• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque Sony ya no fabrica los laptop VAIO ?

eran bastante malitos...
tenían buena pantalla, buena construcción y "estilo", pero las weas parecían hornos y el rendimiento se iba a la mierda al poco rato de prenderlos...
 
:idolo: mi vaio icore5 del 2013 con la batería que aun le dura 3 horas fácil, no se calienta y funciona la raja, carne de perro el wn

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 
alla por el 2010 tuve un vaio pero al año se quemo el transformador, fue la unica pana que tuvo. Pero el que aun aperra despues de mas de10 años es el toshiba satellite que compre con mi primer sueldo y aun funciona, claro que la bateria dura como 10 minutos, pero todo lo demas nada que una reinstalada no arregle.
 
Tengo uno de hace 10 años funkando la raja... Sony lleva como 15 años en perdida y vendieron la wuea pa no hacer tanta agua...

Ojala muera la división de televisores caros y pencas:sisi:
Tenía entendido que hubo un tiempo (5 o 6 años atrás) en que fabricar y vender un televisor les costaba 50 dolares como pérdida.
 
un familiar tuvo un vaio y era bien malita la wea, mas encima con windows vista
 
Tuve uno y murio el año pasado, me duró como 5 años pero le di como caja... (curiosamente todos los notebooks me duran 5 años...)
 
Yo tengo uno y salio super bueno , le he dado mas golpes que la xuxa y aun funciona super bien , no es un Fujitsu pero salva.
 
Cómo chucha Samsung dejó de producir notebooks? :ohno:



Tengo uno desde el año 2011, tiene sus pifias, pero se mantiene sano y salvo
 
Yo tuve un Vaio y me dio problemas desde un comienzo y cada vez empeoraba. Para peor llamar a Sony era una perdida de tiempo, siempre se hacían los tontos con el servicio técnico y ni hablar de cambiarlo por uno bueno (y menos devolver la plata).
 
Volver
Arriba