porque sincronizo los marcadores y el historial junto con mi pc, me sirve calleta pa consultar lo que quiero a distancia o en el pc viceversa
Accuweather: para ver el tiempo en tiempo real
Office Mobile: microsoft office oficial pa android, sirve caleta cuando queris mantener formato
Spotify: tengo cuenta y a veces de ahi escucho musica en linea

Lo demás no te lo nombro porque son weas de mantenimiento solamente o hay que tener el telefono rooteado.
 
Lo que yo le tengo puesto:

Micro: aplicacion no oficial para justamente ver por paradero donde viene la micro que vas a tomar
Gmail, Drive y Maps: demás cachai pa que son, eso viene con el fono y lo utilizo a recagar
ES File Explorer: explorador de los archivos propios del telefono, pero ese tiene mas funcionalidades, a veces lo utilizo como servidor ftp o tambien como cliente samba para poder ingresar a los archivos de mi pc
Teamviewer: pa controlar mis pc a distancia
GReader: lector RSS, asi leo las paginas que más me gustan y controlo lo que ya he leido, leo mas en el celu articulos que en el pc
ColorNote: con ese hago notas estilo "post-it" de papel, pero en el telefono
Firefox: si, obvio que uno utiliza un navegador, me gusta firefox en el telefono porque sincronizo los marcadores y el historial junto con mi pc, me sirve calleta pa consultar lo que quiero a distancia o en el pc viceversa
Accuweather: para ver el tiempo en tiempo real
Office Mobile: microsoft office oficial pa android, sirve caleta cuando queris mantener formato
Spotify: tengo cuenta y a veces de ahi escucho musica en linea

Lo demás no te lo nombro porque son weas de mantenimiento solamente o hay que tener el telefono rooteado.
buena, voy a buscar algunos que nombraste. oye no es necesario un antivirus? le puse el avast:risa:
 
Lo que yo le tengo puesto:

Micro: aplicacion no oficial para justamente ver por paradero donde viene la micro que vas a tomar
Gmail, Drive y Maps: demás cachai pa que son, eso viene con el fono y lo utilizo a recagar
ES File Explorer: explorador de los archivos propios del telefono, pero ese tiene mas funcionalidades, a veces lo utilizo como servidor ftp o tambien como cliente samba para poder ingresar a los archivos de mi pc
Teamviewer: pa controlar mis pc a distancia
GReader: lector RSS, asi leo las paginas que más me gustan y controlo lo que ya he leido, leo mas en el celu articulos que en el pc
ColorNote: con ese hago notas estilo "post-it" de papel, pero en el telefono
Firefox: si, obvio que uno utiliza un navegador, me gusta firefox en el telefono porque sincronizo los marcadores y el historial junto con mi pc, me sirve calleta pa consultar lo que quiero a distancia o en el pc viceversa
Accuweather: para ver el tiempo en tiempo real
Office Mobile: microsoft office oficial pa android, sirve caleta cuando queris mantener formato
Spotify: tengo cuenta y a veces de ahi escucho musica en linea

Lo demás no te lo nombro porque son weas de mantenimiento solamente o hay que tener el telefono rooteado.
Agrégale Pocket para guardar y leer los artículos, Moon+ Reader para bajar y leer libros, Player FM para bajar y escuchar podcasts, y con eso complementas las funcionalidades que tienes.
 
Volver
Arriba