• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque tanto wn con Ford Explorer

lo único claro que un verdadero hombre jamas tendria un auto chino por mas chiches que le coloquen .
porque sabe que es una mierda con ruedas .

:idolo: camionetas pick up y deportivos .
:monomeon: suv, citycar, crossover, chinos
 
Primero, no es un argumento, es una afirmación. Segundo, de acuerdo con tu apreciación, pero yo no soy uno de ellos estimado "vecino del barrio alto". Mis cositas siempre las he comprado al contado.
Ahora, si con tu comentario destacado en rojo te refieres a tener un par de parcelas al lado de parques nacionales, efectivamente también he incursionado en ese ámbito porque también quiero vivir en los "buenos barrios" donde vive su mercé


A que hora posteas una foto con los billetes que tienes en el bolsillo?

El csm :lol3:
 
Consumo, para mi, es económico, voy a todas partes y gasto menos de 80 lucas al mes
pero querida.... eso no significa nada. Estás cagando fuera del tiesto. Esta bien que quieras tu cacharro, pero económico es un auto que da hartos km por litro, y el tuyo no los da. Eso es objetivo. Que tu presupuesto te permita o no pagarlo es subjetivo, depende de tu situación.
pero si tiene un lexus q no mantiene pq sale muy caro hacerlo, no sé si es muy loable esa weba :jijiji2:
no entendí... :mmm:
 
Los SUV son la mayoria autos levantados con ruedas grandes.
Ahora la moda son los autos chicos levantados.
Solo Volkswagen, AUDI, Skoda y SEAT usan la misma plataforma desde un Polo hasta un Tiguan o Q5 por ejemplo, pero varios creen que es un super todoterreno. Quien puede creer que una RAV no es otra cosa que un Corolla.

Volkswagen-Plataforma-MQB-830x447.jpg

MQB_1-2.jpg
El concepto de moda ahora, entonces, es el CROSSOVER?
 
Mira hombrecito, tomando en cuenta que estoy en mis vacaciones, te voy a responder tu post párrafo por párrafo

Por supuesto que nadie necesita la "aprovación" de sacoweas como tú para hacer sus cosas si no sabes nada de inversiones y weás por el estilo. Ah y este foro es de discusión, osea, si no les gusta lo que pienso o digo o tengo, que se vayan a la chucha

Y lo último..."Así de corta"...flaite culiao. No puedes escribir un párrafo sin que se te salga tu weá callampera y falta de educación formal
Saludos
Ya y?
:lol3:

Ya te había detectado como aweonao pero además comprensión lectora nivel haitiano con trisomía.
Me importa un pico en que revientes la visa Falabella aspiración qlao, no te estoy buscando para darte mi aprovacion.
Con que cara me escribes flaite a mi si a vo te florecío tu nivel callampa de tus raíces que me imagino reniegas Ys que ahora debes vivir en un condominio de 15mt² en la florida:lol3:

Y eri tan aweonao que ocupas un letra que se torna inlegible con el color negro. Me imagino lo difícil que es pa vo escribir y respirar a la vez.

Ya anda untarte hipoglos en culo que te arde desde el post N-1
 
Ya y?
:lol3:
Ya te había detectado como aweonao pero además comprensión lectora nivel haitiano con trisomía.
Me importa un pico en que revientes la visa Falabella aspiración qlao, no te estoy buscando para darte mi aprovacion.
Con que cara me escribes flaite a mi si a vo te florecío tu nivel callampa de tus raíces que me imagino reniegas Ys que ahora debes vivir en un condominio de 15mt² en la florida:lol3:
Y eri tan aweonao que ocupas un letra que se torna inlegible con el color negro. Me imagino lo difícil que es pa vo escribir y respirar a la vez.
Ya anda untarte hipoglos en culo que te arde desde el post N-1

Ups...Se me había olvidado que eras el campeón "detector" de esta weá de foro. Puras frases copiadas aweonao, no te da para inventar algo propio.
En fin, cada uno en lo suyo y obviamente tú sigues con tu "APROVACION" y tus "INLEGIBLE". No es sólo las faltas ortográficas, es todo lo que hay detrás de ello
Saludos
 
pero si tiene un lexus q no mantiene pq sale muy caro hacerlo, no sé si es muy loable esa weba :jijiji2:
El lexus no es mio.

Y en todo caso al prius nunca le hecho mantencion y tiene 87 mil kilómetros. Y pa q decir q la wea anda perfecto.
A los 100 mil le prometí hacerle una.
 
El lexus no es mio.

Y en todo caso al prius nunca le hecho mantencion y tiene 87 mil kilómetros. Y pa q decir q la wea anda perfecto.
A los 100 mil le prometí hacerle una.
Bowen...sólo por curiosidad...sabes cuánto vale una batería nueva para un híbrido? Para el mismo Prius?
 
como consejo vean el listado de los autos mas robados y no los compren, en general el suv es ideal pal alunizaje asi q estan de caseros en los portonazos :quetal:
Eso me da susto. Mi mama aspiracional se compro un x3 y en la casa hay portón eléctrico q de demora como 2 minutos en abrir. Cualquier día le hacen el portónazo.
 
Volver
Arriba