• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque siento esto?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.205
Sexo
Macho
Hola les quiero contar una historia que me esta sucediendo

Resulta que hace mas menos 1 año tuve el agrado de conocer a una persona x en un evento, todo se dio solo, ella se acerco a mi para hablar nos reímos mucho y conversamos harto, estuvimos mas de 4 horas juntos en ese evento no todo el rato hablando ya que había que disfrutar el evento claramente, ella compro algo para comer y compartimos, nuestra conversación se dio como si ya nos hubiésemos conocido antes, fue todo muy ameno, relajado,diverido, resulta que al terminar el evento fuimos juntos a la salida nos despedimos pero ninguno se pidió el teléfono, como datos personales lo único que nos dijimos de donde éramos nuestros nombres donde estudiamos, que somos de diferente región y la edad. Como para que se sepa ella se notaba que era una persona un un poco tímida y la verdad es que yo al conocer al principio a una persona también lo soy.
hasta el día de hoy pienso que ella era la persona con la que si me gustaría estar en todo sentido pero mi timidez o hasta la de ella también impidió por vergüenza o rechazo el pedirnos el teléfono,


El tema es que desde ese momento en que nos despedimos me quedo rondando en la cabeza, de hecho intente varias veces buscarla por internet (con los pocos datos que tenia de ella) pero nada, hasta el día de hoy sigo pensando en ella, me encantaría tanto volver a verla, encontrarla pero con la poca información que tengo no se como, no la puedo sacar de la cabeza por todo lo anterior dicho, me reprocho el haber sido tan tímidamente weon y no haberle pedido el teléfono (por el miedo al rechazo).

Me gustaría saber que piensan?, alguna vez les a pasado o les pasa con alguien? Y que hacer ante una situación como esta? Agradecería como siempre sus consejos u opiniones.

Sldos!

:(
 
dirás: siwto solo...

Hola Kabal :zippyhello:
 
Hermanito, ponga todos los datos que tenga (incluyendo fotos para agilizar el proceso) y aquí la PAI gustosamente lo ayudará en la búsqueda de su damisela :uy: :sisi:
 
chato, lo más factible es dejarle el caso a la PAI, pon acá los datos que sabes y listo, una vez que tengas el face o telefono llámala, y dile que se junten.

Listo.

saludos
 
En realidad, tirar los datos no es tan mala idea.

Entre saber quién es y explicarle por qué la acosan, a simplemente no volver a verla :awesomehands:
 
si no te la puedes sacar de la mente tienes 2 opciones: tirarte y lograr algo con ella ó búscate otra niña que te de bola y te olvidas de la otra no mas. y deja esa timidez huevona de lado, no sirve para nada mas que para perder posibilidades.

igual si casi no hubo contacto es como mucho lucho y estas puro paveando, pareces niñito de 14
 
En realidad, tirar los datos no es tan mala idea.

Entre saber quién es y explicarle por qué la acosan, a simplemente no volver a verla :awesomehands:
chato, lo más factible es dejarle el caso a la PAI, pon acá los datos que sabes y listo, una vez que tengas el face o telefono llámala, y dile que se junten.

Listo.

saludos

y porque no me enseñan por interno como buscarla yo mismo? seria lo ideal


:sm:
 
y porque no me enseñan por interno como buscarla yo mismo? seria lo ideal


:sm:

ya has hecho lo que tu podías sin resultados.

La PAI no da infomración de cómo opera, si no, no sería la PAI :sisi:

En estos momentos es la única opción real que tienes a mano :sisi: tú eliges.
--
 
clonforehead según lo que entendí, los datos que tienes serían...

Primer nombre?
Edad?
Dónde estudia?
De qué región es?

Con los 3 primeros, se debería acotar bastante la búsqueda :tecito:
 
Otra cosa es que simplemente la mina sea buena onda, y lo que tu sientes no son más que rollos tuyos, finalmente te estay cagando la cabeza por una wna que debe estar saltando en la callampa de otro weón en estos momentos o haciendo gárgaras con semen mientras tú estay acpa llorando como maricotas :sisi:

Lá única opción sería preguntarle de frente, pero oh, verdad que no quieres la ayuda de la PAI :dry::unsure:
 
Volver
Arriba