• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque Sony ya no fabrica los laptop VAIO ?

Sony en general ya no existe, es una empresa que vive de sus logros del pasado nomas. Deberían cambiarse el nombre definitivamente al de Playstation, que es el único caballito de batalla que les queda y con el que aún sobreviven.
 
fue unos de los primeros notebook que tuve, eran buenos, alguien sabe porque xuxa ya no los fabrican ?
Porque son de hace muchos años atrás y la tecnología es otra ahora.
Tengo cuatro que compré usados, necesitaban cambio de pantalla, otros de teclado y más memoria RAM, y como son del año de la callampa no tienen uefi.
Las baterías están cagadas, solo funcionan con cable a la pared (o generador), no se sobrecalientan y son relativamente bonitos (no al nivel thinkpad). :santa:
 
Yo tengo un Sony Ericsson W810 para prepago,
No lo cambio por nada del mundo :buenaonda:
 
Eran mas malo, tenia un profesor que tenia un VAIO y pasaba reclamando que lo tenia en el servicio tecnico por x weas, la marca Sony es penca, tengo un pendrive Sony que es como la callampa lenta para transferir los datos.
 
Un amigo tenía un sony vaio pero en 10 años nunca lo ha mandado a formatear ni niuna wea, dice que le anda lento pero es porque tiene varias weás instaladas y de seguro debe tener poco espacio libre en el HDD... no lo ocupa, desde que tiene un iPad el PC no lo toca
 
Los notebooks sony eran lejos los mejores que existían, yo he usado computadores hace mas de 30 años y puedo hablar con conocimiento, las pantallas de los notebooks sony eran una delicia, nunca otra marca ha hecho nada que se le parezca. ¿por qué los dejaron de fabricar entonces? precisamente porque eran demasiado buenos y por eso eran caros, y como la gente prefiere mierda barata como los hp, lenovo, toshiba, asus, acer, packard bell, etc. y basuras como olidata, xvision y mtv, sony decidió no fabricar mas sus computadoras, eligieron dejar de vender antes que hacer weás malas como las que se hacen ahora.

Nunca he visto notebooks tan buenos como los sony, IBM se acercó un poco hace unas décadas pero ahora con lenovo se fueron a la mierda.

Lamentablemente nunca tuve un notebook sony.
 
Volver
Arriba