• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque Todos Kieren Ser Empleados?????

Estado
No está abierto para más respuestas.
eso me lo tan pasando en "desarrollo del espíritu emprendedor".


Salud.
 
De todo hay algunas ideas en limpio:

No tenemos mentalidad de emprendedor, estamos limitados de la parte psicologica, desde chico nos cagan, se rien del que fracasa pero no valoran su esfuerzo.

El gobierno alienta a que las epresas se hagan grandes y hagan re kagar a los mas chicos, una muestra: preguntale a un porveedor de D&S, esos wn's te pagan a los 60 y 90 dias. Creo que al gobierno le gusta esto ya que tiene a los epresarios contentos y que le aportan sus coimisiones.

Hay un tiempo para hacerlo, si tenis 35 años, cabros chicos, tenis que pagar dividendos hipotecario, colegio, auto , nana, tag, bencina,..... andate a la chucha que te vas a arriesgar si no tienes todo esto asegurado por un buen tiempo. Si eres joven parte cuanto antes en tu empresa, dejate de tomar chelas en las esquinas anda a amprender cualquier cosa, nunca sabes cuando te servira.

Bueno esa es mi visión si no les gusta.... cagaron por que tengo la RAZON, soy empresario de 33 años y me va la raja (toco madera) y soy un agradecido de lo que dios me dio y le pongo todo el esfuerzo, todos los dias.
 
Ojala fuera facil montar su propia empresa... falta capital y ayuda.. en todo caso esta pagina la voy a revisar bien.. se agradece....


:babeando:
 
Una paja leer tu wea de redaccion culia y la conchesumadre q la pario y wea
 
yo soy jefe y empleado............por que soy independiente.....................................
 
En todo caso no es lo mismo empresario que emprendedor. El empresario crea una empresa con su propio dinero, mientras que el emprendedor busca que otros financien su chantería.
Los países desarrollados tienen más empresarios, mientras los pobres como chilito están llenos de emprendedores que buscan que otro lo financie( y en la mayoría de estos países los financia el estado, por lo que solo es una forma más de meterle el pico en el ojo al estado).
 
todos quieren ser millonario wn pa que estamos con weas ese es el sueño de todo chuleno gris lalo
 
En todo caso no es lo mismo empresario que emprendedor. El empresario crea una empresa con su propio dinero, mientras que el emprendedor busca que otros financien su chantería.
Los países desarrollados tienen más empresarios, mientras los pobres como chilito están llenos de emprendedores que buscan que otro lo financie( y en la mayoría de estos países los financia el estado, por lo que solo es una forma más de meterle el pico en el ojo al estado).
Lo ironico es que en esos "países desarrollados" los emprendedores pasan a ser empresarios con ayuda estatal, y de ahí después vienen los "join venture" o inversores de riesgo. Por ejemplo Apple en sus inicios, tuvo que acudir a esta franquicia federal que USA ofrece a los emprendedores.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Lo ironico es que en esos "países desarrollados" los emprendedores pasan a ser empresarios con ayuda estatal, y de ahí después vienen los "join venture" o inversores de riesgo. Por ejemplo Apple en sus inicios, tuvo que acudir a esta franquicia federal que USA ofrece a los emprendedores.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
Si. Pero la diferencia es que aportan a proyectos con real futuro. En chile hay chantas que crean empresas como elgramo, y ya andan vendiendo su wea para que el estado les pase plata.
 
Pensar que todos esos usuarios del año de este post ya no están.
Escribían como las weas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba