• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porteños creen que inmobiliarias buscan quemar Valparaiso para sus edificios feos.

consecuencias de una ciudad shuper izquierdista anarco callampa ..... basura, perros vagos , olor a meado en las calles, casas roñosas , ascensores refaccionados que se caen solos , vagos en las esquinas.... en fin , patrimonio de la mierda.... quieren ser como San Francisco , USA....pero a la chilena.
 
CONSPIRACION AL LIMITE DE LA NAVAJA, QUEMAN CASAS VIEJAS PARA HACER NUEVAS CASAS. VIENE UNA COMISION DE LA UNESCO LE ROBAN QUE CONSIDENCIA PARA QUE NO INVIERTAN Y ASI QUEMAR LAS CASAS VIEJAS
virginia_reginato.jpg
 
ciudad culia nefasta...la culpa es de los mismos dueños, con cuea pintan las casas cada 10 años, pa que decir cuantos han cambiado la instalacion electrica que deben andar por los 100 años, y ahora los tienen saturados con microondas, aspiradoras, planchas, computadores, etc. sin contar los que arriendan piezas y estan metale alargadores y reventando la instalacion electrica.
 
Si no existen pruebas contundentes de lo que dices ni existen denuncias fundamentadas de ello, todo no pasa mas allá de ser una vulgar paranoia basada en rumores.


Weon, vivo al lado de donde hicieron exactamente lo mismo que han hecho en cada incendio donde el causante es una mano negra x. Nunca se va a saber. Por que? porque estos weones son mafias y tienen acuerdos economicos con las municipalidades (sin contar que en aquellas inmobiliarias y contructoras tienen invertida mucha platita politicos, sabias? ). Aparte, la wea es como demasiada coincidencia, no crees tu?

Cuando son edificios emblematicos, como la sede del everton, entran en weas menos evodentes, pero igual de truculentas y cochinas como FALSIFICACION DE FIRMAS. De hecho, tengo en contacto de FB al abogado que lleva la causa contra los que estan detras del fraudulento pseudo remate


Hay documentos que van a salir a la luz, con nomre y apellido. Y es tan seria la cosa que se congelo el remate

https://www.facebook.com/javiergomezlex



Ahora, si quiere conversar con gente que ya es organizacion juridica y tiene mucho mas pruebas que yo sobre el respecto, te invito a que debatas con los gestores de la asociacion, parque natural gomez carreño

https://www.facebook.com/parquenatural.gomezcarreno?fref=ts

Ahi quizas te quede mas clara la pelicula y veas que no es paranoia, sino la triste realidad :cafe3:
 
Estos incendios tuvieron que ver con una discotecas para maricones que se quemo en 1993 llamado divinas o no se como xuxa, porque dicen que los maracos no querian entregar la propiedad al dueño que era una casona gigante, y le hecharon un fuego para que se fueran????
 
Esa wea la vienen haciendo hace años, asi fue como lograron construir todos los edificios nuevos que estan en el plan de valpo.
Lo peor de todo es que hacen esas cagas de departamentos de 30 mts2 como en el centro de santiago, como que fuera la gran wea tener lleno de esas cagas de fosforos que de plusvalia agregan nada a los barrios ni a la ciudad y los unicos que se llenan la plata son los dueños de las constructoras, cagaos de la risa por los weones q se endeudan 20 años pa comprar una caga de casa.
 
Estos incendios tuvieron que ver con una discotecas para maricones que se quemo en 1993 llamado divinas o no se como xuxa, porque dicen que los maracos no querian entregar la propiedad al dueño que era una casona gigante, y le hecharon un fuego para que se fueran????

Este es el documento REAL de la noticia:



:awesome:



Yo creo que hay que buscar soluciones de fondo: dinamitemos desde el Tunel Lo Prado hacia afuera y nos quedamos con Playa y Mar :ojazos:


Mar para Santiago de calidad y AHORA :protesta:



DD
:protesta:
 
Weon, vivo al lado de donde hicieron exactamente lo mismo que han hecho en cada incendio donde el causante es una mano negra x. Nunca se va a saber. Por que? porque estos weones son mafias y tienen acuerdos economicos con las municipalidades (sin contar que en aquellas inmobiliarias y contructoras tienen invertida mucha platita politicos, sabias? ). Aparte, la wea es como demasiada coincidencia, no crees tu?

