• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque tanto wn con Ford Explorer

Ups...Se me había olvidado que eras el campeón "detector" de esta weá de foro. Puras frases copiadas aweonao, no te da para inventar algo propio.
En fin, cada uno en lo suyo y obviamente tú sigues con tu "APROVACION" y tus "INLEGIBLE". No es sólo las faltas ortográficas, es todo lo que hay detrás de ello
Saludos
Estoy en el banco, no estoy pendiente de escribir una carta tipo, total pa la wea con patas que está destinada, mientras se entiendas el mensaje me conformo.
Ahora sigue untando hipoglos en el culo.
Aspiración qlao
 
Estoy en el banco, no estoy pendiente de escribir una carta tipo, total pa la wea con patas que está destinada, mientras se entiendas el mensaje me conformo.
Ahora sigue untando hipoglos en el culo.
Aspiración qlao

Andai pagando el dividendo pobretón culiao? Aprovecha la ida al downtown y cómprate un libro básico de ortografía
Saludos
 
Estoy en el banco, no estoy pendiente de escribir una carta tipo, total pa la wea con patas que está destinada, mientras se entiendas el mensaje me conformo.
Ahora sigue untando hipoglos en el culo.
Aspiración qlao
Ah...también aprovecha de cambiar el celular por uno con un buen corrector ortográfico para que no se piense que eres tú el wn que escribe así
 
Un cercano mio tiene una Ford ranger de casi dos décadas, no lo hace aspiracional igual??
 
Y tení cara de wear a @Bowen ?
En ese sentido es mucho más practico que tú y como eres buen buen aspiracional, @Bowen tiene un Toyota Prius y no tiene aire acondicionado tiene climatizador y gasta una milésima de lo que gastas tu por moda.
Al que le gusta los autos de verdad y compra, paga y mantiene un vehiculo por gusto no compra moda.
:stop: el retardado de @Bowen se jacta que tiene un lexus y no tiene plata para las mantenciones. Asi que te vas reportado
 
:stop: el retardado de @Bowen se jacta que tiene un lexus y no tiene plata para las mantenciones. Asi que te vas reportado
Mongo culiao
1) nunca me he jactado de nada. Hice una consulta sobre el lexus
2) el lexus no es mio, es de mi señora.
Asumiendo que algún día alguien te querrá, dirás que el auto de tu señora es tuyo, culiao barza?
 
Te preguntaba porque se recomienda cambiarla a los 160 mil km y su precio en USA es en promedio de 4000 USD
Chucha... Me falta mucho aun. En 7,añose saque 85 mil.
Mmm, si el auto queda como nuevo para entonces, sería capas de cambiarle la batería. El auto es la zorra
 
:stop: el retardado de @Bowen se jacta que tiene un lexus y no tiene plata para las mantenciones. Asi que te vas reportado
En donde wn?
Tema que leo del @Bowen solo hace mension al Prius nunca eh leído del Lexus, ahora sí lo hace sería un placer que me deleite con ese mensaje
Andai pagando el dividendo pobretón culiao? Aprovecha la ida al downtown y cómprate un libro básico de ortografía
Saludos
No, ando haciendo el vale vista pa pagar el otro coleto que compre.
Aspiracional qlao:hands:

Ahora es de pobretón pagar dividendo :lol2:vo no soy mas aweonao por que llegaste al límite.


Sigue con el culo irritado?

Terminaste de pagar la "SUV" china que sacaste a 60 meses?
Aspiracional qlao aweonao
 
Me acordé de esto :lol2:
ccd60b0b14e7994e73e5bebbb17851ff.jpeg
Wn, el tamaño del enano culiao debe estar trucado, no puede ser para tanto :lol2:
 
Ford Edge armado en Canada con plataforma que se basaba en el Mazda 6 y todos convencidos que es un súper americano
Varios motores Ford nacieron de Mazda, busquen en Wikipedia
Los autos solo son moda y muchos motores son hiper antiguos porque desarrollar un motor toma decenios recuperar la inversion.
Mucho marketing donde caen los aspiracionales
 
Ford Edge armado en Canada con plataforma que se basaba en el Mazda 6 y todos convencidos que es un súper americano
Varios motores Ford nacieron de Mazda, busquen en Wikipedia
Los autos solo son moda y muchos motores son hiper antiguos porque desarrollar un motor toma decenios recuperar la inversion.
Mucho marketing donde caen los aspiracionales
Como los weones que cayeron con el veloster :lol2:

VELOSTER, el auto feo y lento con nombre de rápido, pero que tiene 3 puertas. Lleve ya!
 
[/QUOTE] No, ando haciendo el vale vista pa pagar el otro coleto que compre.
Aspiracional qlao:hands:
Ahora es de pobretón pagar dividendo :lol2:vo no soy mas aweonao por que llegaste al límite.
Sigue con el culo irritado?
Terminaste de pagar la "SUV" china que sacaste a 60 meses?
Aspiracional qlao aweonao[/QUOTE]

Aspiracional aspiracional, aspiracional...cambia el temita colectivero de mierda, empresario al peo y más encima paga dividendo el aweonao
No tengo SUV chinas sacowea, hartas páginas atrás escribí que tengo una Montero 2015 y una Dakota 2016 y aún me dices que no tengo comprensión lectora.
No tengo ni tendré el culo irritado por leer a un sacoweas que aparenta frente a una pantalla. En todo caso me imagino das consejos respecto de la irritación por conocimiento del tema
Como este es un foro de discusión y no de zanjar peleas personales, te invito a que sigamos la discusión por interno para que los demás contertulios no se den cuenta que estás puro webiando
Saludos y te espero
 
Volver
Arriba