• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque siento esto?

big_bang_theory_contractual_obligation_h_2013.jpg


el que cacha, cacha :xd:
 
clonforehead según lo que entendí, los datos que tienes serían...

Primer nombre?
Edad?
Dónde estudia?
De qué región es?

Con los 3 primeros, se debería acotar bastante la búsqueda :tecito:

lo voy a pensar, igual la "pai" no es tan bajo perfil como quisiera por eso el riesgo, pero lo voy a pensar. :sm:
 
Otra cosa es que simplemente la mina sea buena onda, y lo que tu sientes no son más que rollos tuyos, finalmente te estay cagando la cabeza por una wna que debe estar saltando en la callampa de otro weón en estos momentos o haciendo gárgaras con semen mientras tú estay acpa llorando como maricotas :sisi:

Lá única opción sería preguntarle de frente, pero oh, verdad que no quieres la ayuda de la PAI :dry::unsure:


jaja :s

voy a pensar eso ultimo :sconf:
 
Te aseguro, en un 100%, que la mina ya se olvido por completo de ti, en base a cantidades superlativas de pico de otros hueones.

No haga tal de IDEALIZAR a la minita. Ya verá que conocerá a otra damisela, le chantará el paté, y ésta pasará al olvido. :sisi:
 
Aun apoyo la idea de que sueltes los datos para que te puedan ayudar, es tu felicidad weon por dios santo
 
jaja :s

voy a pensar eso ultimo :sconf:


qué tenis que pensar weón, seguir cagandote la cabeza otro dia, otra semana más.


tira los datos y esta misma noche tendrás todo listo para llamar a la mina o comuncarte por face o whatsapps (como se escriba la mierda).


Ahora es donde debes actuar, ya que el tiempo corre, el agua se enfría y los jotes abundan :sisi:
 
Hermanito, esa mina ya fué, y por culpa de tu aweonamiento, ahora deja de llorar y que te sirva de experiencia para la próxima peuca ( por último pides el fb, no cualquier mina le da el teléfono a un desconocido a la primera, a no ser que sea chana :zippy: )
 
Confórmate con lo que viviste y sigue apretándote el cogote, despierta nunca se deja una oportunidad con una minurri sin tratar de concretar algo mejor quedar como jugado que como weon, y a esta hora la minurri debe estar siendo clavada hasta por las orejas por más de algún weon vioooooo po shoro.


tumblr_m79n3pSrg61rbn2q9o1_250.gif
 
tan poca vida social tienes que luego de UN AÑO aun estas encaprichado con una mina con la que hablaste por UN PAR DE HORAS??
:nonono:
 
Tire datos, la PAI es muy eficiente en buscar personas :sisi:
 
Aun apoyo la idea de que sueltes los datos para que te puedan ayudar, es tu felicidad weon por dios santo

qué tenis que pensar weón, seguir cagandote la cabeza otro dia, otra semana más.


tira los datos y esta misma noche tendrás todo listo para llamar a la mina o comuncarte por face o whatsapps (como se escriba la mierda).


Ahora es donde debes actuar, ya que el tiempo corre, el agua se enfría y los jotes abundan :sisi:

:yaoming:
 
Entre no verla más y poder contactarla, mejor tírate el nombre y nosotros la buscamos :)
 
Como integrante de la PAI prometo ayudar, sin funar a nadie.
Para este caso, los demas integrantes de la PAI deben pensar lo mismo,pues para eso se creo la organización.
Si llego a fallar a mi promesa, dono tomo mi FM al afectado para que vaya a otro evento.
 
Uta wn pero buscala po, si sabes donde estudia, busca las redes sociales de su U, uta no se, los amigos de la PAI te pueden ayudar fácilmente si que apoyo la "emoción" de que les pidas ayuda.
 
Como integrante de la PAI prometo ayudar, sin funar a nadie.
Para este caso, los demas integrantes de la PAI deben pensar lo mismo,pues para eso se creo la organización.
Si llego a fallar a mi promesa, dono tomo mi FM al afectado para que vaya a otro evento.


:lol2: :sconf:
 
Volver
Arriba