Cuando son edificios emblematicos, como la sede del everton, entran en weas menos evodentes, pero igual de truculentas y cochinas como FALSIFICACION DE FIRMAS. De hecho, tengo en contacto de FB al abogado que lleva la causa contra los que estan detras del fraudulento pseudo remate


Hay documentos que van a salir a la luz, con nomre y apellido. Y es tan seria la cosa que se congelo el remate

https://www.facebook.com/javiergomezlex



Ahora, si quiere conversar con gente que ya es organizacion juridica y tiene mucho mas pruebas que yo sobre el respecto, te invito a que debatas con los gestores de la asociacion, parque natural gomez carreño

https://www.facebook.com/parquenatural.gomezcarreno?fref=ts

Ahi quizas te quede mas clara la pelicula y veas que no es paranoia, sino la triste realidad :cafe3:


Wueona, un puñado de coincidencias no constituyen prueba de un hecho por si solas.


No tengo Facebook.
 
El problema de Valparaiso es, en gran medida, su cultura respecto de lo que significa cohabitar con un patrimonio.

En este caso la solución está en la adaptación consciente de esta ciudad para términos de la convivencia de ambas partes, sin dejar de lado nunca el trabajo social que se debe hacer con la mentalidad de los habitantes del puerto. Así tienes un patrimonio que no solo no representa una carga para el país, sino que ademas lo sustenta gracias al turismo y al comercio permanente que se genera dentro de centros históricos como este.
la solución tiene miles de ejemplos a lo largo del mundo, no se como aquí nos cuesta tanto entender.
 
El Plan Regulador no debería permitir la construcción de edificios en sectores patrimoniales. Eso no significa que deberían quedarse con lo que está ahora, todo hecho mierda y abandonado. Deberían demoler esas casas ql y construir otras casas, pero casas que combinen con la arquitectura de Valpo. Si no, la wea va a quedar más fea que el mall de Castro.
 
Wueona, un puñado de coincidencias no constituyen prueba de un hecho por si solas.


No tengo Facebook.


Yo pensaba lo mismo hasta que la wea me empezo a afectar y me interiorize en algo al respecto.

Despierta, esta wea de llanterio con colores politicos, es la triste realidad , nos guste o no :cafe3:
 
Weon, vivo al lado de donde hicieron exactamente lo mismo que han hecho en cada incendio donde el causante es una mano negra x. Nunca se va a saber. Por que? porque estos weones son mafias y tienen acuerdos economicos con las municipalidades (sin contar que en aquellas inmobiliarias y contructoras tienen invertida mucha platita politicos, sabias? ). Aparte, la wea es como demasiada coincidencia, no crees tu?

Cuando son edificios emblematicos, como la sede del everton, entran en weas menos evodentes, pero igual de truculentas y cochinas como FALSIFICACION DE FIRMAS. De hecho, tengo en contacto de FB al abogado que lleva la causa contra los que estan detras del fraudulento pseudo remate


Hay documentos que van a salir a la luz, con nomre y apellido. Y es tan seria la cosa que se congelo el remate

https://www.facebook.com/javiergomezlex



Ahora, si quiere conversar con gente que ya es organizacion juridica y tiene mucho mas pruebas que yo sobre el respecto, te invito a que debatas con los gestores de la asociacion, parque natural gomez carreño

https://www.facebook.com/parquenatural.gomezcarreno?fref=ts

Ahi quizas te quede mas clara la pelicula y veas que no es paranoia, sino la triste realidad :cafe3:


ohhhhh.....el vago gomez......este cabro andaba cazando ballenas en viña en la ultimas elecciones, lastima que la ballena fue reelecta y la causa se perdio, los testigos los amenazaron, el fiscal se querello contra gomez, hubo un incendio en el archivo al lado dcel correo mas falso que sosten de maricon donde se quemo justamente los documentos que pedian, andaba gente siguiendo a gente, en fin....cosas Viñamarinas....

creo que es un poco mescla de las dos cosas, por una parte es mas barato un coveniente incendio para echar arrendatarios quwe no se quieren ir o demoler construcciones patrimonio, y por otra la misma dejadez pajera ideologica con flaiterio puro.(muh...los ricos, uhh recien pinto la pared, vamos a rayarla)
 
ohhhhh.....el vago gomez......este cabro andaba cazando ballenas en viña en la ultimas elecciones, lastima que la ballena fue reelecta y la causa se perdio, los testigos los amenazaron, el fiscal se querello contra gomez, hubo un incendio mas falso que sosten de maricon donde se quemo justamente los documentos que pedian, etcccc....



No te puedo creer :naster:

Bue, no se de que me sorprendo, estas mafias son capaces de cualquier cosa para que no les funen el "negocio" :zippymmm:
 
Gente wna. Cómo una casa abandonada y llena de guarenes va a ser mejor que un moderno edificio de 20 pisos que dará trabajo a los mismos porteños en su demolición, construcción y cuidado. Más encima ganará hasta la municipalidad por concepto de pago de contribuciones.

Lo mejor que le pudiese pasar a Valpo es que haya un terremoto con epicentro en esa ciudad para que en las ruinas de esas casas viejas llenas de basura empiecen a construir una nueva ciudad.

vision tercermundistas de un primate ignorante promedio.
 
De hecho Valparaiso a estas alturas del siglo XXI debería estar reluciente como un espejo.......pero que vamos a esperar de una tracalada de politicos ineptos que no tienen idea en modernizacion y desarrollo urbano primates de mierda apenas saben hacer chozas y rucas.

Asi deberia estar Valparaiso, compitiendo con su hermana rica del norte.
San_Francisco_City.jpg


que mierda weon ignorante? ese modelo es inviable en valparaiso, donde hay sectores con solo 2 cuadras y donde se supone que meterias esos edificios? eliminarias el patrimonio historico UNICO en Chile y que ya no se construye? vision culia periferica.
 
Vayan a Talcahuano que se iba por las mismas que Valparaiso, vino el terrepoto y marepoto, y hecho abajo todo los edificios horribles que le causaba repulsión a los turistas de los pocos cruceros que atracaban en Talcahuano, ahora está siendo remozado, incluso donde antes habia un Santa Isabel rañoso construyeron un mini mall de lo mas bonito y moderno, incluso reconstruyeron totalmente un viejo liceo emblematico de la ciudad y quedo mejor que un colegio privado rimbombante.
Hay varios reportes antiguos que gente muerta en Valparaiso que cuando van caminando por la vereda se les cae gruesos y pesados bloques de corniza algunos son muertos por estos accidentes causado por el conervacionismo estupido de mantener estas estructuras horripilantes y llenas de ratones, arañas.

puta el analisis culiao nefasto :ohno:
y pensar que todos los paises europeos mantienen intactos su patrimonio y por la misma razon es que sus ciudades estan en el top mundial de turismo internacional, tal y como pasa con Valparaiso
La comparacion con Talcahuano es ridicula, solo un ignorante podria hacerla.
 
vision tercermundistas de un primate ignorante promedio.


Super buena tu linea argumentativa. :hands:

Valparaíso cada día esta peor, Valparaíso se muere. Si no cambia la situación el puerto está destinado a sufrir una eterna agonía. El puerto hoy se ha convertido en una ciudad donde no hay renovación urbana, no hay trabajo, no hay comercio, no hay dinero. Si no es por los universitarios que de marzo a diciembre le inyectan plata a la ciudad ésta se hunde. Lo único que sobra en Valpo es pobreza, delincuencia y suciedad. Si no me crees anda a los cerros donde viven los porteños y no te quedes en los barrios chics donde van los turistas.

Si Valpo está feo no es tanto por los alcaldes de turno, sino porque el municipio no tiene plata debido a que los porteños no pagan contribuciones y derechos de aseo. En ese sentido sólo queda hacer una renovación urbana que reemplace casas viejas y abandonadas por inmuebles cuyos dueños sí paguen contribuciones.

Yo no digo que hay que llenar de edificios, pero sí digo que hay que buscar una solución intermedia. La idea de que no se construya nada y siga todo tal cual es sencillamente una imbecilidad.
 
con un wn tan poco operante como Jorge Castro tirándose las weas en la alcaldía.. está bien sombrío el panorama para Valparaflaite.
 
Super buena tu linea argumentativa. :hands:

Valparaíso cada día esta peor, Valparaíso se muere. Si no cambia la situación el puerto está destinado a sufrir una eterna agonía. El puerto hoy se ha convertido en una ciudad donde no hay renovación urbana, no hay trabajo, no hay comercio, no hay dinero. Si no es por los universitarios que de marzo a diciembre le inyectan plata a la ciudad ésta se hunde. Lo único que sobra en Valpo es pobreza, delincuencia y suciedad. Si no me crees anda a los cerros donde viven los porteños y no te quedes en los barrios chics donde van los turistas.

Si Valpo está feo no es tanto por los alcaldes de turno, sino porque el municipio no tiene plata debido a que los porteños no pagan contribuciones y derechos de aseo. En ese sentido sólo queda hacer una renovación urbana que reemplace casas viejas y abandonadas por inmuebles cuyos dueños sí paguen contribuciones.

Yo no digo que hay que llenar de edificios, pero sí digo que hay que buscar una solución intermedia. La idea de que no se construya nada y siga todo tal cual es sencillamente una imbecilidad.

Culpar la decadencia de Valpo a las casas abandonadas por dejar de recibir contribuciones? es eso una broma? cuanto representan las casas abandonas del total de la poblacion? sera con suerte el 1%?
Tu tesis de la renovacion urbana, entendida como mayor desarrollo inmobiliario en altura, para darle mas desarrollo a la ciudad es por lo tanto super imbecil y carente de sentido.
 
Volver
Arriba